Este mercado gourmet prepara los mejores huevos de Pascua (no te pierdas la edición limitada)

(Por NV) Casa Rica se prepara con propuestas exclusivas para malcriar y deleitar a sus clientes en estas Pascuas con deliciosos chocolates y un menú especial de Semana Santa, tanto en la Rotisería como en el Molinillo. Imperdible: la innovadora chipa vegana que se realizará con el apoyo de Mboja’o. Preparate para estas y muchas otras novedades.


 

Para dar un toque especial a la Semana Santa, Casa Rica ofrece los más deliciosos y finos chocolates gourmet, algunos de los chocolates exclusivos a destacar son: el conejito de Pascua Lindt dorado, el huevo de Pascua Kinder Natoons, que aman los más chicos de la casa y el delicioso huevo de pascua Ferrero Rocher.

“Los más demandados son los huevos de Lindt, Kinder, Ferrero Rocher y Havanna. Cuanto más grandes más solicitados”, comentó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica. Los clientes también podrán encontrar otras deliciosas marcas y variedades de chocolates para disfrutar con toda la familia. Algunos son exclusivos y, como todos sabemos, los consumidores de este mercado gourmet siempre encuentran en este lugar algo diferente.

Normalmente el crecimiento en cuanto a ventas es de 35%, pero este año, según informó la gerente, los proveedores importaron menos. “Tenemos menos unidades a la venta que años anteriores (pre pandemia). Es el primer año que los importadores redujeron sus cantidades de importaciones”, enfatizó.

Jannely mencionó que Casa Rica también, como todos los años, elabora sus propios huevos artesanales, creados por la jefa de producción de confitería, que realizó un curso especialmente para hacer chocolatería. “La tendencia actual es el huevo de Pascua relleno. Es un producto de edición limitada y la nueva moda gourmet para Semana Santa”, aseguró.

La versión rellena del huevo de Pascua de este mercado gourmet ya está consagrada a nivel local. Se trata de medio cascarón de chocolate relleno, un toque creativo que convierte al clásico huevo en un postre para compartir en familia.

“La pastelera artesana Silvana Godoy Bonini de Buona Torta viene trabajando en conjunto con Casa Rica desde hace tres años, y este año hemos apostado por esta nueva tendencia. Estas obras de arte culinario deben conservarse en la heladera, sobre todo si llevan lácteos. Para disfrutarlas plenamente y poder sentir todas las virtudes del cacao en la boca hay que dejarlas a temperatura ambiente, al menos 30 minutos”, explicó Jannely.

Adicionalmente, este mercado gourmet ofrece gift cards como un regalo alternativo a quienes deseen mimar en estas fechas a sus seres queridos, las mismas podrán usarse tanto en los locales de Casa Rica como en el Molinillo. Y, por otra parte, Ali Rehnfeldt estará en el rincón del chef para enseñar sobre reciclaje gastronómico cocinando una innovadora chipa vegana con el apoyo de Mboja’o.

Definitivamente, en el mes de las Pascuas, Casa Rica se convierte en una verdadera fiesta de experiencias gourmet deleitando a sus clientes con los mejores productos y sorpresas para toda la familia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.