Il gatto frutti di mare te sumerge en los sabores mediterráneos (solo sirve frutos de mar)

(Por NV) Il gatto frutti di mare se diferencia de los demás locales gastronómicos porque se dedica única y exclusivamente a los mariscos, frutos de mar y pescados. La carta es renovada semanalmente y está dedicada únicamente a dichos insumos. Te invitamos a conocer más sobre este restaurante que ofrece sabores exóticos.

Image description

Entre los productos ofrecidos por Il gatto frutti di mare se encuentran el salmón, atún rojo, lomo de merluza, boquerones, camarones, gambas, langostinos, rabas, mejillones, calamares, pulpo, entre otros. La carta es renovada semanalmente y tiene cuatro platos de entrada y cinco de fondo entre los que sobresalen el salmón con salsa de camarones, la paella de mariscos (un clásico), la ensalada de mariscos, la cazuela de camarones, la cazuela de mariscos, que son las opciones más solicitadas.

“El nombre, Il gatto, nace por el sobrenombre que me habían dado los compañeros del colegio y además necesitaba un agregado para que sea diferente a otros locales gastronómicos, de ahí nació Frutti di Mare, razón por la cual decidí dedicarme solo al menú de comida mediterránea: mariscos, frutos y pescados de mar. Iniciamos las actividades en noviembre de 2018”, cuenta Federico Caza, propietario de Il gatto frutti di mare.

Los productos son importados y proveídos por empresas locales, también se utilizan frutas de estación para dar o resaltar el sabor de algunos platos, según el propietario que también es el cocinero. En cuanto a las especias empleadas, son muy pocas, aclaró Federico, ya que los insumos tienen su propio sabor y utilizarlas podría cambiar o anular el gusto o sabor de los platos.

El local, además de ser acogedor y muy íntimo, está preparado para recibir hasta a 18 comensales -únicamente con reservas anticipadas- en un área tranquila, sin mucho movimiento, pero conectada con zonas comerciales y gastronómicas. Es especial para aquellas personas a las que les gustan los sabores mediterráneos y los frutos de mar, siempre acompañados de excelentes vinos.

Il gatto frutti di mare cuenta con eventos propios como degustación de platos y bebidas, catas y maridaje. Es el lugar perfecto para realizar almuerzos de trabajo, reuniones privadas y cumpleaños. Además, como trabaja exclusivamente con reservas, el servicio es personalizado y para los grupos el local queda en exclusividad para ellos. 

Como diferencial, en este restaurante el cliente puede solicitar la carta y seleccionar con anticipación el plato deseado o solicitar otros de su predilección que no figuran en el menú. Y finalmente, Federico recomendó las bebidas del local, que son de las mejores bodegas.

Más datos

Il gatto frutti di mare atiende de jueves a sábado y se encuentra sobre Concejal Vargas casi Lillo. Reservas al (0991)833-735. Encontrales en Instagram como @ilgattofruttidimare.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.