Hamburguesa de Gómez: un viaje en el tiempo en tres sabrosos bocados

(Por NV) Hamburguesa de Gómez es la opción perfecta para aquellas personas que entienden que hay una importante diferencia entre una hamburguesa y una #HamburgueCita. En esta nota te contamos más sobre esta marca que nació sobre ruedas y que presenta un producto austero, pequeño, económico en busca de una experiencia y con un sabor gigante.

La idea de hacer una hamburguesería bien sencilla dejaba sin sueño hace tiempo a unos jóvenes emprendedores que no paran de crecer. “Empezamos la búsqueda de un pan que sea distinto a lo que hay en el mercado y a mediados del 2019 decidimos iniciar los preparativos para lanzar Hamburguesa de Gómez en San Bernardino 2020”, comentó Alejandro Mendieta, chef y copropietario.

Detrás de Hamburguesa de Gómez se encuentra Alejandro Mendieta, quien lidera la empresa con su visión gastronómica y amor por las hamburguesas en todas sus versiones. Así también, Maika Rasmussen, que trabaja la producción general, Juanca Guerrero, aportando desde su conocimiento como veterano empresario gastronómico y Esteban Aguirre, que trabaja la planificación de marca.

Para Alejandro, todas las hamburguesas de Hamburguesa de Gómez tienen el mismo nivel de excelencia, por tal motivo todas tienen el mismo precio: G. 15.000 cada una. “Es mi teoría, que de la misma manera que uno prueba una pizza de mozzarella al probar una nueva pizzería, las hamburgueserías deben ser catadas por primera vez con una cheeseburger y luego ir agregando ingredientes y sabores a la experiencia”, manifestó.

Las estrellas de la casa son las papas. El chef dijo que se esmeraron en lograr crocancia, sabor y cremosidad. “La porción es generosa, ya que consideramos que el tamaño ideal para los que vienen con hambre a Hamburguesa de Gómez sería dos hamburguesas y una porción de papas”, señaló. En cuanto a las opciones dulces, el equipo se encuentra desarrollando su propio helado, el cual llamarán: Helado de Postre. “Esta será la gran novedad para compartir en poco tiempo”, anunció.

La marca es nueva y aunque busca un público familiar, todavía están empezando a conocer a sus comensales. “Nos damos cuenta que las personas que vuelven son las que entienden nuestro concepto de entrada: una hamburguesa nada pretenciosa, con sabores clásicos y honestos, ingredientes frescos. Todo esto sumado a la buena onda y a la velocidad”, explicó Alejandro, quien además añadió: “No queremos que te quedes pero sí que te vayas feliz”, mencionó.

Alejandro cree que si bien hay muchas propuestas de hamburgueserías, la vara aún puede ser elevada. “No solo hay lugares para distintas versiones de hamburguesas sino hay todavía una importante oportunidad de mejorar la propuesta actual del mercado”, enfatizó.

“Nuestro primer local está montado sobre ruedas, y si bien abriremos un local fijo en Asunción con foco en take out y delivery, estamos preparando un itinerario de recorrido del camión con el objetivo de revitalizar plazas de distintas ciudades”, finalizó. Más información en @hamburguesadegomez.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.