Este mercado gourmet prepara los mejores huevos de Pascua (no te pierdas la edición limitada)

(Por NV) Casa Rica se prepara con propuestas exclusivas para malcriar y deleitar a sus clientes en estas Pascuas con deliciosos chocolates y un menú especial de Semana Santa, tanto en la Rotisería como en el Molinillo. Imperdible: la innovadora chipa vegana que se realizará con el apoyo de Mboja’o. Preparate para estas y muchas otras novedades.


 

Para dar un toque especial a la Semana Santa, Casa Rica ofrece los más deliciosos y finos chocolates gourmet, algunos de los chocolates exclusivos a destacar son: el conejito de Pascua Lindt dorado, el huevo de Pascua Kinder Natoons, que aman los más chicos de la casa y el delicioso huevo de pascua Ferrero Rocher.

“Los más demandados son los huevos de Lindt, Kinder, Ferrero Rocher y Havanna. Cuanto más grandes más solicitados”, comentó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica. Los clientes también podrán encontrar otras deliciosas marcas y variedades de chocolates para disfrutar con toda la familia. Algunos son exclusivos y, como todos sabemos, los consumidores de este mercado gourmet siempre encuentran en este lugar algo diferente.

Normalmente el crecimiento en cuanto a ventas es de 35%, pero este año, según informó la gerente, los proveedores importaron menos. “Tenemos menos unidades a la venta que años anteriores (pre pandemia). Es el primer año que los importadores redujeron sus cantidades de importaciones”, enfatizó.

Jannely mencionó que Casa Rica también, como todos los años, elabora sus propios huevos artesanales, creados por la jefa de producción de confitería, que realizó un curso especialmente para hacer chocolatería. “La tendencia actual es el huevo de Pascua relleno. Es un producto de edición limitada y la nueva moda gourmet para Semana Santa”, aseguró.

La versión rellena del huevo de Pascua de este mercado gourmet ya está consagrada a nivel local. Se trata de medio cascarón de chocolate relleno, un toque creativo que convierte al clásico huevo en un postre para compartir en familia.

“La pastelera artesana Silvana Godoy Bonini de Buona Torta viene trabajando en conjunto con Casa Rica desde hace tres años, y este año hemos apostado por esta nueva tendencia. Estas obras de arte culinario deben conservarse en la heladera, sobre todo si llevan lácteos. Para disfrutarlas plenamente y poder sentir todas las virtudes del cacao en la boca hay que dejarlas a temperatura ambiente, al menos 30 minutos”, explicó Jannely.

Adicionalmente, este mercado gourmet ofrece gift cards como un regalo alternativo a quienes deseen mimar en estas fechas a sus seres queridos, las mismas podrán usarse tanto en los locales de Casa Rica como en el Molinillo. Y, por otra parte, Ali Rehnfeldt estará en el rincón del chef para enseñar sobre reciclaje gastronómico cocinando una innovadora chipa vegana con el apoyo de Mboja’o.

Definitivamente, en el mes de las Pascuas, Casa Rica se convierte en una verdadera fiesta de experiencias gourmet deleitando a sus clientes con los mejores productos y sorpresas para toda la familia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.