De la mano de Gabriela Campos Cervera, nació en junio de 2011 Dulce Manjar, con el eslogan “Un gusto paraguayo”. Alfajores de producción 100% nacional, pero con calidad de exportación, catapultaron a un éxito sin precedentes a este emprendimiento que comenzó siendo un hobby.
La idea empezó cuando Campos Cervera notó que no existía en el mercado un producto dulce con presentación diferenciada para que cuando los extranjeros visiten Paraguay puedan llevar como obsequio un pedazo de Paraguay. “Siempre apuntamos a dar a conocer lo nuestro a través de nuestras cajas de alfajores”, especificó la joven.
Dulce Manjar cuenta actualmente con una producción aproximada de 35.000 productos al mes. “Desde los inicios, siempre tuve claro el objetivo de mostrar que en Paraguay podemos realizar productos con calidad de exportación”, expresó Campos Cervera.
La propietaria de esta deliciosa marca mencionó que en el 2019 realizaron una ampliación de la fábrica e introdujeron nuevas maquinarias como la bañadora y este año sumaron la moldeadora. “Fuimos creciendo en ventas, clientes y con ello incrementó también la cantidad de personal. Actualmente 14 personas trabajan de manera directa”, informó.
En cuanto a la situación actual, la joven emprendedora manifestó que en los dos primeros meses, cuando empezó la pandemia, se vieron afectados, pero luego repuntaron de una manera significativa. “Este año estamos con mayor crecimiento que en el 2019”, declaró.
Gracias al crecimiento y en conmemoración a los 10 años, Dulce Manjar lanzó un nuevo producto que es el Brownieté. “Es un brownie relleno con dulce de leche, bañado en chocolate blanco y bañado en chocolate negro”, cuenta Campos Cervera. “También decidimos darle una nueva cara a nuestro packaging de alfajores por lo que lanzamos todos nuestros alfajores con un nuevo diseño”, indicó.
Otra novedad es la página web de Dulce Manjar, donde es posible comprar vía online. Los sabores de los alfajores, además de los tradicionales, dulce de leche, bañado en chocolate blanco y chocolate negro, son Nutella, con baño de chocolate blanco o negro indistintamente y sabores típicamente paraguayos como el de dulce de guayaba, bañado en chocolate blanco y maní ku’i, bañado en chocolate negro. Otros productos que también comercializa la marca son alfajores de maicena, pastafrolas, brownies y pastelitos brownie.
Para más datos seguiles en el Instagram @dulcemanjarpy o ingresá a la página web: www.dulcemanjarpy.com
Tu opinión enriquece este artículo: