Este mercado gourmet prepara los mejores huevos de Pascua (no te pierdas la edición limitada)

(Por NV) Casa Rica se prepara con propuestas exclusivas para malcriar y deleitar a sus clientes en estas Pascuas con deliciosos chocolates y un menú especial de Semana Santa, tanto en la Rotisería como en el Molinillo. Imperdible: la innovadora chipa vegana que se realizará con el apoyo de Mboja’o. Preparate para estas y muchas otras novedades.


 

Para dar un toque especial a la Semana Santa, Casa Rica ofrece los más deliciosos y finos chocolates gourmet, algunos de los chocolates exclusivos a destacar son: el conejito de Pascua Lindt dorado, el huevo de Pascua Kinder Natoons, que aman los más chicos de la casa y el delicioso huevo de pascua Ferrero Rocher.

“Los más demandados son los huevos de Lindt, Kinder, Ferrero Rocher y Havanna. Cuanto más grandes más solicitados”, comentó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica. Los clientes también podrán encontrar otras deliciosas marcas y variedades de chocolates para disfrutar con toda la familia. Algunos son exclusivos y, como todos sabemos, los consumidores de este mercado gourmet siempre encuentran en este lugar algo diferente.

Normalmente el crecimiento en cuanto a ventas es de 35%, pero este año, según informó la gerente, los proveedores importaron menos. “Tenemos menos unidades a la venta que años anteriores (pre pandemia). Es el primer año que los importadores redujeron sus cantidades de importaciones”, enfatizó.

Jannely mencionó que Casa Rica también, como todos los años, elabora sus propios huevos artesanales, creados por la jefa de producción de confitería, que realizó un curso especialmente para hacer chocolatería. “La tendencia actual es el huevo de Pascua relleno. Es un producto de edición limitada y la nueva moda gourmet para Semana Santa”, aseguró.

La versión rellena del huevo de Pascua de este mercado gourmet ya está consagrada a nivel local. Se trata de medio cascarón de chocolate relleno, un toque creativo que convierte al clásico huevo en un postre para compartir en familia.

“La pastelera artesana Silvana Godoy Bonini de Buona Torta viene trabajando en conjunto con Casa Rica desde hace tres años, y este año hemos apostado por esta nueva tendencia. Estas obras de arte culinario deben conservarse en la heladera, sobre todo si llevan lácteos. Para disfrutarlas plenamente y poder sentir todas las virtudes del cacao en la boca hay que dejarlas a temperatura ambiente, al menos 30 minutos”, explicó Jannely.

Adicionalmente, este mercado gourmet ofrece gift cards como un regalo alternativo a quienes deseen mimar en estas fechas a sus seres queridos, las mismas podrán usarse tanto en los locales de Casa Rica como en el Molinillo. Y, por otra parte, Ali Rehnfeldt estará en el rincón del chef para enseñar sobre reciclaje gastronómico cocinando una innovadora chipa vegana con el apoyo de Mboja’o.

Definitivamente, en el mes de las Pascuas, Casa Rica se convierte en una verdadera fiesta de experiencias gourmet deleitando a sus clientes con los mejores productos y sorpresas para toda la familia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Fernando Serrati: “Paraguay puede llegar a 16 millones de cabezas, pero primero hay que ser eficientes”

(Por SR) Paraguay tiene condiciones para dar un salto relevante en su producción ganadera y avanzar hacia un stock de hasta 16 millones de cabezas de ganado bovino. Sin embargo, ese objetivo está lejos de lograrse solo por inercia o acumulación de animales. Para Fernando Serrati, directivo de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec), el verdadero desafío pasa por corregir ineficiencias estructurales que hoy limitan el desempeño del sector.