Del mar a tu mesa: te invitamos a conocer Brown & Brown’s (paellas y mariscos)

(Por NV) Brown & Brown’s ofrece una variedad de paellas y platos elaborados con mariscos en su mayoría. No dejes de probar sus deliciosas tapas y su tradicional Moqueca (cazuela de mariscos).

Tras varios años de tradición familiar en la familia Brown, de compartir las deliciosas paellas del abuelo Tomás Brown, el hijo menor, Thomas Brown Arellano, después de mucha insistencia de amigos y familiares, decidió incursionar en el rubro gastronómico con la elaboración de paellas y mariscos en el 2015. Así nació Brown & Brown’s.

El nombre se debe al conocimiento de las personas sobre “la paella de los Browns” conocida en actividades benéficas, reuniones familiares y de amigos. “Nos diferenciamos en la atención personalizada al cliente. En la buena cantidad de mariscos agregados a nuestros platos y en la presentación de cada paellera, donde podría verse hasta como una obra de arte, por sus colores”, dijo Axel Brown, uno de los propietarios.

Brown & Brown’s es una marca reconocida en un mercado altamente exigente. El cliente de esta marca es amante de los mariscos y en especial de las paellas. Los platos estrellas son la Paella Especial de Mariscos, la tortilla española. Otra especialidad de la casa es el Arroz en Tinta de Calamar y la muy aplaudida Moqueca. Ambos, solo para entendidos.

Las ventas son exclusivamente sobre pedidos y delivery. También trabajan con varias plataformas ofrecidas en el mercado. Las mismas fueron aumentando paulatinamente y hoy cuentan con un gran número de clientes que sigue en aumento. Cabe mencionar, que Brown & Brown’s ofrece servicios para eventos y cocina en vivo.

“En su mayoría utilizamos mariscos (todos importados). El promedio de venta estaría aproximadamente entre 1.500 a 2.000 platos al mes. En cuanto a una meta de venta, nos sentimos cómodos con los resultados actuales, nos gustaría seguir creciendo en forma gradual, mantener la calidad y servicio que hoy ofrecemos”, manifestó Axel.

Una gran conquista para los propietarios de esta marca fue ampliar la cocina en nuevo local este año. Actualmente, Brown & Brown’s ya se está preparando para lanzar el menú navideño y cumplir con todos los pedidos. Dirección: Herrera 3260 c/ Kubitschek. Informes al (0991) 907-300. Encontrales en las redes como @brownpaellas

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.