El Gordo Cocina crea la pizza de otoño para Almacén de Pizzas

Víctor Manuel García, más conocido como El Gordo Cocina, uno de los foodie más influenciadores de Argentina, visitó nuestro país para presentar su más reciente creación para Almacén de Pizzas: una pizza de otoño con tentadores ingredientes de estación.

Uno de los foodie más influenciadores de Argentina visitó nuestro país.
Uno de los foodie más influenciadores de Argentina visitó nuestro país.
La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas.
La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas.

Tomates cherrys, papas cortadas en láminas finas, parmesano, aceite de oliva, panceta dorada y ciboulette dan sabor a la pizza otoñal creada por El Gordo Cocina. “Quería que fuera rica y con sabores que uno pudiera relacionar con el confort food. Que esta pizza sea de esas que uno puede compartir entre amigos, porque me hace feliz cocinarles lo que quiero”, destaca el cocinero, considerado por muchos el rey del foodporn de su país, por la comida seductora, atractiva e irresistible que muestra en sus redes sociales, donde suma más de 400.000 seguidores.

El Gordo Cocina es un proyecto que nació de una crisis existencial, cuando un hombre que toda su vida trabajó en Marketing se cuestionó su vida, su trabajo y terminó renunciando al mundo corporativo para convertirse en freelance.

En el tiempo libre que tenía comenzó a desarrollar su pasión: se dedicó a cocinar y a compartir fotos y recetas en sus redes personales. Muchos amigos le aconsejaron abrir una cuenta y en junio de 2015 finalmente lo convencieron. Desde entonces, comparte recetas simples y ricas en Instagram, Twitter y Facebook, además de su página web.       


La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas  sobre la avenida Mariscal López y Gumersindo Sosa, y en el local del Paseo La Galería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.