En Benji's todo se agranda: hay hamburguesa corrida y pizzas de 16 porciones

Benji's es un lugar para ir con la familia y los amigos. El local está habilitado para aproximadamente 50 personas y su temática está inspirada en los dinners de los años 50. Aquí las estrellas son las pizzas gigantes de 16 porciones y también el servicio de hamburguesa corrida (se abona G. 45.000 y se consume todas las hamburguesas y papas fritas que quiera por dos horas).

La cocina de Benji's está inspirada en las grandes cadenas de comida rápida. “Tanto así, que como nuestro presupuesto es limitado, tuvimos que desarrollar nuestras propias máquinas para abarcar los pedidos. Actualmente, producimos alrededor de 4.000 panes y 5.000 pizzas por mes”, informó Miguel González, propietario y fundador de este local gastronómico.

“Nuestro emprendimiento inició en febrero del 2017, pusimos una cartulina, una mesita y empezamos a ofrecer porciones de pizza a G. 5.000. El nombre Benji's es en honor a nuestro hijo Benjamín”, cuenta Miguel. Para él, la diferencia de esta marca radica en la perspectiva que se tiene respecto a la producción interna de todos los productos, desde panes y masas hasta carnes y salsas. El desafío más significativo es la creación de la materia prima propia, tarea que se lleva a cabo íntegramente en la cocina de la empresa.

La elección de la ubicación se fundamenta principalmente en la presencia de competidores, específicamente empresas multinacionales. “Nos ilusionamos con la idea de competir contra estas corporaciones de gran envergadura, a pesar de contar con un presupuesto considerablemente limitado. Esta dinámica ha sido constante a lo largo de varios años”, dijo el propietario.

“Cada año nos sorprendemos más de lo que podemos llegar a vender”, afirmó el propietario y encargado de la cocina del establecimiento. 

Los eventos más habituales en el local son los cumpleaños. “Proporcionamos la opción de reservar todo el local durante las tardes para grupos de hasta 50 personas. Además, ofrecemos un servicio opcional de hamburguesas continuas durante ese período, si así lo solicita el cliente”, señaló el emprendedor.

Como novedad, este año la empresa tiene proyectado habilitar su primera sucursal con el mismo formato que tiene actualmente, además de centralizar la producción en un lugar más amplio y llegar a las 10.000 pizzas entregadas por mes, según Miguel.

Más datos

El local se encuentra sobre la avenida Cacique Lambaré 2011 e/ Mbaracayú. Pedidos al (0985) 614-918 o a través de la app de Monchis. Encontrales en el Instagram, Facebook, tiktok como @benjispy

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.