KitchenAid: pasión por la cocina

(Por Nora Vega - @noriveg) KitchenAid es el elemento de cocina que, sin duda, todo el mundo quiere tener. Sus llamativos colores generan un entusiasmo y encienden la pasión culinaria. Además, activa el espíritu creativo e inspira a compartir una comida hecha con el corazón.

Ceci Gross haciendo una demostración en vivo.
Ceci Gross haciendo una demostración en vivo.

KitchenAid llegó a Paraguay de la mano de la empresa líder en el rubro, NGO SAECA, y ofreció una de sus primeras cenas interactivas denominada Have Dinner With Us, en donde selectos clientes y amigos de la marca disfrutaron en la Pastelería de Ceci Gross platos, que además de ser deliciosos, fueron elaborados por el mejor ayudante que se puede tener en la cocina.

Guacamole con nachos y hummus de garbanzo con pan pita, abrieron la noche como entrada. Luego le siguió el plato principal: ñoquis de batata con una exquisita salsa de tomate; y para el final ¡lo mejor! Ceci Gross Brown, propietaria de la pastelería, presentó un brownie de tres chocolates acompañado de dulce de leche y realizó una demostración en vivo de la preparación de un espeso ganache de frambuesa y también de un riquísimo chantilly, con ayuda de su fabulosa KitchenAid.

PRODUCTOS QUE ¡TODOS QUEREMOS EN NUESTRA COCINA!

KitchenAid es la marca de batidoras por excelencia. Su fabricación es totalmente metálica, lo cual le da estabilidad y robustez. Es el mejor ayudante de la cocina; hace que todo sea fácil, práctico y divertido. Su capacidad como herramienta de trabajo, además de su increíble performance, hacen que sea una de las marcas mundialmente reconocidas y la más requerida por los amantes de la cocina.

Asimismo, es la única batidora/amasadora fabricada en tantos colores diferentes, y llegó a ser una leyenda en el mundo gourmet. Van desde el azul glacial hasta el naranja pastel, pasando por el turquesa, y cada año renuevan su paleta con nuevos e innovadores colores inspirados en celebraciones y estaciones.

Actualmente bajo KitchenAid también encontramos una gama completa de electrodomésticos como licuadoras, que ofrecen un diseño único, gran versatilidad y sobretodo una calidad de materiales inmejorable con prestaciones. #AmomiKitchenAid.

Otra protagonista de la cocina es Whirlpool, una marca que busca simplificar todo. Con sus productos la sofisticación nunca fue complicada. La innovación es simple, y se logran los mejores resultados sin esfuerzos. Por más de 100 años, Whirlpool se enfocó siempre en presentar productos innovadores y hacer que la tecnología sea simple. Tenemos que destacar que ambas marcas cuentan con el pacto de confianza de NGO.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.