Frau Brownie, un mundo irresistible de chocolate (ya sabés cómo lucirte cuando te toque llevar el postre)

(Por NV) Frau Brownie es una marca joven y moderna, que tiene un menú muy extenso de productos, pero todo lo que ofrecen lo hacen con muchísimo amor y con la mejor calidad. Esta propuesta es perfecta para los amantes del chocolate y del brownie. Es para todos aquellos que buscan algo gourmet.

Image description
Image description
Image description
Image description

La estrella de la marca es el brownie, mejor dicho, el Fudgy Brownie (crocante por fuera y húmedo por dentro, la mezcla perfecta de texturas). Te invitamos a probar además las American Cookies, un producto que desde que se lanzó fue un éxito total. Y ahora también ya podés pedir tortas, las favoritas son la Oreo Brownie Cake y la Carrot Cake.

Este emprendimiento gastronómico nace de un hobby, de una pasión, que es la cocina. “Siempre me encantó cocinar”, dijo Micaela Marchiori, propietaria de Frau Brownie. “Cuando tenía 12 años mi papá tenía un restaurante y él me motivó a hacer los brownies para ofrecer como postre del local. También los hacía para mis amigas en el colegio y para almuerzos o cenas familiares y todos se quedaban fascinados y me decían que yo tenía que vender, porque no había otros iguales”, comentó.

“Cuando empecé la universidad me decidí a lanzar como un emprendimiento un poco más formal, ya teniendo una receta perfeccionada y una idea de cómo empezar el negocio, esto fue en el año 2016. Así empezó Frau Brownie, de a poquito fui dando a conocer mi marca y mis productos; cada vez fuimos llegando a más personas. Todavía nos queda muchísimo por crecer, pero creo que estamos bien encaminados, sé que tenemos un producto de primera y sé que las personas que prueban saben también que es un producto único”, manifestó.

Por ahora Frau Brownie se enfoca 100% en lo dulce. Principalmente en el chocolate. “Amamos el chocolate y es lo que mejor nos sale”, dijo Micaela. Y una de las cosas que ella siempre recalca es que utiliza la mejor materia prima del mercado. “Nosotros no escatimamos los costos cuando se trata de materia prima. Siempre usamos lo mejor, y eso se puede ver en el producto final”, señaló.

“Actualmente contamos con un punto de producción que está ubicado en Luque, allí producimos todo lo que es para el punto de venta y también para pasar a buscar o pedir delivery. En estos años tuvimos la oportunidad de ir invirtiendo en la infraestructura, ahora contamos con un horno Rational, lo cual nos ayudó muchísimo a mejorar la calidad del producto final. La meta es seguir creciendo en puntos de venta, queremos llegar a la mayor cantidad de clientes posible, hacer que adquirir nuestro producto sea fácil y rápido”, anunció la joven emprendedora.

En proceso de seguir creciendo
“Sabemos que muchos locales fueron afectados con la llegada del COVID-19 al país, vimos muchos locales cerrar. Pero en mi caso fue lo que potenció 100% mi marca. Cuando llegó la pandemia a Paraguay tuve que reinventar mi negocio para que el cliente pueda tener eso que quería en la comodidad de su casa. Yo vi una oportunidad y la tomé. Gracias a eso empecé realmente el proceso de emprendedora. Fue lo que me ayudó a crecer muchísimo, a aprender a hacer todo. Desde ese momento todo se fue encaminando y hoy puedo decir que ya estoy en la transición de emprendedora a empresaria”, expresó la joven.

Frau Brownie empezó vendiendo únicamente sobre pedido y hoy en día ya está en un punto de venta, que es Almacén 247. “Allí pueden encontrar nuestros brownies tradicionales y las cookies. También seguimos haciendo venta directa con clientes finales, pero ya tenemos la capacidad de entregar en el día, sin tener que hacer sobre pedido. Esto nos ayudó muchísimo a aumentar nuestras ventas y captar más clientes”, finalizó Micaela.

Más datos
Para hacer pedidos contactate al (0971) 222-728 o al Instagram @fraubrowniepy

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Fruta que crece, mercado que florece: un cultivo incipiente con menos de 100 hectáreas de aguacate con fines comerciales

(Por SR) En un rincón fértil del departamento de San Pedro, el aroma a tierra húmeda y el murmullo constante del riego anuncian un cambio silencioso pero contundente: el aguacate está echando raíces en la producción frutihortícola local. Jorge Palacios, productor argentino con más de tres décadas de experiencia en fruticultura, apostó por este país hace cuatro años y hoy lidera  Vivero Aguacate Paraguay, un proyecto que promete transformar la matriz productiva de la zona con el cultivo del aguacate, o palta como también se conoce a esta fruta en el Cono Sur.

Paraguay y Bolivia, la paz que devino en alianza económica (se instalaron 200 empresas en cinco años)

Este 12 de junio se cumplen 90 años de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia, que puso fin a la Guerra del Chaco tras tres años de cruento conflicto por el control del territorio chaqueño. Hoy, lejos de los enfrentamientos, ambos países celebran una relación cada vez más dinámica, basada en la cooperación económica, la integración logística y la complementariedad productiva.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.