Del mar a tu mesa: te invitamos a conocer Brown & Brown’s (paellas y mariscos)

(Por NV) Brown & Brown’s ofrece una variedad de paellas y platos elaborados con mariscos en su mayoría. No dejes de probar sus deliciosas tapas y su tradicional Moqueca (cazuela de mariscos).

Tras varios años de tradición familiar en la familia Brown, de compartir las deliciosas paellas del abuelo Tomás Brown, el hijo menor, Thomas Brown Arellano, después de mucha insistencia de amigos y familiares, decidió incursionar en el rubro gastronómico con la elaboración de paellas y mariscos en el 2015. Así nació Brown & Brown’s.

El nombre se debe al conocimiento de las personas sobre “la paella de los Browns” conocida en actividades benéficas, reuniones familiares y de amigos. “Nos diferenciamos en la atención personalizada al cliente. En la buena cantidad de mariscos agregados a nuestros platos y en la presentación de cada paellera, donde podría verse hasta como una obra de arte, por sus colores”, dijo Axel Brown, uno de los propietarios.

Brown & Brown’s es una marca reconocida en un mercado altamente exigente. El cliente de esta marca es amante de los mariscos y en especial de las paellas. Los platos estrellas son la Paella Especial de Mariscos, la tortilla española. Otra especialidad de la casa es el Arroz en Tinta de Calamar y la muy aplaudida Moqueca. Ambos, solo para entendidos.

Las ventas son exclusivamente sobre pedidos y delivery. También trabajan con varias plataformas ofrecidas en el mercado. Las mismas fueron aumentando paulatinamente y hoy cuentan con un gran número de clientes que sigue en aumento. Cabe mencionar, que Brown & Brown’s ofrece servicios para eventos y cocina en vivo.

“En su mayoría utilizamos mariscos (todos importados). El promedio de venta estaría aproximadamente entre 1.500 a 2.000 platos al mes. En cuanto a una meta de venta, nos sentimos cómodos con los resultados actuales, nos gustaría seguir creciendo en forma gradual, mantener la calidad y servicio que hoy ofrecemos”, manifestó Axel.

Una gran conquista para los propietarios de esta marca fue ampliar la cocina en nuevo local este año. Actualmente, Brown & Brown’s ya se está preparando para lanzar el menú navideño y cumplir con todos los pedidos. Dirección: Herrera 3260 c/ Kubitschek. Informes al (0991) 907-300. Encontrales en las redes como @brownpaellas

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.