Deux Coffee Roasters de Ciudad del Este llegó a Asunción para los amantes del café

(Por NV) Deux Coffee Roasters es un local cuya temática se inspira en los autos de distintas décadas. Un lugar moderno que cuenta con productos frescos, perfecto para todo aquel que ame y aprecie un buen café. Nació en Ciudad del Este y hoy día también se puede disfrutar de esta propuesta en Asunción.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este negocio se creó en la oficina de unos emprendedores cuya pasión por el café llegó al punto de querer brindar cafés de calidad a sus clientes. “Tenemos la matriz en Ciudad del Este (Cadete Pando, Área 1), en Arena Shops y nuestra primera sucursal abierta recientemente en Asunción se encuentra sobre la avenida España 2540 casi Santa Rosa”, comentó Anderson Kim, administrador de Deux Coffee Roasters.

Kim dijo que la mayor motivación de emprender en el rubro gastronómico fue trabajar en lo que les apasiona. Estos emprendedores, creadores de Deux Coffee Roasters, creen que en un mercado saturado, como lo es hoy día el mercado paraguayo, hay que proponer siempre cosas distintas. “Nunca hay que deja de innovar”, enfatizó Anderson. “Desde el inicio, la calidad siempre fue nuestro objetivo”, agregó.

El affogato es la estrella de la casa, porque es el producto que mejor demuestra la esencia del local y la calidad del café. Ellos se especializan en el cold brew y el café latte. No dejes de pedir el Matcha Frappé y el Cold Brew Vanilla Latte. “El cold brew es uno de nuestros distintivos principales. Consiste en moler la cantidad perfecta de granos hasta nivelar y filtrar en nuestras máquinas de goteos”, explicó. El resultado: un sabor perfectamente equilibrado.

A la hora de hablar de acompañamientos ideales para el café, Kim no se olvidó de nombrar a postres imperdibles como red velvet, cinnamon rolls y cheesecake japonés. También el carrot cake y el Devil's Food Cake promete dejar impactado a todo aquel que lo pruebe y son los más solicitados del menú, que próximamente estará modificándose, según afirmó.

Deux Coffee Roasters es un lugar donde se puede escapar de la agitada rutina para disfrutar de un ambiente único. “Nos enfocamos en el arte que existe detrás de cada café. Darles lo mejor es nuestro lema, es por eso nuestros productos son hechos con amor y por personas apasionadas por lo que hacen”, finalizó el vocero.

Para más datos seguiles en las redes sociales @DeuxcoffeePY

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.