Éxito total el Hellmann’s Burger Day

El Burger Day es celebrado internacionalmente todos los años y en países como Estados Unidos es furor. Hellmann’s trajo esta tradición mundial al país para que los paraguayos podamos disfrutar acudiendo a uno de los prestigiosos locales que forman parte del #BurgerMap para degustar una sabrosa ¡hamburguesa gratis!

¡Ya estamos esperando ansiosos la próxima edición del Burger Day!
¡Ya estamos esperando ansiosos la próxima edición del Burger Day!

¿Cómo se celebra el Burger Day? De la manera más sabrosa y sencilla: comiendo hamburguesa. La marca Hellmann’s, en colaboración con los locales de Burger Map regalaron sus hamburguesas estrellas a las 100 primeras personas que llegaron a los locales. Estos clientes debían presentar un story de sus sonrisas con el #Burgerday y arrobando a @hellmannsparaguay.

“En total se acercaron más de 3000 personas a los locales, registrados a Burger Map, fuimos TT, miles de personas interactuaron vía redes sociales y contamos con la participación de tres medios de comunicación que cubrieron el primer Burger Day del Paraguay”, afirmó Celeste Martínez, Brand Manager de Hellmann´s Paraguay.

UN IMPULSO A LA GASTRONOMÍA LOCAL

Los locales adheridos al Hellmann’s Burger Day fueron: KomBistró, La Mashú, Tu Bar Café, Malone, Walhburger, Ninjas con Apetito, Walterio, Bastardo |Cocina sin raíces, Burger 54, Burguayo, Honolulu, Once 15, Pomodoro, La Burger Factory, Señor Kombi, El Porteño, El Baqueano, Furgo Burgers, La Burguesa, Travelin Truck, Gusto Pizzería Gourmet, La Burguería, What Tha Food y Combiwey.

“La acción tuvo como fin, impulsar la gastronomía local, invitando a las personas a celebrar este día, haciendo honor a uno de los platos más consumidos, adorados y venerados por los paraguayos. Ya sea como comida rápida o en presentación gourmet, artesanal, vegetariana o incluso vegana; la hamburguesa es la opción más versátil, sabrosa y accesible para todos los bolsillos a la hora de salir, disfrutar con familia, amigos o en casa”, explicó Celeste.

“Compartimos más de 2400 hamburguesas en la primera edición del Burger Day. Así que podemos decir que fue todo un éxito. Con este tipo de actividades, Hellmann´s, reafirma su compromiso con el sabor”, finalizó la Brand Manager de Hellmann´s Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.