Dulce Manjar cumple 10 años y lo celebra con una nueva imagen y un nuevo producto: Brownieté

(Por NVDulce Manjar festeja sus 10 años de vigencia en el mercado con una producción que va en ascenso, un renovado diseño de packaging y un nuevo producto que viene en dos presentaciones, el cual ya se encuentran disponible en tiendas de conveniencia y supermercados.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

De la mano de Gabriela Campos Cervera, nació en junio de 2011 Dulce Manjar, con el eslogan “Un gusto paraguayo”. Alfajores de producción 100% nacional, pero con calidad de exportación, catapultaron a un éxito sin precedentes a este emprendimiento que comenzó siendo un hobby.

La idea empezó cuando Campos Cervera notó que no existía en el mercado un producto dulce con presentación diferenciada para que cuando los extranjeros visiten Paraguay puedan llevar como obsequio un pedazo de Paraguay. “Siempre apuntamos a dar a conocer lo nuestro a través de nuestras cajas de alfajores”, especificó la joven.

Dulce Manjar cuenta actualmente con una producción aproximada de 35.000 productos al mes. “Desde los inicios, siempre tuve claro el objetivo de mostrar que en Paraguay podemos realizar productos con calidad de exportación”, expresó Campos Cervera.

La propietaria de esta deliciosa marca mencionó que en el 2019 realizaron una ampliación de la fábrica e introdujeron nuevas maquinarias como la bañadora y este año sumaron la moldeadora. “Fuimos creciendo en ventas, clientes y con ello incrementó también la cantidad de personal. Actualmente 14 personas trabajan de manera directa”, informó.

En cuanto a la situación actual, la joven emprendedora manifestó que en los dos primeros meses, cuando empezó la pandemia, se vieron afectados, pero luego repuntaron de una manera significativa. “Este año estamos con mayor crecimiento que en el 2019”, declaró.

Gracias al crecimiento y en conmemoración a los 10 años, Dulce Manjar lanzó un nuevo producto que es el Brownieté. “Es un brownie relleno con dulce de leche, bañado en chocolate blanco y bañado en chocolate negro”, cuenta Campos Cervera. “También decidimos darle una nueva cara a nuestro packaging de alfajores por lo que lanzamos todos nuestros alfajores con un nuevo diseño”, indicó.

Otra novedad es la página web de Dulce Manjar, donde es posible comprar vía online. Los sabores de los alfajores, además de los tradicionales, dulce de leche, bañado en chocolate blanco y chocolate negro, son Nutella, con baño de chocolate blanco o negro indistintamente y sabores típicamente paraguayos como el de dulce de guayaba, bañado en chocolate blanco y maní ku’i, bañado en chocolate negro. Otros productos que también comercializa la marca son alfajores de maicena, pastafrolas, brownies y pastelitos brownie.

Para más datos seguiles en el Instagram @dulcemanjarpy o ingresá a la página web: www.dulcemanjarpy.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.