El equipo de Lo de Osvaldo está concentrado

(Por Nora Vega - @noriveg) Lo de Osvaldo está próximo a inaugurar su segundo local en el Paseo La Galería. Con esta nueva apertura, este restaurante temático apuesta con la misma pasión a que más personas sientan la experiencia de degustar cortes Premium en un espacio donde se celebra la historia del fútbol.

Lo de Osvaldo está próximo a inaugurarse. ¡Está atento!
Lo de Osvaldo está próximo a inaugurarse. ¡Está atento!

DOS PASIONES EN UN SOLO LUGAR

El emprendimiento está próximo a cumplir 4 años en el mercado, y se caracteriza por haber introducido el concepto de parrillada temática, que mezcla las pasiones del buen comer y el fútbol. Es un restaurante ideal para pasar bien entre amigos.

En el sitio nació la idea del museo del fútbol nacional, en el cual se aprecian momentos memorables de todos los clubes del país. Esta propuesta será ampliada en las instalaciones del Paseo La Galería.

EL EQUIPO ESTÁ CONCENTRADO

El nuevo equipo se encuentra concentrando en la sede de Lo de Osvaldo ubicado en Cerro Corá 883 entre EEUU y Tacuary, esperando el silbataje inicial del partido para convertir golazos gourmet.

¡ESTÁ ATENTO!

En ambos locales se podrá disfrutar del mismo menú, en el que se destacan por supuesto carnes de altísima calidad. Además, Lo de Osvaldo del Paseo La Galería está gestando una propuesta para sorprender al más exigente gourmet.

Con esta nueva apertura, este restaurante apuesta con la misma pasión a que más personas sientan la experiencia de degustar cortes premium, en un escenario que se remonta a la historia del fútbol, ya que en el mismo espacio se podrán apreciar piezas conmemorativas alusivas a este deporte. ¡Que golazo!

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.