In Vino Veritas celebra su 5° aniversario (ya distribuyeron 20.000 botellas a sus socios)

(Por NV) In Vino Veritas nació con el propósito de satisfacer a las personas que sienten pasión por el vino y el fascinante mundo que lo rodea. En estos cinco años ha logrado posicionarse como referente en nuestro país por ser un excelente canal de distribución para lanzar novedades de alta gama.

Image description
Feliz aniversario ¡Salud!

“Nos sentimos orgullos de cumplir cinco años desarrollando el mundo del vino en Paraguay”, manifestó Claudia Adorno. In Vino Veritas cuenta con aproximadamente 250 socios, agrupados en tres categorías. El club trabaja con todos los importadores sin excepción y tienen vinos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Todos de alta gama y muy alta gama.

En estos años han presentado a los socios más de 150 opciones como vinos del mes y han distribuido más de 20.000 botellas a los socios. “Como novedad, incorporamos el wine dispenser para que los miembros del club puedan disfrutar los vinos antes de decidir comprarlos”, comentó Claudia.

“Realizamos catas y degustaciones de los distintos vinos importados en Paraguay. Las mismas se realizan en nuestro local, en restaurantes, eventos, hoteles y otros espacios”, cuenta Claudia. Además, los socios acceden a precios especiales en la compra de vinos y cada mes IVV presenta una lista de productos en promoción.

Cabe mencionar, que el club ha sido productor del evento que significó el desembarco de WofA en Paraguay y que marcó un hito en el mundo del vino: el Argentine Wine Tasting. También son los organizadores del Malbec World Day en conjunto con Parawine. Dicho acontecimiento se realiza anualmente y en Paraguay se viene celebrando hace cuatro años.

Un mundo por descubrir

El rubro del vino en Paraguay tiene muchísimo por crecer aún, según el análisis de Ricardo Fazzio. “Estoy convencido que debemos trabajar todos juntos en el desarrollo, y cuando digo –todos– me refiero a importadores, instituciones, restaurantes, sommeliers y todos aquellos que jugamos un rol en este mercado”.

Fazzio señaló que In Vino Veritas no cuenta con productos cuyo precio estén por debajo de G.50.000. “Queremos posicionarnos como un lugar diferente, en donde se encuentren vinos de primera categoría y con el asesoramiento adecuado”, expresó.

In Vino Veritas también se caracteriza por manejar una amplia diversidad de cepas (uvas). “Nuestro objetivo principal es hacer notar que el mundo del vino no se termina en Malbec, Cabernet y Chardonnay, sino que existen muchísimas cepas que realmente valen la pena probar”, aclaró.

Finalmente, Fazzio indicó que se vienen otras novedades en los próximos días como nuevo horario, nuevas opciones para disfrutar y otras sorpresas. Cada socio, cada proveedor y cada partner recibirá una botella especial aniversario.

Arriba las copas para brindar por un año más de In Vino Veritas. ¡Salud y que sigan los éxitos!


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.