El Gordo Cocina crea la pizza de otoño para Almacén de Pizzas

Víctor Manuel García, más conocido como El Gordo Cocina, uno de los foodie más influenciadores de Argentina, visitó nuestro país para presentar su más reciente creación para Almacén de Pizzas: una pizza de otoño con tentadores ingredientes de estación.

Image description
Uno de los foodie más influenciadores de Argentina visitó nuestro país.
Image description
La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas.

Tomates cherrys, papas cortadas en láminas finas, parmesano, aceite de oliva, panceta dorada y ciboulette dan sabor a la pizza otoñal creada por El Gordo Cocina. “Quería que fuera rica y con sabores que uno pudiera relacionar con el confort food. Que esta pizza sea de esas que uno puede compartir entre amigos, porque me hace feliz cocinarles lo que quiero”, destaca el cocinero, considerado por muchos el rey del foodporn de su país, por la comida seductora, atractiva e irresistible que muestra en sus redes sociales, donde suma más de 400.000 seguidores.

El Gordo Cocina es un proyecto que nació de una crisis existencial, cuando un hombre que toda su vida trabajó en Marketing se cuestionó su vida, su trabajo y terminó renunciando al mundo corporativo para convertirse en freelance.

En el tiempo libre que tenía comenzó a desarrollar su pasión: se dedicó a cocinar y a compartir fotos y recetas en sus redes personales. Muchos amigos le aconsejaron abrir una cuenta y en junio de 2015 finalmente lo convencieron. Desde entonces, comparte recetas simples y ricas en Instagram, Twitter y Facebook, además de su página web.       


La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas  sobre la avenida Mariscal López y Gumersindo Sosa, y en el local del Paseo La Galería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.