Hamburguesas en New York

(Por Nora Vega - @noriveg) ¡New York es un verdadero paraíso para los amantes de las hamburguesas! Estas recomendaciones no son fast food puesto que son elaboradas con calidad gourmet. Deliciosas y no tan baratas, aquí te presentamos algunas opciones imperdibles.

Image description
¡Disfrutá de riquísimas hamburguesas en New York!

FIVE NAPKIN BURGER

La hamburguesa más rica de este restaurante se llama Original Five Napkin Burger. Es enorme y muy consistente, no todo el mundo puede terminar, así que tenés que ir con mucha hambre. En Napkin Burger también podés pedir sushi y otros platos. Es el lugar perfecto si vas a cenar con alguien que prefiera comer comida saludable mientras vos disfrutás de la mejor hamburguesa de New York.

SHAKE SHACK

Es famoso por sus increíbles hamburguesas, riquísimos batidos y también sus increíbles colas. Tienen varias ubicaciones por toda Nueva York, pero si querés vivir una experiencia única tenés que ir al primer restaurante que se encuentra en Madison Square Park. Aquí se filmaron varias escenas de la película Spiderman. El local está al aire libre y es re divertido comer ahí. Cada hamburguesa está hecha con una carne Angus y son de primera calidad.

SAXON + PAROLE

Esta opción es para los más exigentes. Es un restaurante muy elegante estilo bistró francés en pleno Nolita. En su menú podés encontrar excelentes carnes y una amplia carta de tragos. No dejes de pedir Bloody Mary, el coctel estrella. Tiene una decoración simple, delicada y fina, en un ambiente espectacular. Ideal para ir de noche y si no tenés restricciones de presupuesto. Sus hamburguesas son catalogadas por los turistas como las mejores de Manhattan.

BREAKROOM

Probablemente no vayas a Chinatown solo para comprar hamburguesas, pero si justo tenés antojo, este local es perfecto para satisfacer tus gustos. En él te servirán una hamburguesa digna de los dioses, cubierta con bacon crujiente, cebollas fritas, huevo, jalapeños, queso Americano, lechuga, tomate y pepinillos. No le falta de nada. Aquí también se comen riquísimos tacos.

CORNER BISTRO

Situado en la West 4th Street y Jane Street, Corner Bistro se hace llamar “el último bar bohemio en West Greenwich Village”, y esto vas a descubrir cuando estés dentro del antiguo local. Es un sitio ideal para disfrutar de una cerveza y una buena hamburguesa, como por ejemplo, la Bistro Burger, que lleva por encima queso cheddar americano y bacon. Está abierto hasta las 04:00 am.

MURRAY’S

Está en el corazón del West Village y es famoso por su tienda de quesos. Siguiendo este concepto decidieron abrir un restaurante donde el queso fuera el ingrediente estrella, siempre acompañado con buenos vinos. Dicen que La Ottomanelli grass-fed burger es una de sus mejores creaciones. Pan con queso tostado, la hamburguesa en el punto que prefieras y el queso de la carta que más te guste.

SERENDIPITY 3

Fue creado por Stephen Bruce en 1954. Este popular restaurante ha visto muchos famosos entrar por sus puertas, por ejemplo, Marilyn Monroe, Andy Warhol y hasta Bill Clinton. También salió en la película Serendipity. El restaurante es famoso por sus postres, pero el menú de hamburguesas es también muy variado. Los clásicos como la Hamburger with Chili nunca falla y de postre la estrella Frozen Hot Chocolate.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Asunción gana altura: la ciudad apunta a cambiar de rostro con proyectos de rascacielos ¿Se mantendrá la tendencia?

Los desarrolladores inmobiliarios están incluyendo entre sus proyectos la construcción de rascacielos, una tendencia que va a cambiar el horizonte de Asunción. En un país en donde hasta hace poco los edificios en altura eran la excepción, la proliferación de torres cercanas al centenar de metros está ganando, literalmente, espacio. ¿Tendremos a mediano plazo una capital como la de nuestros vecinos?

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

El tren que transformará el transporte en EEUU (y que conectará Miami con Chicago)

(Por Taylor y Maqueda) La idea de un tren que una dos de las ciudades más dinámicas de Estados Unidos, Miami y Chicago, ha dejado de ser una mera fantasía para convertirse en una propuesta concreta que podría cambiar el panorama del transporte en el país. Esta iniciativa, impulsada por Amtrak en colaboración con Brightline, no solo promete facilitar la movilidad entre el sur y el medio oeste, sino que también podría revitalizar economías locales y fomentar un nuevo estilo de vida más sostenible. En un momento en que la infraestructura del transporte se enfrenta a desafíos significativos, esta propuesta se presenta como una solución innovadora y necesaria.