Expovino 2017 espera recibir a 3000 personas

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes en Expo Vino 2017 para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de vinos. Además, enólogos, expertos y ejecutivos de las más diversas bodegas se darán cita para compartir sus conocimientos con los visitantes en el evento temático de vinos más esperado del año.

Expovino 2017 espera recibir a 3000 personas.
Expovino 2017 espera recibir a 3000 personas.

En esta  edición, la Expo viene con muchísimas novedades. Como mínimo, 40 stands serán montados y más de 200 etiquetas serán puestas en degustación, las que luego podrán ser adquiridas a precios especiales en la tienda especialmente montada para la ocasión.

Como siempre, el evento es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). La tarea ejecutiva corre por cuenta de Agrupando Ideas Producciones e In Vino Veritas Club Privado y ya tiene fecha y lugar de realización confirmados: se hará los días 31 de mayo y 1° de junio, de 18:30 a 23:00 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera.

Las entradas tienen un valor de G.180.000 y podrán ser adquiridas a través de la red Ticketea. Por el valor señalado, el wine lover tendrá acceso a una copa de cristal de la destacada marca Chef & Sommelier para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones que desee. Además tendrá acceso a un vale para el patio de comidas y un cupón para participar de los habituales sorteos.

NOVEDADES

Entre las visitas destacadas y ya confirmadas se puede mencionar la del famoso enólogo argentino Marcelo Pelleriti, quien logró en el año 2013 superlativos 100 puntos de Robert Parker con un vino elaborado en Pomerol, Francia. Pelleriti es gerente de enología de la Bodega Monteviejo.

Por otro lado, la empresa importadora Caminos del Vino hará su presentación en sociedad exponiendo varias de sus marcas representadas. Por su parte, el importador AJ SA presentará oficialmente al mercado local una nueva representación, Bodega Riccitelli, y también comunicará la llegada de nuevas líneas que pertenecen a marcas ya consagradas, como Luigi Bosca Rosé y Rutini Cabernet Franc.

La firma importadora Grupo ACSA presentará como novedad de mercado los famosos vinos españoles de la bodega Miguel Torres. También, Distribuidora Gloria presentará a los consumidores locales los vinos españoles Ramón Bilbao.

Cabe destacar que en esta edición 2017 de la Expo Vino Paraguay el presentador del evento es el Banco Atlas. Para más información: comunicació[email protected]. Teléfono: 338 7638

Tu opinión enriquece este artículo:

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Adrenalina y estrés: un cóctel peligroso (¿aué tipo de personalidad y que tipo de organización fomentan este común flagelo?)

(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El "Billionaire Bunker" no es una moda, es una estrategia geopolítica de élite (el manual no escrito al que se suscribe Zuckerberg)

(Por Taylor desde Silicon Beach, edición Maurizio) Cuando Mark Zuckerberg compra una propiedad en Indian Creek Village —esa isla privada de 41 mansiones apodada "Billionaire Bunker"— no está comprando una casa. Está adquiriendo una opción estratégica en el tablero geopolítico del capital global. Y con él, se completa una trinidad sagrada: Bezos (Amazon), Page (Google), Zuckerberg (Meta). Los tres fundadores del ecosistema digital que define el siglo XXI ahora tienen su búnker en el mismo kilómetro cuadrado de Florida.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Casi 1 de cada 4 personas ha mantenido una relación sentimental en el trabajo

El trabajo ocupa una parte central de la vida, de ahí la importancia que adquiere ese espacio compartido con otras personas y las relaciones que se establecen en él. Tanto es así que, según los últimos datos de la encuesta de InfoJobs sobre Relaciones personales en el entorno laboral, 6 de cada 10 españoles (63%) perciben su relación con los compañeros como muy positiva, contabilizando una valoración media de 6,9 sobre 10. Las relaciones profesionales no solo favorecen la colaboración y el buen clima, sino que también propician lazos personales y sentimentales, difuminando cada vez más la frontera entre lo laboral y lo privado.

Del campo a la góndola: el tomate duplica su precio, ¿en qué tramo de la cadena se encarece?

(Por SR) El precio del tomate volvió a ubicarse en el centro de la discusión pública tras alcanzar valores de entre G. 18.000 y G. 20.000 por kilo en algunos supermercados, generando malestar entre consumidores y cuestionamientos sobre la disponibilidad del producto. Desde el sector supermercadista se argumenta que el encarecimiento responde a una menor producción nacional. Sin embargo, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) aseguran que la explicación no está en la finca, sino en los eslabones intermedios de la cadena de comercialización.