Este mercado gourmet prepara los mejores huevos de Pascua (no te pierdas la edición limitada)

(Por NV) Casa Rica se prepara con propuestas exclusivas para malcriar y deleitar a sus clientes en estas Pascuas con deliciosos chocolates y un menú especial de Semana Santa, tanto en la Rotisería como en el Molinillo. Imperdible: la innovadora chipa vegana que se realizará con el apoyo de Mboja’o. Preparate para estas y muchas otras novedades.


 

Image description
Image description
Image description

Para dar un toque especial a la Semana Santa, Casa Rica ofrece los más deliciosos y finos chocolates gourmet, algunos de los chocolates exclusivos a destacar son: el conejito de Pascua Lindt dorado, el huevo de Pascua Kinder Natoons, que aman los más chicos de la casa y el delicioso huevo de pascua Ferrero Rocher.

“Los más demandados son los huevos de Lindt, Kinder, Ferrero Rocher y Havanna. Cuanto más grandes más solicitados”, comentó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica. Los clientes también podrán encontrar otras deliciosas marcas y variedades de chocolates para disfrutar con toda la familia. Algunos son exclusivos y, como todos sabemos, los consumidores de este mercado gourmet siempre encuentran en este lugar algo diferente.

Normalmente el crecimiento en cuanto a ventas es de 35%, pero este año, según informó la gerente, los proveedores importaron menos. “Tenemos menos unidades a la venta que años anteriores (pre pandemia). Es el primer año que los importadores redujeron sus cantidades de importaciones”, enfatizó.

Jannely mencionó que Casa Rica también, como todos los años, elabora sus propios huevos artesanales, creados por la jefa de producción de confitería, que realizó un curso especialmente para hacer chocolatería. “La tendencia actual es el huevo de Pascua relleno. Es un producto de edición limitada y la nueva moda gourmet para Semana Santa”, aseguró.

La versión rellena del huevo de Pascua de este mercado gourmet ya está consagrada a nivel local. Se trata de medio cascarón de chocolate relleno, un toque creativo que convierte al clásico huevo en un postre para compartir en familia.

“La pastelera artesana Silvana Godoy Bonini de Buona Torta viene trabajando en conjunto con Casa Rica desde hace tres años, y este año hemos apostado por esta nueva tendencia. Estas obras de arte culinario deben conservarse en la heladera, sobre todo si llevan lácteos. Para disfrutarlas plenamente y poder sentir todas las virtudes del cacao en la boca hay que dejarlas a temperatura ambiente, al menos 30 minutos”, explicó Jannely.

Adicionalmente, este mercado gourmet ofrece gift cards como un regalo alternativo a quienes deseen mimar en estas fechas a sus seres queridos, las mismas podrán usarse tanto en los locales de Casa Rica como en el Molinillo. Y, por otra parte, Ali Rehnfeldt estará en el rincón del chef para enseñar sobre reciclaje gastronómico cocinando una innovadora chipa vegana con el apoyo de Mboja’o.

Definitivamente, en el mes de las Pascuas, Casa Rica se convierte en una verdadera fiesta de experiencias gourmet deleitando a sus clientes con los mejores productos y sorpresas para toda la familia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.