Expovino 2017 espera recibir a 3000 personas

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes en Expo Vino 2017 para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de vinos. Además, enólogos, expertos y ejecutivos de las más diversas bodegas se darán cita para compartir sus conocimientos con los visitantes en el evento temático de vinos más esperado del año.

Expovino 2017 espera recibir a 3000 personas.
Expovino 2017 espera recibir a 3000 personas.

En esta  edición, la Expo viene con muchísimas novedades. Como mínimo, 40 stands serán montados y más de 200 etiquetas serán puestas en degustación, las que luego podrán ser adquiridas a precios especiales en la tienda especialmente montada para la ocasión.

Como siempre, el evento es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). La tarea ejecutiva corre por cuenta de Agrupando Ideas Producciones e In Vino Veritas Club Privado y ya tiene fecha y lugar de realización confirmados: se hará los días 31 de mayo y 1° de junio, de 18:30 a 23:00 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera.

Las entradas tienen un valor de G.180.000 y podrán ser adquiridas a través de la red Ticketea. Por el valor señalado, el wine lover tendrá acceso a una copa de cristal de la destacada marca Chef & Sommelier para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones que desee. Además tendrá acceso a un vale para el patio de comidas y un cupón para participar de los habituales sorteos.

NOVEDADES

Entre las visitas destacadas y ya confirmadas se puede mencionar la del famoso enólogo argentino Marcelo Pelleriti, quien logró en el año 2013 superlativos 100 puntos de Robert Parker con un vino elaborado en Pomerol, Francia. Pelleriti es gerente de enología de la Bodega Monteviejo.

Por otro lado, la empresa importadora Caminos del Vino hará su presentación en sociedad exponiendo varias de sus marcas representadas. Por su parte, el importador AJ SA presentará oficialmente al mercado local una nueva representación, Bodega Riccitelli, y también comunicará la llegada de nuevas líneas que pertenecen a marcas ya consagradas, como Luigi Bosca Rosé y Rutini Cabernet Franc.

La firma importadora Grupo ACSA presentará como novedad de mercado los famosos vinos españoles de la bodega Miguel Torres. También, Distribuidora Gloria presentará a los consumidores locales los vinos españoles Ramón Bilbao.

Cabe destacar que en esta edición 2017 de la Expo Vino Paraguay el presentador del evento es el Banco Atlas. Para más información: comunicació[email protected]. Teléfono: 338 7638

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Costanera Norte, parte del nuevo polo urbano: con US$ 105 millones de inversión se alista el Proyecto de Resiliencia Urbana

(Por BR) La franja norte de la Costanera de Asunción entra en una nueva etapa de desarrollo urbano. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza ahora con una fase clave para el futuro de la zona: el soterramiento de la línea de alta tensión, una intervención que permitirá liberar espacio para proyectos urbanos, sociales y de inversión.

Biotecnología en auge: Paraguay vuelve a activar su red científica con el congreso RedBioPy

(Por SR) Tras más de una década sin encuentros de alcance nacional, la comunidad científica paraguaya busca reactivar el ecosistema de investigación biotecnológica con la realización del 3er Encuentro RedBioPy Paraguay 2026, un evento que reunirá a investigadores, estudiantes, instituciones públicas y empresas del sector para debatir avances y aplicaciones de esta disciplina en la producción, la salud y el ambiente.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.