Disfrutá de los deliciosos platos de La Cevichería y de Sushi Pop en SanBer

(Por NV) Este es el quinto año consecutivo que Sushi Pop acompaña a sus clientes a San Bernardino, y este 2021 La Cevichería -la nueva marca del grupo- también se sumó a la gran oferta gastronómica que se despliega en la ciudad, ambas en Summer Park. Igualmente, los clientes tienen la posibilidad de hacer sus pedidos a través de plataformas de delivery como Monchis y Pedidos Ya, para recibir las deliciosas propuestas en la comodidad del hogar.

Image description
Image description
Image description
Image description

El ceviche es ideal para comer en verano, para días de vacaciones donde se buscan sabores frescos, ricos y originales. “Estar en San Bernardino es una oportunidad imperdible para que muchas personas conozcan y prueben los sabores que tenemos para ofrecer”, dijo Rosario Giavedoni, directora de Sushi Pop y La Cevichería.

Giavedoni mencionó que ambas marcas están presentes desde los primeros días de diciembre y que al principio no se vio mucho movimiento, sin embargo en estos primeros días del 2021 ya es notable el crecimiento de la demanda. “Esperamos el pico de ventas en enero, mes en el que más personas se toman vacaciones”, señaló.

“El formato de La Cevichería es el mismo, pero redujimos la carta a 12 propuestas en lugar de las 20 que tenemos en Asunción. Elegimos las variedades más vendidas”, comentó la directora de la marca. Entre las recomendaciones principales se encuentra el ceviche de salmón con mburucuyá, realmente una delicia la combinación del agrio del limón con el dulce del mburucuyá.

Mientras tanto, a La Cevichería le está yendo muy bien en Asunción. “Seguimos creciendo todos los meses, cada vez más personas nos conocen y nos eligen mientras que los clientes habituales nos siguen prefiriendo. El ceviche se está posicionando como una opción para comer cuando hace mucho calor o cuando se quiere probar algo diferente”, declaró Giavedoni.

Ambas marcas se encuentran en el Summer Park de jueves a domingo de 20:00 a 23:30. “Tiene una muy buena ubicación para los que están en el centro y también para el delivery”, resaltó Giavedoni. “Queremos que todas las personas coman rico en cualquier lugar, ya sea de vacaciones o donde quieran. Nuestro propósito es ofrecerles un plato delicioso y fresco para que disfruten de un gran momento”, agregó.

Las expectativas del grupo que maneja Sushi Pop y La Cevichería se centran en que esta última marca se conozca aún más este año.“Que las personas vean al ceviche como una buena opción para comer algo sabroso y fresco”, manifestó la vocera. Plataformas de delivery como Monchis y Pedidos Ya también llegaron a la ciudad del verano este año y permiten a más locales llegar hasta sus clientes.

Para conocer la carta y obtener más datos podés visitar el Instagram de La Cevichería y Sushi Pop.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.