Green Mood, donde la comida saludable se encuentra con el placer (en el corazón de Recoleta)

(Por NV) ¿Buscás una experiencia culinaria que mejore tu bienestar? Green Mood es el lugar donde la comida saludable se encuentra con el placer. Este lugar es mucho más que un restaurante; es el reflejo del compromiso con la buena alimentación y los sabores deliciosos.

Green Mood nació en el 2018 con su enfoque de fusionar buena gastronomía con un estilo de vida saludable. “La combinación de productos cuidados y un enfoque en el bienestar es muy atractiva para nuestros clientes que valoran la calidad de los alimentos y su impacto en su salud”, cuenta Leticia Villalba Pomata.

“Nuestra pasión por la salud y el bienestar se refleja en cada plato que servimos. Contamos con un equipo de expertos que incluye una nutricionista dedicada. Es Chantal Gómez de la Fuente, que trabaja mano a mano con nuestra cocina para garantizar que cada plato no solo sea delicioso, sino que también cumpla con los requisitos diarios de nutrición. Sabemos que cada persona es diferente, por lo que ofrecemos un servicio de consultoría nutricional personalizada”, explicó Leticia.

En Green Mood cuidar del bienestar no significa que uno deba privarse de las delicias gastronómicas. “Ofrecemos una amplia variedad de opciones deliciosas, desde desayunos saludables hasta almuerzos equilibrados y una experiencia diferente de after office en nuestro espectacular patio”, dijo la socia propietaria y chef ejecutiva de Green Mood. 

El local se encuentra situado en el corazón del barrio Recoleta, un polo gastronómico muy particular y muy concurrido, en una casona donde se puede disfrutar al aire libre, aunque también cuenta dentro del salón climatizado, donde se encuentra el mercado gourmet La Terra, donde además de comprar los mejores productos ofrecen su propia línea de comidas como, por ejemplo, grillé de pollo o carne con guarnición. Las mismas están envasadas en envases de polímero listas para regenerar calentado 10 a 12 minutos en agua caliente.

"Este sistema también lo hemos estado implementando en el ámbito corporativo, ofreciendo un menú ejecutivo como parte de nuestro sistema de regeneración alimentaria. Esto no solo elimina olores y residuos de manera efectiva, sino que también tiene un impacto extremadamente positivo en la experiencia del cliente. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comidas recién preparadas mientras contribuimos de manera significativa a la reducción de residuos y al cuidado de nuestro planeta”, detalló Leticia.

Además de servicios de catering y eventos, Green Mood actualmente cuenta con un local dentro de un gimnasio premium, donde las personas pueden disfrutar de un batido proteico, así como una variedad de platos donde se destaca el producto estrella: la Tapioca Graces. “Apuntamos estar presentes en más lugares donde se fomente el lifestyle de cuidado personal y donde los clientes ponen mucha atención al cuidado de los alimentos”, concluyó la propietaria.

Más datos 

El local se encuentra en Manuel del Castillo casi Charles de Gaulle. Reservas al (0981)459-832. Encontrales en el Instagram @greenmoodpy

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.