Entre Nosotras: Casa Rica reúne a 15 mujeres influyentes para contar su experiencia (y cocinar en vivo)

(Por NV) Como siempre mimando a sus clientes, Casa Rica estará realizando una actividad por el Día de la Mujer Paraguaya en el que participarán mujeres destacadas de diferentes rubros de nuestro país. El evento se realizará en el local de Molas López, el jueves 24 de mayo, en el horario de 18:00 a 20:00.

Image description

El evento se denomina Entre Nosotras y está organizado por el mercado gourmet que más mima a sus clientes. “La actividad estará conducida por Belén Bogado, periodista y conductora de radio y TV. Contaremos las experiencias de mujeres paraguayas de diversos ámbitos. Mujeres exitosas, valientes, empresarias, madres y abuelas que nos servirán de inspiración. Ellas nos irán diciendo cómo planean sus sueños entre lo cotidiano y lo profesional”, comentó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica.

Entre las participantes figuran Fiorella Galli (propietaria de Joyas Fió), Ivonne Huber (chef creadora de IH Patisserie), Natalia Stipanovich (licencia en Nutrición), Carolina Castillo (ambientadora), Mariela Ramírez (propietaria de la marca Azuka), María Martínez Canillas (chef y creadora de Lapatiss), Cintya Poletti (empresaria), Giuliana Scavone (propietaria de Nuestra Esencia).

También estarán presentes María José Gubetich (propietaria de Popis Hogar), Maki Caballero (directora de Pilar y de Orígenes), Mónica García (propietaria de Karu), Jessi Maldonado (creadora de Eco Paper), Andrea Scavone (creadora de Eco Paper), Charito López Grenno (artesana), Gabriela Fines (Wine Specialist), entre otras invitadas especiales.

Ellas estarán cocinando en vivo, hablando sobre sus experiencias, darán testimonios y todo esto estará ambientado por las Djs Cami Morínigo y Julia Hermosa, que al son de los 80 invitarán a las participantes a bailar. “Estamos felices de poder homenajear a todas las mujeres y celebrar con nuestras clientas este día tan especial”, dijo Jannely.

La especialista en vinos Gabriela Fines, nos contó que estará preparando ese día salmón ahumado y papines salteados. “Una entrada especial para acompañar con un buen champagne”, expresó. Cabe mencionar, que el evento estará auspiciado por Chandon. Por su parte, María Martínez Canillas, propietaria de Lapatiss, estará enseñando a las asistentes cómo hacer un riquísimo guacamole y también un hummus. “Estoy feliz de poder representar a la kuña guapa. El reconocimiento es para todas”, señaló la chef.

Casa Rica era un lugar muy especial para mí. Desde chica iba de compras con mi mamá y hasta ahora sigue siendo mi supermercado preferido. Para mí, el hecho de participar de una acción para homenajear a la mujer paraguaya es un honor. Es muy importante para nosotras celebrarnos y reconocer el trabajo de cada una”, manifestó la diseñadora de joyas Fiorella Galli. Ella preparará una ensalada fría, que es uno de sus platos preferidos.

Belén Bogado, conductora de TV en el reality show Yo Voy, emitido por Canal 13, madre de tres hijos, estará entrevistando a estas mujeres referentes de nuestro país. “El Día de la Mujer Paraguaya me lleva a pensar en esas mujeres que sacaron al país adelante gracias a sus recursos y sus fortalezas. Esa actitud estoica que tiene la mujer de sobreponerse para salir adelante siempre, a pesar de las adversidades, es bastante inspirador. La vara está muy alta”, enfatizó la periodista.

Casa Rica espera a todas sus clientes a celebrar el Día de la Mujer Paraguaya en el local de Molas López, el jueves 25 de mayo, en el horario de 18:00 a 20:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.