Este mercado gourmet prepara los mejores huevos de Pascua (no te pierdas la edición limitada)

(Por NV) Casa Rica se prepara con propuestas exclusivas para malcriar y deleitar a sus clientes en estas Pascuas con deliciosos chocolates y un menú especial de Semana Santa, tanto en la Rotisería como en el Molinillo. Imperdible: la innovadora chipa vegana que se realizará con el apoyo de Mboja’o. Preparate para estas y muchas otras novedades.


 

Image description
Image description
Image description

Para dar un toque especial a la Semana Santa, Casa Rica ofrece los más deliciosos y finos chocolates gourmet, algunos de los chocolates exclusivos a destacar son: el conejito de Pascua Lindt dorado, el huevo de Pascua Kinder Natoons, que aman los más chicos de la casa y el delicioso huevo de pascua Ferrero Rocher.

“Los más demandados son los huevos de Lindt, Kinder, Ferrero Rocher y Havanna. Cuanto más grandes más solicitados”, comentó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica. Los clientes también podrán encontrar otras deliciosas marcas y variedades de chocolates para disfrutar con toda la familia. Algunos son exclusivos y, como todos sabemos, los consumidores de este mercado gourmet siempre encuentran en este lugar algo diferente.

Normalmente el crecimiento en cuanto a ventas es de 35%, pero este año, según informó la gerente, los proveedores importaron menos. “Tenemos menos unidades a la venta que años anteriores (pre pandemia). Es el primer año que los importadores redujeron sus cantidades de importaciones”, enfatizó.

Jannely mencionó que Casa Rica también, como todos los años, elabora sus propios huevos artesanales, creados por la jefa de producción de confitería, que realizó un curso especialmente para hacer chocolatería. “La tendencia actual es el huevo de Pascua relleno. Es un producto de edición limitada y la nueva moda gourmet para Semana Santa”, aseguró.

La versión rellena del huevo de Pascua de este mercado gourmet ya está consagrada a nivel local. Se trata de medio cascarón de chocolate relleno, un toque creativo que convierte al clásico huevo en un postre para compartir en familia.

“La pastelera artesana Silvana Godoy Bonini de Buona Torta viene trabajando en conjunto con Casa Rica desde hace tres años, y este año hemos apostado por esta nueva tendencia. Estas obras de arte culinario deben conservarse en la heladera, sobre todo si llevan lácteos. Para disfrutarlas plenamente y poder sentir todas las virtudes del cacao en la boca hay que dejarlas a temperatura ambiente, al menos 30 minutos”, explicó Jannely.

Adicionalmente, este mercado gourmet ofrece gift cards como un regalo alternativo a quienes deseen mimar en estas fechas a sus seres queridos, las mismas podrán usarse tanto en los locales de Casa Rica como en el Molinillo. Y, por otra parte, Ali Rehnfeldt estará en el rincón del chef para enseñar sobre reciclaje gastronómico cocinando una innovadora chipa vegana con el apoyo de Mboja’o.

Definitivamente, en el mes de las Pascuas, Casa Rica se convierte en una verdadera fiesta de experiencias gourmet deleitando a sus clientes con los mejores productos y sorpresas para toda la familia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: