Éxito total el Hellmann’s Burger Day

El Burger Day es celebrado internacionalmente todos los años y en países como Estados Unidos es furor. Hellmann’s trajo esta tradición mundial al país para que los paraguayos podamos disfrutar acudiendo a uno de los prestigiosos locales que forman parte del #BurgerMap para degustar una sabrosa ¡hamburguesa gratis!

Image description
¡Ya estamos esperando ansiosos la próxima edición del Burger Day!

¿Cómo se celebra el Burger Day? De la manera más sabrosa y sencilla: comiendo hamburguesa. La marca Hellmann’s, en colaboración con los locales de Burger Map regalaron sus hamburguesas estrellas a las 100 primeras personas que llegaron a los locales. Estos clientes debían presentar un story de sus sonrisas con el #Burgerday y arrobando a @hellmannsparaguay.

“En total se acercaron más de 3000 personas a los locales, registrados a Burger Map, fuimos TT, miles de personas interactuaron vía redes sociales y contamos con la participación de tres medios de comunicación que cubrieron el primer Burger Day del Paraguay”, afirmó Celeste Martínez, Brand Manager de Hellmann´s Paraguay.

UN IMPULSO A LA GASTRONOMÍA LOCAL

Los locales adheridos al Hellmann’s Burger Day fueron: KomBistró, La Mashú, Tu Bar Café, Malone, Walhburger, Ninjas con Apetito, Walterio, Bastardo |Cocina sin raíces, Burger 54, Burguayo, Honolulu, Once 15, Pomodoro, La Burger Factory, Señor Kombi, El Porteño, El Baqueano, Furgo Burgers, La Burguesa, Travelin Truck, Gusto Pizzería Gourmet, La Burguería, What Tha Food y Combiwey.

“La acción tuvo como fin, impulsar la gastronomía local, invitando a las personas a celebrar este día, haciendo honor a uno de los platos más consumidos, adorados y venerados por los paraguayos. Ya sea como comida rápida o en presentación gourmet, artesanal, vegetariana o incluso vegana; la hamburguesa es la opción más versátil, sabrosa y accesible para todos los bolsillos a la hora de salir, disfrutar con familia, amigos o en casa”, explicó Celeste.

“Compartimos más de 2400 hamburguesas en la primera edición del Burger Day. Así que podemos decir que fue todo un éxito. Con este tipo de actividades, Hellmann´s, reafirma su compromiso con el sabor”, finalizó la Brand Manager de Hellmann´s Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.