Green Mood, donde la comida saludable se encuentra con el placer (en el corazón de Recoleta)

(Por NV) ¿Buscás una experiencia culinaria que mejore tu bienestar? Green Mood es el lugar donde la comida saludable se encuentra con el placer. Este lugar es mucho más que un restaurante; es el reflejo del compromiso con la buena alimentación y los sabores deliciosos.

Green Mood nació en el 2018 con su enfoque de fusionar buena gastronomía con un estilo de vida saludable. “La combinación de productos cuidados y un enfoque en el bienestar es muy atractiva para nuestros clientes que valoran la calidad de los alimentos y su impacto en su salud”, cuenta Leticia Villalba Pomata.

“Nuestra pasión por la salud y el bienestar se refleja en cada plato que servimos. Contamos con un equipo de expertos que incluye una nutricionista dedicada. Es Chantal Gómez de la Fuente, que trabaja mano a mano con nuestra cocina para garantizar que cada plato no solo sea delicioso, sino que también cumpla con los requisitos diarios de nutrición. Sabemos que cada persona es diferente, por lo que ofrecemos un servicio de consultoría nutricional personalizada”, explicó Leticia.

En Green Mood cuidar del bienestar no significa que uno deba privarse de las delicias gastronómicas. “Ofrecemos una amplia variedad de opciones deliciosas, desde desayunos saludables hasta almuerzos equilibrados y una experiencia diferente de after office en nuestro espectacular patio”, dijo la socia propietaria y chef ejecutiva de Green Mood. 

El local se encuentra situado en el corazón del barrio Recoleta, un polo gastronómico muy particular y muy concurrido, en una casona donde se puede disfrutar al aire libre, aunque también cuenta dentro del salón climatizado, donde se encuentra el mercado gourmet La Terra, donde además de comprar los mejores productos ofrecen su propia línea de comidas como, por ejemplo, grillé de pollo o carne con guarnición. Las mismas están envasadas en envases de polímero listas para regenerar calentado 10 a 12 minutos en agua caliente.

"Este sistema también lo hemos estado implementando en el ámbito corporativo, ofreciendo un menú ejecutivo como parte de nuestro sistema de regeneración alimentaria. Esto no solo elimina olores y residuos de manera efectiva, sino que también tiene un impacto extremadamente positivo en la experiencia del cliente. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comidas recién preparadas mientras contribuimos de manera significativa a la reducción de residuos y al cuidado de nuestro planeta”, detalló Leticia.

Además de servicios de catering y eventos, Green Mood actualmente cuenta con un local dentro de un gimnasio premium, donde las personas pueden disfrutar de un batido proteico, así como una variedad de platos donde se destaca el producto estrella: la Tapioca Graces. “Apuntamos estar presentes en más lugares donde se fomente el lifestyle de cuidado personal y donde los clientes ponen mucha atención al cuidado de los alimentos”, concluyó la propietaria.

Más datos 

El local se encuentra en Manuel del Castillo casi Charles de Gaulle. Reservas al (0981)459-832. Encontrales en el Instagram @greenmoodpy

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.