Desde Italia a Paraguay: La Trattoria Tony

(Por Nora Vega - @noriveg) La Trattoria Tony es un comedor familiar al más puro estilo de Italia, en donde desde hace cinco años se trata de transmitir las costumbres que giran alrededor de la cocina de una de las culturas más ricas del mundo.

“El lugar está ambientado como una casa típica italiana del sur de Roma, a pesar de que la comida tiene más influencia del norte italiano” comenta Colaso Bo, propietario del establecimiento.
Para los italianos la familia es lo primero, aman compartir momentos entre ellos y éste es aquel restaurante que desde la entrada ya te hace sentir como en casa. En este lugar se puede disfrutar desde una buena pasta, hasta mariscos, carnes y pescados o directamente una pizza crocante con la masa finita llena de queso.
En la carta de la Trattoria Tony hay una sección de platos especiales, ya sea por su cocción, su elaboración o el proceso de preparación que requieren. Los mismos se realizan con una orden de 24 horas de anticipación. Todo es posible cuando la cocina está al mando de Colaso.
El menú está compuesto por pastas secas, frescas y rellenas, mariscos, pescados y carnes. “Como platos tradicionales de la Trattoria podríamos citar al Carpaccio de Res, Tartare de Salmón, Ceviche de Pescados y Mariscos, Bruschettas de Hongos y Mixtas como antipastos”, indica Cosalo.

Se destacan en el lugar algunas especialidades como el Tagliatelle Don Mbilo, Orecchiette Santa Margarita con surubí con crema de limón, camarones y caviar, Puerto Montt con camarones, calamares, quesos duros y blandos, con base de fileto, tomate y masa de crêpe, entre otros.

“Algunos platos de fondo que recomendamos son el Risotto al Funghi Porcini y perfume de Trufas, el Spaghetti con el mejor Pesto Genovés del mundo, el Surubí con camarones y el Lomito di Colasino. Con respecto a los postres; la Panna Cotta, el Helado de limón casero y el Tiramisú, son los preferidos. Los diferentes platos pueden ir acompañados de una buena jarra de sangría, como también tragos o algún vino a elección”, cuenta Bo.

El local cuenta con 70 lugares y está ubicado en un complejo gastronómico denominado Villa Romana, ubicado en la calle Del Maestro 722 casi General Garay. “Siempre tenemos todo tipo de eventos como cumpleaños, lanzamientos y eventos privados”, cuenta Bo.

La Trattoria Tony es un lugar para pasar bien con amigos, con la familia y comer esa comida casera que nos hacía la abuela; llena de aromas y sabores. Además, durante todo el mes de junio cuentan con 15% de descuento para las mesas de mujeres, así que ¡a aprovechar para visitar este increíble restaurante!

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.