Frau Brownie, un mundo irresistible de chocolate (ya sabés cómo lucirte cuando te toque llevar el postre)

(Por NV) Frau Brownie es una marca joven y moderna, que tiene un menú muy extenso de productos, pero todo lo que ofrecen lo hacen con muchísimo amor y con la mejor calidad. Esta propuesta es perfecta para los amantes del chocolate y del brownie. Es para todos aquellos que buscan algo gourmet.

Image description
Image description
Image description
Image description

La estrella de la marca es el brownie, mejor dicho, el Fudgy Brownie (crocante por fuera y húmedo por dentro, la mezcla perfecta de texturas). Te invitamos a probar además las American Cookies, un producto que desde que se lanzó fue un éxito total. Y ahora también ya podés pedir tortas, las favoritas son la Oreo Brownie Cake y la Carrot Cake.

Este emprendimiento gastronómico nace de un hobby, de una pasión, que es la cocina. “Siempre me encantó cocinar”, dijo Micaela Marchiori, propietaria de Frau Brownie. “Cuando tenía 12 años mi papá tenía un restaurante y él me motivó a hacer los brownies para ofrecer como postre del local. También los hacía para mis amigas en el colegio y para almuerzos o cenas familiares y todos se quedaban fascinados y me decían que yo tenía que vender, porque no había otros iguales”, comentó.

“Cuando empecé la universidad me decidí a lanzar como un emprendimiento un poco más formal, ya teniendo una receta perfeccionada y una idea de cómo empezar el negocio, esto fue en el año 2016. Así empezó Frau Brownie, de a poquito fui dando a conocer mi marca y mis productos; cada vez fuimos llegando a más personas. Todavía nos queda muchísimo por crecer, pero creo que estamos bien encaminados, sé que tenemos un producto de primera y sé que las personas que prueban saben también que es un producto único”, manifestó.

Por ahora Frau Brownie se enfoca 100% en lo dulce. Principalmente en el chocolate. “Amamos el chocolate y es lo que mejor nos sale”, dijo Micaela. Y una de las cosas que ella siempre recalca es que utiliza la mejor materia prima del mercado. “Nosotros no escatimamos los costos cuando se trata de materia prima. Siempre usamos lo mejor, y eso se puede ver en el producto final”, señaló.

“Actualmente contamos con un punto de producción que está ubicado en Luque, allí producimos todo lo que es para el punto de venta y también para pasar a buscar o pedir delivery. En estos años tuvimos la oportunidad de ir invirtiendo en la infraestructura, ahora contamos con un horno Rational, lo cual nos ayudó muchísimo a mejorar la calidad del producto final. La meta es seguir creciendo en puntos de venta, queremos llegar a la mayor cantidad de clientes posible, hacer que adquirir nuestro producto sea fácil y rápido”, anunció la joven emprendedora.

En proceso de seguir creciendo
“Sabemos que muchos locales fueron afectados con la llegada del COVID-19 al país, vimos muchos locales cerrar. Pero en mi caso fue lo que potenció 100% mi marca. Cuando llegó la pandemia a Paraguay tuve que reinventar mi negocio para que el cliente pueda tener eso que quería en la comodidad de su casa. Yo vi una oportunidad y la tomé. Gracias a eso empecé realmente el proceso de emprendedora. Fue lo que me ayudó a crecer muchísimo, a aprender a hacer todo. Desde ese momento todo se fue encaminando y hoy puedo decir que ya estoy en la transición de emprendedora a empresaria”, expresó la joven.

Frau Brownie empezó vendiendo únicamente sobre pedido y hoy en día ya está en un punto de venta, que es Almacén 247. “Allí pueden encontrar nuestros brownies tradicionales y las cookies. También seguimos haciendo venta directa con clientes finales, pero ya tenemos la capacidad de entregar en el día, sin tener que hacer sobre pedido. Esto nos ayudó muchísimo a aumentar nuestras ventas y captar más clientes”, finalizó Micaela.

Más datos
Para hacer pedidos contactate al (0971) 222-728 o al Instagram @fraubrowniepy

Tu opinión enriquece este artículo:

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Día Internacional de la Cerveza (desde USA): celebrando la tradición, la cultura y la economía del brebaje universal

(Por Maurizio con la colaboración de Maqueda) ¿Por qué se festeja hoy? La cerveza, más que una bebida, es un fenómeno global. Cada 1 de agosto, millones de personas en todo el mundo celebran el Día Internacional de la Cerveza, una fecha que trasciende fronteras y culturas para homenajear una de las bebidas más antiguas y universales de la humanidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad.