Il Capo tiene planes de proveer sus productos a los supermercados este año

(Por NV) Il Capo se inauguró en 1989, con el propósito de brindar un local gourmet de calidad, con énfasis en la elaboración de sus propias pastas artesanales y recetas italianas. Conocé más sobre este local ubicado en el Paseo La Galería.

Image description
Image description
Image description

Augusta Valiente de Doria fue la impulsora de este negocio. Ella fue la primera en involucrarse en el apasionante rubro de la gastronomía. “Fue un honor para nosotros recibir este legado y expandirlo a lo que hoy somos: una empresa familiar de tres generaciones en el rubro gastronómico, que trabaja con dedicación en la calidad y el buen servicio. Tenemos tradición y a la vez, juventud”, cuenta Paola Bresanovich, gerente general de Il Capo.

Hoy en día, a la cabeza de la empresa se encuentra Silvana Doria, acompañada de sus hijos Paola y Matías. Silvana y Paola son las responsables de la parte operativa, el salón la cocina el alma del negocio; mientras que Matías es el cerebro, el que maneja la administración y los costeos.

Estando en el Paseo La Galería el público de este local se volvió más diverso. Entre semana tienen visitas ejecutivas, almuerzos ejecutivos, y los fines de semana se transforma en un espacio ideal para las familias, reuniones de amigos. “Nos visitan muchos extranjeros. El mercado paraguayo está creciendo, los comensales se volvieron más exigentes, hoy brindamos una experiencia, ya no solamente un plato de comida como hace 30 años”, dijo Paola.

Las estrellas de la casa son las pastas, tales como los ravioles de salmón, el osobuco con ñoquis de batata, los ñoquis rellenos, según indicó la gerente. “Tenemos clientes que no cambian los platos tradicionales como el gnocchi Il Capo”, señaló. Te recomendamos probar también el salmón fit, el strogonoff, tilapia al limón y el salmón a la Paola. No te olvides de los domingos de festival de pastas. ¡Imperdible! Además, tienen servicio de catering para eventos.

En cuanto a bebidas, Il Capo tiene una amplia variedad de vinos, tragos y cervezas desde artesanales hasta sin alcohol. “De postres tenemos el infaltable italiano profiterol hasta la novedad de hoy que son los volcanes, de guayaba y dulce de leche”, mencionó Paola.

La gran diferencia con otros locales es que en Il Capo siempre están presente los propietarios. “La buena atención, el servicio y la comida se mantienen intactos porque trabajamos con el mismo personal hace 30 años y estamos todos los días presentes y controlando la calidad en cada plato”, manifestó la gerente.

Entre muchos otros planes, Paola anunció que el este año la meta de la empresa es ingresar con las pastas a los supermercados, para estar más cerca de sus fieles clientes. Para más información contactá al (0983) 916-800 y al (021) 695-510. Seguiles en las redes sociales: @Ilcaporestaurant

Tu opinión enriquece este artículo:

John Park: “Paraguay es un paraíso de negocios con muchas oportunidades”

(Por LA) John Park, director del Shopping Paris y Toku Importados, compartió su experiencia empresarial, sus desafíos y aprendizajes en el mundo de los negocios. Desde sus inicios en una startup en Indonesia hasta liderar importantes proyectos en Paraguay, John nos reveló cómo sus valores, su mentalidad militar y su profunda fe lo han llevado a convertirse en un referente del comercio en Ciudad del Este.

Nicolás Torres Insfrán: “Las oportunidades en los próximos años serán mayores, lo que nos exige estar a la altura de las expectativas”

(Por BR) Nicolás Torres Insfrán, gerente comercial del Grupo Amigo & Arditi, compartió con InfoNegocios que su filosofía de trabajo es ver cada situación como una oportunidad de aprendizaje y solución. En cuanto a su visión a largo plazo, es liderar e inspirar a otros líderes del Grupo. La digitalización juega un rol clave dentro de sus estrategias comerciales para seguir evolucionando dentro del sector.

Fort de Soto: un santuario de belleza natural para explorar (y que seguro no conoces)

(Por G. C. Vera) En un mundo donde el estrés urbano y la rutina diaria nos absorben, encontrar un refugio natural se convierte en una necesidad imperante. La playa de Fort de Soto, situada en la costa de la Florida, se erige como un oasis de tranquilidad y belleza, donde la naturaleza se manifiesta en su forma más pura. Con 1,136 acres de paisajes vírgenes, este parque no solo ofrece un respiro para los humanos, sino que también es un santuario para la vida silvestre. En este artículo, exploramos las maravillas de Fort de Soto, su rica biodiversidad, cómo llegar y las opciones de alojamiento y gastronomía disponibles para disfrutar de este paraíso sin sacrificar la comodidad.

Hot Wheels y Fórmula 1: anuncian una colaboración que acelera pasiones (la era de la experiencia real amplificada y el MKT crossing)

(Por Maurizio y Maqueda) La unión entre el mundo del automovilismo y el universo de los juguetes ha tomado un giro emocionante. En una era donde la experiencia del fanático se redefine constantemente, la Fórmula 1 y Mattel han firmado un acuerdo de colaboración que promete transformar la forma en que los aficionados interactúan con su deporte favorito. A partir de 2025, Hot Wheels, la icónica marca de automóviles de juguete, comenzará a producir modelos a escala de los autos de Fórmula 1, ofreciendo no solo un producto, sino una experiencia inigualable que combina la adrenalina del automovilismo con el juego creativo. Para celebrar este acuerdo, ya lanzaron un monoplaza especial con el clásico número 68 de Hot Wheels y características innovadoras como neumáticos intercambiables, ofreciendo a los fanáticos más jóvenes y a los coleccionistas adultos, una experiencia única.

Paraguay se prepara para atraer inversiones millonarias: Oportunidades desde US$ 50.000 hasta US$ 500 millones

Paraguay hoy está en la mira de los inversionistas, favorecido por una serie de ventajas que lo destacan, incluso, por encima de otros países de la región históricamente más apreciados por quienes quieren arriesgar capital en negocios que se vislumbran rentables. La Semana del Inversionista es una ocasión ideal para averiguar cuáles son los sectores que los inversores prefieren y reflexionar acerca de por qué todavía no vemos el desembarco de grandes marcas.

Rolando Zuccolillo: “La vocación de servicio es clave; no solo en el transporte, sino en cualquier negocio”

(Por LA) Rolando Zuccolillo, director ejecutivo de Magno, es una figura clave en el mundo empresarial del transporte público en Paraguay. Con una trayectoria marcada por experiencias tanto en la creación de empresas como en la gestión de equipos, Zuccolillo se ha forjado un nombre no solo por su capacidad para liderar, sino también por su enfoque centrado en el servicio y en las personas.