Jakaru vuelve a sorprender esta vez con cuatro sabores de hamburguesas rellenas

(Por NV) La nueva línea de productos de Jakaru ya está a disposición de sus fans. Consiste en hamburguesas 100% de costilla rellenas en cuatro variedades diferentes: Cheddar y Bacon, Queso Cheddar, 4 Quesos y Queso Azul y Cebolla Caramelizada. ¡Una más rica que la otra!

Image description
Image description
Image description

El desarrollo de esta nueva línea requirió de una importante inversión, según comentó Gabriela Romero, gerente de Fadem SRL desde una nueva cámara frigorífica exclusiva para esta nueva línea hasta otros equipos que ayuden en la producción.

“La idea nació a partir del principal objetivo de la empresa de seguir innovando en el rubro de congelados y ofrecer al consumidor productos variados y diferentes que satisfagan sus necesidades”, indicó.

Gabriela mencionó que esta nueva línea implicó además un trabajo intenso de desarrollo y pruebas de nuevas maquinarias. “Las mismas nos ayudan a lograr y rellenar las hamburguesas, como es un producto muy nuevo, las empresas fabricadoras de maquinarias no cuentan aún con equipos aptos para este tipo de trabajo”, detalló.    

Gabriela dijo a InfoNegocios que fueron muchos los cambios en la empresa. “Nuestro objetivo es ser líderes en venta de hamburguesas rellenas y que los consumidores puedan encontrarlas en los principales puntos de venta muy pronto”, explicó.

Sobre la producción

La producción suele mantenerse estable en unos 22.000 productos mensuales, mientras que con el lanzamiento de la nueva línea la empresa aumentó a 25.000 unidades en el último mes, esperando llegar a unos 30.000 productos para los próximos meses, según anunció la gerente.

Y aunque Gabriela considera que todavía es un poco apresurado definir un líder entre los sabores hasta el momento los sabores Cheddar y Cheddar y Bacon son los más vendidos.

Una empresa es ascenso constante

Desde el inicio de Jakaru en 2016, la empresa tuvo un crecimiento del 100% en ventas. “Esto se debe a que logramos posicionar nuestra marca en el mercado y al lanzamiento continuo de nuevos productos. Para este año esperamos un crecimiento del 50% nuevamente en relación al año anterior”, adelantó.

Cabe mencionar, que el primer producto de venta masiva de Jakaru fue la sopa paraguaya. “Actualmente contamos con una línea de 14 productos, entre mezclas para sopa y chipa, productos tradicionales, nuestra línea de panes para asar, locotes y hamburguesas rellenas y esperamos seguir creciendo”, resaltó la joven empresaria.

Los productos Jakaru se pueden encontrar en todas las tiendas de la cadena de Biggie Express, además de algunas estaciones de servicios y en los próximos días estarán también disponibles en los principales supermercados. @Jakarupy

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.