Dulce Manjar cumple 10 años y lo celebra con una nueva imagen y un nuevo producto: Brownieté

(Por NVDulce Manjar festeja sus 10 años de vigencia en el mercado con una producción que va en ascenso, un renovado diseño de packaging y un nuevo producto que viene en dos presentaciones, el cual ya se encuentran disponible en tiendas de conveniencia y supermercados.

De la mano de Gabriela Campos Cervera, nació en junio de 2011 Dulce Manjar, con el eslogan “Un gusto paraguayo”. Alfajores de producción 100% nacional, pero con calidad de exportación, catapultaron a un éxito sin precedentes a este emprendimiento que comenzó siendo un hobby.

La idea empezó cuando Campos Cervera notó que no existía en el mercado un producto dulce con presentación diferenciada para que cuando los extranjeros visiten Paraguay puedan llevar como obsequio un pedazo de Paraguay. “Siempre apuntamos a dar a conocer lo nuestro a través de nuestras cajas de alfajores”, especificó la joven.

Dulce Manjar cuenta actualmente con una producción aproximada de 35.000 productos al mes. “Desde los inicios, siempre tuve claro el objetivo de mostrar que en Paraguay podemos realizar productos con calidad de exportación”, expresó Campos Cervera.

La propietaria de esta deliciosa marca mencionó que en el 2019 realizaron una ampliación de la fábrica e introdujeron nuevas maquinarias como la bañadora y este año sumaron la moldeadora. “Fuimos creciendo en ventas, clientes y con ello incrementó también la cantidad de personal. Actualmente 14 personas trabajan de manera directa”, informó.

En cuanto a la situación actual, la joven emprendedora manifestó que en los dos primeros meses, cuando empezó la pandemia, se vieron afectados, pero luego repuntaron de una manera significativa. “Este año estamos con mayor crecimiento que en el 2019”, declaró.

Gracias al crecimiento y en conmemoración a los 10 años, Dulce Manjar lanzó un nuevo producto que es el Brownieté. “Es un brownie relleno con dulce de leche, bañado en chocolate blanco y bañado en chocolate negro”, cuenta Campos Cervera. “También decidimos darle una nueva cara a nuestro packaging de alfajores por lo que lanzamos todos nuestros alfajores con un nuevo diseño”, indicó.

Otra novedad es la página web de Dulce Manjar, donde es posible comprar vía online. Los sabores de los alfajores, además de los tradicionales, dulce de leche, bañado en chocolate blanco y chocolate negro, son Nutella, con baño de chocolate blanco o negro indistintamente y sabores típicamente paraguayos como el de dulce de guayaba, bañado en chocolate blanco y maní ku’i, bañado en chocolate negro. Otros productos que también comercializa la marca son alfajores de maicena, pastafrolas, brownies y pastelitos brownie.

Para más datos seguiles en el Instagram @dulcemanjarpy o ingresá a la página web: www.dulcemanjarpy.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Acuerdo UE–Mercosur: la integración más grande del mundo y el rol paraguayo

(Por MV) Tras más de 25 años de negociación, la Unión Europea dio luz verde a la firma de un histórico acuerdo de libre comercio con el Mercosur. Se trata del mayor acuerdo de libre comercio del mundo por volumen, integrando un mercado de más de 700 millones de habitantes. Para Paraguay, el pacto abre una ventana de oportunidad que combina acceso, exigencias y un test competitivo a escala regulatoria.

Tecnología, industria y agro: los sectores que marcarán el pulso del empleo en 2026

(Por TA) La demanda laboral en el país muestra señales claras de crecimiento y transformación de cara a 2026, impulsada por sectores que ya lideran las búsquedas de talento. Según explicó Cecilia Dos Santos, directora de Red Jobs Paraguay, “durante 2025 observamos que la mayor parte de nuestras búsquedas se concentró en los sectores industrial, de servicios y tecnológico, impulsadas por grandes empresas que priorizan estos perfiles como parte de sus estrategias de expansión y crecimiento del empleo en el país”.

El origen de una nueva forma de vivir: Vida de Chacras

Arbórea Hills nace como una propuesta pionera en el país: el primer barrio cerrado de chacras, diseñado para introducir en Paraguay un concepto que marca tendencia en el mundo —Vida de Chacras— un estilo de vida que combina amplitud, naturaleza, seguridad y un sentido auténtico de bienestar.

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Paraguay acelera su maduración inmobiliaria y seduce al capital extranjero en el arranque de 2026

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo arrancó el primer trimestre de 2026 con señales claras de consolidación y crecimiento sostenido. Así lo señalaron Matthieu Bouthors y Sebastien Beaupied, socios y propietarios de Moa Real Estate, quienes describieron un sector que dejó atrás la etapa del boom inicial y avanzó hacia un modelo más profesional, alineado con estándares internacionales.