El equipo de Lo de Osvaldo está concentrado

(Por Nora Vega - @noriveg) Lo de Osvaldo está próximo a inaugurar su segundo local en el Paseo La Galería. Con esta nueva apertura, este restaurante temático apuesta con la misma pasión a que más personas sientan la experiencia de degustar cortes Premium en un espacio donde se celebra la historia del fútbol.

Lo de Osvaldo está próximo a inaugurarse. ¡Está atento!
Lo de Osvaldo está próximo a inaugurarse. ¡Está atento!

DOS PASIONES EN UN SOLO LUGAR

El emprendimiento está próximo a cumplir 4 años en el mercado, y se caracteriza por haber introducido el concepto de parrillada temática, que mezcla las pasiones del buen comer y el fútbol. Es un restaurante ideal para pasar bien entre amigos.

En el sitio nació la idea del museo del fútbol nacional, en el cual se aprecian momentos memorables de todos los clubes del país. Esta propuesta será ampliada en las instalaciones del Paseo La Galería.

EL EQUIPO ESTÁ CONCENTRADO

El nuevo equipo se encuentra concentrando en la sede de Lo de Osvaldo ubicado en Cerro Corá 883 entre EEUU y Tacuary, esperando el silbataje inicial del partido para convertir golazos gourmet.

¡ESTÁ ATENTO!

En ambos locales se podrá disfrutar del mismo menú, en el que se destacan por supuesto carnes de altísima calidad. Además, Lo de Osvaldo del Paseo La Galería está gestando una propuesta para sorprender al más exigente gourmet.

Con esta nueva apertura, este restaurante apuesta con la misma pasión a que más personas sientan la experiencia de degustar cortes premium, en un escenario que se remonta a la historia del fútbol, ya que en el mismo espacio se podrán apreciar piezas conmemorativas alusivas a este deporte. ¡Que golazo!

Tu opinión enriquece este artículo:

Por qué el guaraní seguiría fuerte este 2026 y qué podría revertir la tendencia de la moneda

El guaraní cerró 2025 como una de las monedas más fuertes de la región, con una apreciación cercana al 17% frente al dólar. El resultado respondió a una combinación de factores internos y externos que marcaron el comportamiento del tipo de cambio a lo largo del año, desde ajustes regulatorios y política monetaria hasta el contexto internacional. De cara a 2026, economistas anticipan que la debilidad del dólar podría extenderse, al menos bajo las condiciones actuales, apoyada en una buena cosecha y una sostenida demanda externa de la producción paraguaya.

¿Inversión neerlandesa en Colonias Unidas? Proyectan instalar bungalows con enfoque sostenible y museo temático de minerales

(Por NL) Paraguay sigue despertando interés en inversores extranjeros que buscan proyectos de largo plazo ligados al turismo, la naturaleza y las experiencias culturales. En ese marco, un empresario holandés inició conversaciones con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) para analizar la viabilidad de un emprendimiento turístico en la zona de Colonias Unidas, departamento de Itapúa.

Ejecutan emisión de bonos corporativos por G. 512.500 millones (la más grande en la historia del mercado paraguayo)

En un hecho sin precedentes para el mercado financiero local, Telecel SAE, operadora de la marca Tigo Paraguay, llevó a cabo la emisión de bonos corporativos más grande de la historia del país, por un valor de Gs. 512.500 millones (equivalente a aproximadamente US$ 68 millones). La operación fue estructurada y organizada por Banco Itaú Paraguay, con Itaú Invest como agente colocador.

¿Cuánto vale realmente una empresa en Paraguay? Claves para entender el precio de un negocio

(Por TA) Valorar una empresa no es muy distinto a ponerle precio a un terreno, un vehículo o cualquier otro activo, según el ingeniero Enrique Varela, Business Solutions Associate Partner de PKF Paraguay, quien remarcó que las empresas representan patrimonio puro para sus dueños y que conocer su valor resulta clave en múltiples situaciones estratégicas. En el país, cada vez más empresarios buscan responder una pregunta central: ¿cuánto vale mi negocio?

San Bernardino suma un hito inmobiliario con el primer barrio cerrado de chacras del país

(Por TA) Arbórea Hills nació como un proyecto convencional, pero terminó convirtiéndose en una propuesta inédita para el mercado inmobiliario paraguayo. Astrid Domínguez, directora ejecutiva de Karmar Inmobiliaria Desarrolladora de Arborea Hills, contó que inicialmente planificó un barrio cerrado tradicional, con lotes de 1.000 m2, pero un análisis más profundo del mercado la llevó a cambiar de rumbo. “Había una sobreoferta de ese tipo de producto”, explicó, y fue ahí donde apareció la idea de introducir el concepto de vida de chacras, inspirado en experiencias que conoció en Punta del Este y Buenos Aires.

De paraíso fiscal a país confiable: cómo la cooperación fiscal atrae inversores

(Por NL) Durante mucho tiempo, Paraguay fue presentado en el exterior con frases cortas y simples, haciendo referencia a bajos costos competitivos y a una supuesta “privacidad financiera” que lo volvía atractivo para invertir. Sin embargo, con el paso de los años, ese relato comenzó a quedar corto, ya que hoy el país construye su atractivo desde la previsibilidad, la cooperación internacional y, sobre todo, la transparencia fiscal como activo.

Correr hasta que solo quede uno: la Backyard Ultra desafía cuerpo y mente en Paraguarí

(Por TA) Bajo los cerros Hũ y Santo Tomás, el departamento de Paraguarí se prepara para recibir uno de los desafíos deportivos más exigentes del calendario 2026: la Backyard Ultra, una competencia de resistencia extrema que pone a prueba no solo el físico, sino también la mente y la fortaleza emocional de los corredores. La cita se fijó para el 28 de febrero de 2026, con largada a las 18:00, en el paraje María Selva, en un entorno natural que promete convertir la noche en parte central del desafío.