Del mar a tu mesa: te invitamos a conocer Brown & Brown’s (paellas y mariscos)

(Por NV) Brown & Brown’s ofrece una variedad de paellas y platos elaborados con mariscos en su mayoría. No dejes de probar sus deliciosas tapas y su tradicional Moqueca (cazuela de mariscos).

Tras varios años de tradición familiar en la familia Brown, de compartir las deliciosas paellas del abuelo Tomás Brown, el hijo menor, Thomas Brown Arellano, después de mucha insistencia de amigos y familiares, decidió incursionar en el rubro gastronómico con la elaboración de paellas y mariscos en el 2015. Así nació Brown & Brown’s.

El nombre se debe al conocimiento de las personas sobre “la paella de los Browns” conocida en actividades benéficas, reuniones familiares y de amigos. “Nos diferenciamos en la atención personalizada al cliente. En la buena cantidad de mariscos agregados a nuestros platos y en la presentación de cada paellera, donde podría verse hasta como una obra de arte, por sus colores”, dijo Axel Brown, uno de los propietarios.

Brown & Brown’s es una marca reconocida en un mercado altamente exigente. El cliente de esta marca es amante de los mariscos y en especial de las paellas. Los platos estrellas son la Paella Especial de Mariscos, la tortilla española. Otra especialidad de la casa es el Arroz en Tinta de Calamar y la muy aplaudida Moqueca. Ambos, solo para entendidos.

Las ventas son exclusivamente sobre pedidos y delivery. También trabajan con varias plataformas ofrecidas en el mercado. Las mismas fueron aumentando paulatinamente y hoy cuentan con un gran número de clientes que sigue en aumento. Cabe mencionar, que Brown & Brown’s ofrece servicios para eventos y cocina en vivo.

“En su mayoría utilizamos mariscos (todos importados). El promedio de venta estaría aproximadamente entre 1.500 a 2.000 platos al mes. En cuanto a una meta de venta, nos sentimos cómodos con los resultados actuales, nos gustaría seguir creciendo en forma gradual, mantener la calidad y servicio que hoy ofrecemos”, manifestó Axel.

Una gran conquista para los propietarios de esta marca fue ampliar la cocina en nuevo local este año. Actualmente, Brown & Brown’s ya se está preparando para lanzar el menú navideño y cumplir con todos los pedidos. Dirección: Herrera 3260 c/ Kubitschek. Informes al (0991) 907-300. Encontrales en las redes como @brownpaellas

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.