Hamburguesas en New York

(Por Nora Vega - @noriveg) ¡New York es un verdadero paraíso para los amantes de las hamburguesas! Estas recomendaciones no son fast food puesto que son elaboradas con calidad gourmet. Deliciosas y no tan baratas, aquí te presentamos algunas opciones imperdibles.

Image description
¡Disfrutá de riquísimas hamburguesas en New York!

FIVE NAPKIN BURGER

La hamburguesa más rica de este restaurante se llama Original Five Napkin Burger. Es enorme y muy consistente, no todo el mundo puede terminar, así que tenés que ir con mucha hambre. En Napkin Burger también podés pedir sushi y otros platos. Es el lugar perfecto si vas a cenar con alguien que prefiera comer comida saludable mientras vos disfrutás de la mejor hamburguesa de New York.

SHAKE SHACK

Es famoso por sus increíbles hamburguesas, riquísimos batidos y también sus increíbles colas. Tienen varias ubicaciones por toda Nueva York, pero si querés vivir una experiencia única tenés que ir al primer restaurante que se encuentra en Madison Square Park. Aquí se filmaron varias escenas de la película Spiderman. El local está al aire libre y es re divertido comer ahí. Cada hamburguesa está hecha con una carne Angus y son de primera calidad.

SAXON + PAROLE

Esta opción es para los más exigentes. Es un restaurante muy elegante estilo bistró francés en pleno Nolita. En su menú podés encontrar excelentes carnes y una amplia carta de tragos. No dejes de pedir Bloody Mary, el coctel estrella. Tiene una decoración simple, delicada y fina, en un ambiente espectacular. Ideal para ir de noche y si no tenés restricciones de presupuesto. Sus hamburguesas son catalogadas por los turistas como las mejores de Manhattan.

BREAKROOM

Probablemente no vayas a Chinatown solo para comprar hamburguesas, pero si justo tenés antojo, este local es perfecto para satisfacer tus gustos. En él te servirán una hamburguesa digna de los dioses, cubierta con bacon crujiente, cebollas fritas, huevo, jalapeños, queso Americano, lechuga, tomate y pepinillos. No le falta de nada. Aquí también se comen riquísimos tacos.

CORNER BISTRO

Situado en la West 4th Street y Jane Street, Corner Bistro se hace llamar “el último bar bohemio en West Greenwich Village”, y esto vas a descubrir cuando estés dentro del antiguo local. Es un sitio ideal para disfrutar de una cerveza y una buena hamburguesa, como por ejemplo, la Bistro Burger, que lleva por encima queso cheddar americano y bacon. Está abierto hasta las 04:00 am.

MURRAY’S

Está en el corazón del West Village y es famoso por su tienda de quesos. Siguiendo este concepto decidieron abrir un restaurante donde el queso fuera el ingrediente estrella, siempre acompañado con buenos vinos. Dicen que La Ottomanelli grass-fed burger es una de sus mejores creaciones. Pan con queso tostado, la hamburguesa en el punto que prefieras y el queso de la carta que más te guste.

SERENDIPITY 3

Fue creado por Stephen Bruce en 1954. Este popular restaurante ha visto muchos famosos entrar por sus puertas, por ejemplo, Marilyn Monroe, Andy Warhol y hasta Bill Clinton. También salió en la película Serendipity. El restaurante es famoso por sus postres, pero el menú de hamburguesas es también muy variado. Los clásicos como la Hamburger with Chili nunca falla y de postre la estrella Frozen Hot Chocolate.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: