Dulce Manjar cumple 10 años y lo celebra con una nueva imagen y un nuevo producto: Brownieté

(Por NVDulce Manjar festeja sus 10 años de vigencia en el mercado con una producción que va en ascenso, un renovado diseño de packaging y un nuevo producto que viene en dos presentaciones, el cual ya se encuentran disponible en tiendas de conveniencia y supermercados.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

De la mano de Gabriela Campos Cervera, nació en junio de 2011 Dulce Manjar, con el eslogan “Un gusto paraguayo”. Alfajores de producción 100% nacional, pero con calidad de exportación, catapultaron a un éxito sin precedentes a este emprendimiento que comenzó siendo un hobby.

La idea empezó cuando Campos Cervera notó que no existía en el mercado un producto dulce con presentación diferenciada para que cuando los extranjeros visiten Paraguay puedan llevar como obsequio un pedazo de Paraguay. “Siempre apuntamos a dar a conocer lo nuestro a través de nuestras cajas de alfajores”, especificó la joven.

Dulce Manjar cuenta actualmente con una producción aproximada de 35.000 productos al mes. “Desde los inicios, siempre tuve claro el objetivo de mostrar que en Paraguay podemos realizar productos con calidad de exportación”, expresó Campos Cervera.

La propietaria de esta deliciosa marca mencionó que en el 2019 realizaron una ampliación de la fábrica e introdujeron nuevas maquinarias como la bañadora y este año sumaron la moldeadora. “Fuimos creciendo en ventas, clientes y con ello incrementó también la cantidad de personal. Actualmente 14 personas trabajan de manera directa”, informó.

En cuanto a la situación actual, la joven emprendedora manifestó que en los dos primeros meses, cuando empezó la pandemia, se vieron afectados, pero luego repuntaron de una manera significativa. “Este año estamos con mayor crecimiento que en el 2019”, declaró.

Gracias al crecimiento y en conmemoración a los 10 años, Dulce Manjar lanzó un nuevo producto que es el Brownieté. “Es un brownie relleno con dulce de leche, bañado en chocolate blanco y bañado en chocolate negro”, cuenta Campos Cervera. “También decidimos darle una nueva cara a nuestro packaging de alfajores por lo que lanzamos todos nuestros alfajores con un nuevo diseño”, indicó.

Otra novedad es la página web de Dulce Manjar, donde es posible comprar vía online. Los sabores de los alfajores, además de los tradicionales, dulce de leche, bañado en chocolate blanco y chocolate negro, son Nutella, con baño de chocolate blanco o negro indistintamente y sabores típicamente paraguayos como el de dulce de guayaba, bañado en chocolate blanco y maní ku’i, bañado en chocolate negro. Otros productos que también comercializa la marca son alfajores de maicena, pastafrolas, brownies y pastelitos brownie.

Para más datos seguiles en el Instagram @dulcemanjarpy o ingresá a la página web: www.dulcemanjarpy.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.