Jakaru vuelve a sorprender esta vez con cuatro sabores de hamburguesas rellenas

(Por NV) La nueva línea de productos de Jakaru ya está a disposición de sus fans. Consiste en hamburguesas 100% de costilla rellenas en cuatro variedades diferentes: Cheddar y Bacon, Queso Cheddar, 4 Quesos y Queso Azul y Cebolla Caramelizada. ¡Una más rica que la otra!

Image description
Image description
Image description

El desarrollo de esta nueva línea requirió de una importante inversión, según comentó Gabriela Romero, gerente de Fadem SRL desde una nueva cámara frigorífica exclusiva para esta nueva línea hasta otros equipos que ayuden en la producción.

“La idea nació a partir del principal objetivo de la empresa de seguir innovando en el rubro de congelados y ofrecer al consumidor productos variados y diferentes que satisfagan sus necesidades”, indicó.

Gabriela mencionó que esta nueva línea implicó además un trabajo intenso de desarrollo y pruebas de nuevas maquinarias. “Las mismas nos ayudan a lograr y rellenar las hamburguesas, como es un producto muy nuevo, las empresas fabricadoras de maquinarias no cuentan aún con equipos aptos para este tipo de trabajo”, detalló.    

Gabriela dijo a InfoNegocios que fueron muchos los cambios en la empresa. “Nuestro objetivo es ser líderes en venta de hamburguesas rellenas y que los consumidores puedan encontrarlas en los principales puntos de venta muy pronto”, explicó.

Sobre la producción

La producción suele mantenerse estable en unos 22.000 productos mensuales, mientras que con el lanzamiento de la nueva línea la empresa aumentó a 25.000 unidades en el último mes, esperando llegar a unos 30.000 productos para los próximos meses, según anunció la gerente.

Y aunque Gabriela considera que todavía es un poco apresurado definir un líder entre los sabores hasta el momento los sabores Cheddar y Cheddar y Bacon son los más vendidos.

Una empresa es ascenso constante

Desde el inicio de Jakaru en 2016, la empresa tuvo un crecimiento del 100% en ventas. “Esto se debe a que logramos posicionar nuestra marca en el mercado y al lanzamiento continuo de nuevos productos. Para este año esperamos un crecimiento del 50% nuevamente en relación al año anterior”, adelantó.

Cabe mencionar, que el primer producto de venta masiva de Jakaru fue la sopa paraguaya. “Actualmente contamos con una línea de 14 productos, entre mezclas para sopa y chipa, productos tradicionales, nuestra línea de panes para asar, locotes y hamburguesas rellenas y esperamos seguir creciendo”, resaltó la joven empresaria.

Los productos Jakaru se pueden encontrar en todas las tiendas de la cadena de Biggie Express, además de algunas estaciones de servicios y en los próximos días estarán también disponibles en los principales supermercados. @Jakarupy

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.