El equipo de Lo de Osvaldo está concentrado

(Por Nora Vega - @noriveg) Lo de Osvaldo está próximo a inaugurar su segundo local en el Paseo La Galería. Con esta nueva apertura, este restaurante temático apuesta con la misma pasión a que más personas sientan la experiencia de degustar cortes Premium en un espacio donde se celebra la historia del fútbol.

Image description
Lo de Osvaldo está próximo a inaugurarse. ¡Está atento!

DOS PASIONES EN UN SOLO LUGAR

El emprendimiento está próximo a cumplir 4 años en el mercado, y se caracteriza por haber introducido el concepto de parrillada temática, que mezcla las pasiones del buen comer y el fútbol. Es un restaurante ideal para pasar bien entre amigos.

En el sitio nació la idea del museo del fútbol nacional, en el cual se aprecian momentos memorables de todos los clubes del país. Esta propuesta será ampliada en las instalaciones del Paseo La Galería.

EL EQUIPO ESTÁ CONCENTRADO

El nuevo equipo se encuentra concentrando en la sede de Lo de Osvaldo ubicado en Cerro Corá 883 entre EEUU y Tacuary, esperando el silbataje inicial del partido para convertir golazos gourmet.

¡ESTÁ ATENTO!

En ambos locales se podrá disfrutar del mismo menú, en el que se destacan por supuesto carnes de altísima calidad. Además, Lo de Osvaldo del Paseo La Galería está gestando una propuesta para sorprender al más exigente gourmet.

Con esta nueva apertura, este restaurante apuesta con la misma pasión a que más personas sientan la experiencia de degustar cortes premium, en un escenario que se remonta a la historia del fútbol, ya que en el mismo espacio se podrán apreciar piezas conmemorativas alusivas a este deporte. ¡Que golazo!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: