Dulce Manjar cumple 10 años y lo celebra con una nueva imagen y un nuevo producto: Brownieté

(Por NVDulce Manjar festeja sus 10 años de vigencia en el mercado con una producción que va en ascenso, un renovado diseño de packaging y un nuevo producto que viene en dos presentaciones, el cual ya se encuentran disponible en tiendas de conveniencia y supermercados.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

De la mano de Gabriela Campos Cervera, nació en junio de 2011 Dulce Manjar, con el eslogan “Un gusto paraguayo”. Alfajores de producción 100% nacional, pero con calidad de exportación, catapultaron a un éxito sin precedentes a este emprendimiento que comenzó siendo un hobby.

La idea empezó cuando Campos Cervera notó que no existía en el mercado un producto dulce con presentación diferenciada para que cuando los extranjeros visiten Paraguay puedan llevar como obsequio un pedazo de Paraguay. “Siempre apuntamos a dar a conocer lo nuestro a través de nuestras cajas de alfajores”, especificó la joven.

Dulce Manjar cuenta actualmente con una producción aproximada de 35.000 productos al mes. “Desde los inicios, siempre tuve claro el objetivo de mostrar que en Paraguay podemos realizar productos con calidad de exportación”, expresó Campos Cervera.

La propietaria de esta deliciosa marca mencionó que en el 2019 realizaron una ampliación de la fábrica e introdujeron nuevas maquinarias como la bañadora y este año sumaron la moldeadora. “Fuimos creciendo en ventas, clientes y con ello incrementó también la cantidad de personal. Actualmente 14 personas trabajan de manera directa”, informó.

En cuanto a la situación actual, la joven emprendedora manifestó que en los dos primeros meses, cuando empezó la pandemia, se vieron afectados, pero luego repuntaron de una manera significativa. “Este año estamos con mayor crecimiento que en el 2019”, declaró.

Gracias al crecimiento y en conmemoración a los 10 años, Dulce Manjar lanzó un nuevo producto que es el Brownieté. “Es un brownie relleno con dulce de leche, bañado en chocolate blanco y bañado en chocolate negro”, cuenta Campos Cervera. “También decidimos darle una nueva cara a nuestro packaging de alfajores por lo que lanzamos todos nuestros alfajores con un nuevo diseño”, indicó.

Otra novedad es la página web de Dulce Manjar, donde es posible comprar vía online. Los sabores de los alfajores, además de los tradicionales, dulce de leche, bañado en chocolate blanco y chocolate negro, son Nutella, con baño de chocolate blanco o negro indistintamente y sabores típicamente paraguayos como el de dulce de guayaba, bañado en chocolate blanco y maní ku’i, bañado en chocolate negro. Otros productos que también comercializa la marca son alfajores de maicena, pastafrolas, brownies y pastelitos brownie.

Para más datos seguiles en el Instagram @dulcemanjarpy o ingresá a la página web: www.dulcemanjarpy.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

El cannabis industrial (o cáñamo) dejó hace tiempo de ser un tema tabú para convertirse en una industria con alto potencial, y en ese sentido, en el país se movilizan aproximadamente US$ 10 millones en inversión y comercialización en torno al cannabis industrial. Además de eso, el país está posicionado como un fuerte hub regional gracias a una combinación poco frecuente en América Latina, puesto que tenemos todo. El país puede cultivar, procesar y exportar legalmente productos derivados del cannabis no psicoactivo, y cuenta con el marco jurídico adecuado para hacerlo.