Hard Rock Café Asunción, un museo del Rock & Roll

(Por Nora Vega - @noriveg) El temático restaurante Hard Rock Café Asunción, es un espacio donde se da tributo al Rock & Roll exhibiendo piezas memorables de artistas famosos; un verdadero museo de la música. Un lugar en donde se puede pasar bien con los amigos o hacer reuniones privadas, disfrutando de un menú variado.

Image description
El local cuenta con una terraza para disfrutar de un ambiente distendido.
Image description
Tiene un menú bastante variado, pero la especialidad de la casa son las hamburguesas.
Image description
Hard Rock Café Asunción, es el lugar ideal para hacer eventos o encuentros de negocios.

“Si bien el diseño respeta estándares internacionales, en este local se pueden ver elementos del Paraguay. Por ejemplo, parte del techo metálico está inspirado en la hamaca paraguaya y las paredes están hechas con piedras como las ruinas jesuíticas. Una de ellas está ubicada en el escenario en donde se encuentra el emblema de Hard Rock y otra de las paredes está dedicada a estrellas del rock y el pop”, nos comentó Lizandro Matallana, gerente de ventas y marketing de Hard Rock Café Asunción.

“Todo lo referente a las prendas e instrumentos que están exhibidos en todos los Hard Rock Café son originales. Éstas pueden ser objetos que un artista usó en algún concierto, firmó a algún fan o que fueron donados a Hard Rock Internacional para ser exhibido alrededor del mundo. En Asunción podemos ver indumentaria de Madonna, Katty Perry, Shakira, Eminen, Tina Turner, Keith Richards, Goo Goo Dolls las chaquetas de Poison y Warrant, así como guitarras utilizadas o firmadas de Gene Simmons, Slash, Aerosmith, Bon Jovi, U2, entre otros”, indicó Lizandro.

El local cuenta con tres ambientes: el salón principal en la planta baja, una terraza, y un salón semiprivado en el segundo piso; además de dos barras bien equipadas, una de la cuales está al aire libre en la terraza para disfrutar de un ambiente distendido. Se utiliza mucha tecnología, iluminación y sonido especializado, diferentes tipos de mobiliarios y un escenario para shows en vivo. En total el local tiene una capacidad para 270 personas sentadas.

Los platos
En Hard Rock Café Asunción se puede encontrar una variedad de platos, desde ensaladas, sándwiches y hamburguesas, hasta platos cocinados al horno y ahumados, así como distintos tipos de postres al estilo americano. Entre los recomendados se puede mencionar a la Hickory Smoked Ribs; el New York Strip Steak, la Original Legendary Burger, el Grilled Salmon, entre otros.

Todos los demás platos pueden ser acompañados con una variedad de tragos exclusivos de Hard Rock Café con una base de ron, tequila o vodka así como vinos, cerveza tipo draft y bebidas sin alcohol. Por la tarde disponen opciones de café y postres, siempre con música espectacular, un ambiente único y la excelente atención que caracteriza al lugar.

“En mayo ampliaremos las opciones de hamburguesas especiales a través del World Burger Tour, que es un periodo donde en los Hard Rock Café a nivel global se promocionan hamburguesas exóticas de todas partes del mundo. Por otro lado, estamos elaborando una carta para el almuerzo enfocado para las personas que trabajen o vengan por la zona y cuya disponibilidad de tiempo no es muy holgada; y que además quieran disfrutar de un menú liviano y accesible”, nos comentó Lizandro.
 
También ofrece diferentes alternativas de menú para eventos tales como conferencias de prensa, lanzamiento de productos y servicios, así como eventos corporativos de otras características. Igualmente, para quienes quieran celebrar una ocasión especial como cumpleaños, despedidas, aniversarios, el local cuenta con opciones de menú grupales para 10 o más personas, mediante un sistema de reservas anticipadas con 48 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: