El Gordo Cocina crea la pizza de otoño para Almacén de Pizzas

Víctor Manuel García, más conocido como El Gordo Cocina, uno de los foodie más influenciadores de Argentina, visitó nuestro país para presentar su más reciente creación para Almacén de Pizzas: una pizza de otoño con tentadores ingredientes de estación.

Uno de los foodie más influenciadores de Argentina visitó nuestro país.
Uno de los foodie más influenciadores de Argentina visitó nuestro país.
La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas.
La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas.

Tomates cherrys, papas cortadas en láminas finas, parmesano, aceite de oliva, panceta dorada y ciboulette dan sabor a la pizza otoñal creada por El Gordo Cocina. “Quería que fuera rica y con sabores que uno pudiera relacionar con el confort food. Que esta pizza sea de esas que uno puede compartir entre amigos, porque me hace feliz cocinarles lo que quiero”, destaca el cocinero, considerado por muchos el rey del foodporn de su país, por la comida seductora, atractiva e irresistible que muestra en sus redes sociales, donde suma más de 400.000 seguidores.

El Gordo Cocina es un proyecto que nació de una crisis existencial, cuando un hombre que toda su vida trabajó en Marketing se cuestionó su vida, su trabajo y terminó renunciando al mundo corporativo para convertirse en freelance.

En el tiempo libre que tenía comenzó a desarrollar su pasión: se dedicó a cocinar y a compartir fotos y recetas en sus redes personales. Muchos amigos le aconsejaron abrir una cuenta y en junio de 2015 finalmente lo convencieron. Desde entonces, comparte recetas simples y ricas en Instagram, Twitter y Facebook, además de su página web.       


La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas  sobre la avenida Mariscal López y Gumersindo Sosa, y en el local del Paseo La Galería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Récord de solicitudes de residencia: interés por radicarse creció 62% y aumentan los desafíos para acompañar el fenómeno

(Por MV) Paraguay continúa despertando el interés de extranjeros que buscan establecerse en el país. Durante el primer semestre del año, la Dirección Nacional de Migraciones recibió 33.243 solicitudes de residencia, un 62% más que en el mismo período de 2025, mientras que las radicaciones aprobadas crecieron un 81%, hasta alcanzar las 29.765 autorizaciones. El fenómeno es interpretado como una señal del atractivo que gana el país para vivir, trabajar e invertir, aunque los especialistas advierten que este crecimiento también exige fortalecer la planificación urbana, la infraestructura y la oferta de viviendas.