Hora de antojo: Viata Dulce prepara alfajores artesanales gourmet con receta única

(Por NV) Viata Dulce nació en plena pandemia y rápidamente logró posicionarse en el mercado. Hoy día la marca alcanza una producción mensual de aproximadamente 600 alfajores. ¿Cómo lograron tener tanto éxito en tan poco tiempo? La clave: ingredientes de primera calidad y una receta original.

Image description
Image description

Viata Dulce surgió en una fría tarde de junio del 2020. “Teníamos antojos de alfajores, y debido a la pandemia nos ingeniamos y preparamos nosotros mismos, fue sorprendente la aceptación de familiares y amigos que inmediatamente nos incitaron a seguir haciendo para venderlos. Entonces nos encargamos del desafío y dimos el paso para lograr nuestra propia receta de alfajores artesanales gourmet con ingredientes de primera calidad”, cuenta Marta Meaurio, propietaria de la marca.

Marta dice que desde el principio buscaron sumar un nuevo aliado a la cartera de opciones locales con una receta única y original. “Al experimentar los alfajores de chocolate de Viata Dulce el consumidor va a encontrar el sabor intenso de galletitas de cacao, rellenas de un dulce de leche suave y cremoso, cubierto del chocolate más delicioso”, expresó la propietaria. “Su presentación es totalmente artesanal e inolvidable”, agregó.

Día a día la meta es elaborar alfajores artesanales de altísima calidad. “El desafío es abrir puertas en el mercado local, convirtiéndonos en una marca reconocida y de orgullo nacional. No podemos creer el crecimiento que obtuvimos en menos de un año.

El éxito del producto se refleja en el constante stock con que debemos contar para reponer los pedidos y abastecer a los clientes”, explicó Marta.

Uno de los distintivos de los alfajores de Viata Dulce es que contienen la dosis justa de dulce leche para disfrutar las ganas de un alfajor. “Algo que también nos diferencia totalmente de otras marcas es la receta original de las tapitas, elaboradas cuidadosamente con los mejores ingredientes, basándonos en una fórmula propia y ahí es donde vemos el gran diferencial”, manifestó la emprendedora.

Toda la producción es realizada en la casa. “Actualmente elaboramos un promedio de 600 alfajores al mes. Contamos con diferentes presentaciones, cajas de seis y 12 unidades, también comercializamos en mayores cantidades”, especificó.

Por ahora, Viata Dulce ofrece tres sabores: chocolate semiamargo, blanco y glasé de 70 gramos cada uno. En cuanto a las proyecciones, Marta anunció que desean expandirse en el mercado local. “Es un reto propuesto que esperamos lograr este año”, finalizó. Estos productos se comercializan a través de las redes sociales, cuentan con delivery y pickup. Más información y pedidos al (0986) 874-543 @viatadulce

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Mary Machuca
05/03/2021 - 17:52

Mucho éxito, excelente calidad. <br /> Ya se me arrojaron!!!!