Gonzarolls: rolls de canela caseros hechos con amor (probá el de dulce de leche con helado de crema)

(Por NV) Analía Lezcano y Derlis Vallejo son los papás de Gonzalo, un niño emprendedor que tuvo la iniciativa de tener una pequeña empresa. Motivados por sus ganas y aprovechando la oportunidad para enseñarle el valor del trabajo sus padres comenzaron con la mini empresa familiar de rolls llamado Gonzarolls.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

Gonzarolls nace en junio 2020 producto de la iniciativa de nuestro hijo Gonzalo (8 años), que quería trabajar y ahorrar. Él tuvo la idea de producir y vender los rolls que preparábamos en familia los fines de semana y nosotros lo apoyamos desde el primer momento”, cuenta Analía.

Esta marca se diferencia por el sabor casero de sus productos. Estos rolls de canela están recién horneados, preparados sobre pedido para garantizar un producto fresco y con un aroma incomparable. “A muchos de nuestros clientes los rolls les traen recuerdos de los rolls de su abuela o de los que consumían en el colegio. Utilizamos ingredientes de primera calidad y el trato es personalizado”, dijo Derlis.

Analía y Derlis comenzaron vendiendo sus rolls a la familia y los amigos. “Luego nos fuimos expandiendo y eso nos llena de orgullo. Trabajamos en la cocina familiar que fuimos equipando y adecuando. Nuestra bandera es la calidad de nuestro producto”, aseguró la mamá de Gonza.

Los clientes de Gonzarolls son amantes de los rolls, aquellas personas que valoran mucho el sabor, aroma y textura del producto y que les gusta merendar rico o disfrutar de un delicioso postre. “Tenemos rolls con cobertura clásica de azúcar impalpable, frosting de queso crema, dulce de leche y chocolate. Las opciones de toppings para poner por encima de la cobertura son: Oreo, Rocklets, confites y nueces caramelizadas”, especificó Analía.

“Vendemos los rolls en cajas de 6, 8 y 12 unidades. Las cajas más pedidas son las mixtas, donde tenés todas las coberturas. A nuestros clientes les encanta tener la libertad de personalizar su caja de rolls con las coberturas y toppings que deseen”, explicó Derlis. “Hacemos mini rolls ideales para meriendas, cumpleaños que además de riquísimos son muy prácticos para estas ocasiones. Una recomendación es probar los rolls con cobertura de dulce de leche calentitos con helado de crema, es un postre exquisito”, agregó.

Analía mencionó que realmente les sorprendió la cantidad de amantes de rolls que hay en Paraguay. “Tenemos muchos pedidos de cajas de rolls de regalo, nuestros clientes mandan como regalo de cumpleaños, aniversario, agradecimiento. Todo es muy práctico ya que hacés el pedido, luego el pago y la factura, todo de manera digital, desde la comodidad de tu casa, sobre todo en estos momentos”, manifestó.

Para lo que resta del 2021, los padres de Gonza buscarán seguir manteniendo su calidad para llegar a más clientes y también están planeando introducir nuevos productos. Los pedidos son recibidos de martes a sábados a través de Whatsapp o llamando al (0986)333-002. Cuentan con delivery y take out. Están en la zona del Banco Central. Seguiles en Instagram y Facebook: @gonzarolls.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.