En Benji's todo se agranda: hay hamburguesa corrida y pizzas de 16 porciones

Benji's es un lugar para ir con la familia y los amigos. El local está habilitado para aproximadamente 50 personas y su temática está inspirada en los dinners de los años 50. Aquí las estrellas son las pizzas gigantes de 16 porciones y también el servicio de hamburguesa corrida (se abona G. 45.000 y se consume todas las hamburguesas y papas fritas que quiera por dos horas).

Image description

La cocina de Benji's está inspirada en las grandes cadenas de comida rápida. “Tanto así, que como nuestro presupuesto es limitado, tuvimos que desarrollar nuestras propias máquinas para abarcar los pedidos. Actualmente, producimos alrededor de 4.000 panes y 5.000 pizzas por mes”, informó Miguel González, propietario y fundador de este local gastronómico.

“Nuestro emprendimiento inició en febrero del 2017, pusimos una cartulina, una mesita y empezamos a ofrecer porciones de pizza a G. 5.000. El nombre Benji's es en honor a nuestro hijo Benjamín”, cuenta Miguel. Para él, la diferencia de esta marca radica en la perspectiva que se tiene respecto a la producción interna de todos los productos, desde panes y masas hasta carnes y salsas. El desafío más significativo es la creación de la materia prima propia, tarea que se lleva a cabo íntegramente en la cocina de la empresa.

La elección de la ubicación se fundamenta principalmente en la presencia de competidores, específicamente empresas multinacionales. “Nos ilusionamos con la idea de competir contra estas corporaciones de gran envergadura, a pesar de contar con un presupuesto considerablemente limitado. Esta dinámica ha sido constante a lo largo de varios años”, dijo el propietario.

“Cada año nos sorprendemos más de lo que podemos llegar a vender”, afirmó el propietario y encargado de la cocina del establecimiento. 

Los eventos más habituales en el local son los cumpleaños. “Proporcionamos la opción de reservar todo el local durante las tardes para grupos de hasta 50 personas. Además, ofrecemos un servicio opcional de hamburguesas continuas durante ese período, si así lo solicita el cliente”, señaló el emprendedor.

Como novedad, este año la empresa tiene proyectado habilitar su primera sucursal con el mismo formato que tiene actualmente, además de centralizar la producción en un lugar más amplio y llegar a las 10.000 pizzas entregadas por mes, según Miguel.

Más datos

El local se encuentra sobre la avenida Cacique Lambaré 2011 e/ Mbaracayú. Pedidos al (0985) 614-918 o a través de la app de Monchis. Encontrales en el Instagram, Facebook, tiktok como @benjispy

Tu opinión enriquece este artículo:

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial