Il Giardinetto: la única pizzería italiana tradicional estilo romano en Paraguay

(Por NV) Si estás buscando la auténtica pizza italiana estilo romano tenés que visitar Il Giardinetto, un local ubicado sobre Don Bosco esquina Coronel José Ortiz. En Fernando de la Mora, zona norte. Probá la pizza de pesto de Il Giardinetto (receta original genovesa, con piñones y todo).

Image description
Image description
Image description

“Somos la única pizzería italiana tradicional estilo romano en Paraguay”, empieza contando Gabriele Monaco. “La marca nace en el 2016, tras el cierre de mi primer restaurante (A Tavola) en el jardín de la casa nueva donde me mudé. Por eso se llama, Il Giardinetto, que significa el jardincito en italiano”, describió.

Il Giardinetto ofrece productos frescos preparados en el momento, con ingredientes de calidad, entre ellos pizzas, calzones, entradas, ensaladas, pastas, cervezas italianas, artesanales, cócteles tradicionales e italianos. Todos sus productos se venden exclusivamente en el local. Tienen delivery y para llevar.

“Al ser exclusivos tenemos una clientela estable, pero que va en aumento gracias a las recomendaciones de boca en boca y por las redes sociales. Tratamos siempre de que nuestras pizzas sean lo más parecidas a las consumidas en Roma, buscamos los ingredientes de más calidad en el mercado. Nuestra carta contiene pizzas italianas clásicas, pero también las más populares consumidas en Paraguay”, mencionó Gabriele.

“Nuestros clientes son personas que conocen y aprecian la gastronomía italiana, también italianos, y otros europeos que residen en Paraguay. Hay que destacar que la buena pizza no se trata solo de conocimiento, preparación, buena elección de ingredientes o creatividad. Es la pasión ligada a un fuerte patriotismo culinario. “Desde la elaboración de la masa hasta la cocción prácticamente somos los únicos que manejamos la técnica tradicional, todos nuestros productos son especiales”, especificó Monaco.

Para Gabriele, en Paraguay de a poco las personas se están animando a probar cosas nuevas. “Es un aspecto positivo, hoy día nos dejan aconsejarles y también nos dan la libertad de agregar otros sabores en nuestra carta”, expresó. “Nuestra meta es seguir mejorando y que más personas conozcan nuestros productos”, finalizó.

Más datos
Il Giardinetto
queda sobre Don Bosco esquina Coronel José Ortiz. Fernando de la Mora, zona Norte. Más información al (0982)301-427. Encontrales en Facebook como Il Giardinetto y en Instagram como @Ilgiardinettopy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: