Hay antojo: 160B Burguer and Beer llega a cuatro locales (y seis variedades de hamburguesas)

La casa central de 160B Burguer and Beer se encuentra en San Lorenzo. Hoy la marca tiene tres locales más en diferentes puntos: en el Food House, en el Food Park Mburucuyá y en el Parque Capiatá. Las estrellas del menú son la cheese burger (con doble cheddar) seguida de cerca por la Yankee (con abundante bacon). Y todos los pedidos vienen con papas fritas.

Image description
Image description
Image description

Sin nombre ni cartel, pero con un gran sabor, 160B Burguer and Beer abrió sus puertas el 7 de marzo del 2018 ofreciendo lomitos y hamburguesas ya prefabricadas. "Al principio, éramos solo un carro sin nombre", recuerda Antonio Amarilla, el propietario.

El nombre 160B Burguer and Beer proviene del peso del medallón de carne que ofrecen, 160 gramos, simplificado luego a 160B. "Siempre me gustó la cocina", añade Amarilla. "Teníamos el menú listo seis meses antes de abrir, y por suerte, fue un éxito desde el primer día".

"Poco a poco, introdujimos nuestra hamburguesa casera. La gente al principio dudaba por el precio, pero explicamos que venía con papas y que todo, desde la carne hasta las salsas, era hecho en casa. Nosotros mismos elaboramos todo de manera casera, por eso los medallones tienen un sabor especial que nos distingue", destacó Antonio.

Después de siete meses, decidieron centrarse exclusivamente en las hamburguesas, dejando de lado los lomitos. En la famosa esquina de San Lorenzo, con capacidad para 40 personas aproximadamente, se hicieron famosos gracias al exquisito sabor de las seis variedades de hamburguesas y destacándose con ocho salsas diferentes para que disfrute el público. "Nuestro enfoque siempre ha sido el cliente", explica Antonio. "No tenemos mozos, todo se pide en caja, y después de 20 a 25 minutos, la gente vuelve por su pedido".

Con el tiempo, fueron incorporando tecnología y procesos de trabajo más eficientes para agilizar el servicio. Ubicados estratégicamente en el centro de San Lorenzo, su local ahora cuenta con espacio para 200 personas y comodidades adicionales, incluyendo un parque para niños, promoviendo así un ambiente familiar. “No queríamos irnos lejos de nuestro primer local, por suerte encontramos este espacio más grande”, sostuvo.

Con un equipo que ha crecido a nueve personas en la central, 160B Burguer and Beer es una marca que experimentó un crecimiento constante, impulsado por la lealtad de sus clientes y el boca a boca. "Queremos seguir creciendo", afirma el propietario. "Y para nuestro aniversario, planeamos renovar el menú para seguir sorprendiendo a nuestros clientes con nuevos sabores".

Además de sus cuatro locales, cuentan con un carro de eventos para catering y en el local de San Lorenzo se pueden realizar desde cumpleaños, baby showers hasta cenas de fin de año. Con una filosofía centrada en la calidad y la satisfacción del cliente, 160B Burguer and Beer se ha consolidado como una marca que, definitivamente, tenés que probar.

Más datos

Tienen delivery y carry out. Para conocer más sobre la marca seguiles en su Instagram @160bburguer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.