KitchenAid: pasión por la cocina

(Por Nora Vega - @noriveg) KitchenAid es el elemento de cocina que, sin duda, todo el mundo quiere tener. Sus llamativos colores generan un entusiasmo y encienden la pasión culinaria. Además, activa el espíritu creativo e inspira a compartir una comida hecha con el corazón.

Ceci Gross haciendo una demostración en vivo.
Ceci Gross haciendo una demostración en vivo.

KitchenAid llegó a Paraguay de la mano de la empresa líder en el rubro, NGO SAECA, y ofreció una de sus primeras cenas interactivas denominada Have Dinner With Us, en donde selectos clientes y amigos de la marca disfrutaron en la Pastelería de Ceci Gross platos, que además de ser deliciosos, fueron elaborados por el mejor ayudante que se puede tener en la cocina.

Guacamole con nachos y hummus de garbanzo con pan pita, abrieron la noche como entrada. Luego le siguió el plato principal: ñoquis de batata con una exquisita salsa de tomate; y para el final ¡lo mejor! Ceci Gross Brown, propietaria de la pastelería, presentó un brownie de tres chocolates acompañado de dulce de leche y realizó una demostración en vivo de la preparación de un espeso ganache de frambuesa y también de un riquísimo chantilly, con ayuda de su fabulosa KitchenAid.

PRODUCTOS QUE ¡TODOS QUEREMOS EN NUESTRA COCINA!

KitchenAid es la marca de batidoras por excelencia. Su fabricación es totalmente metálica, lo cual le da estabilidad y robustez. Es el mejor ayudante de la cocina; hace que todo sea fácil, práctico y divertido. Su capacidad como herramienta de trabajo, además de su increíble performance, hacen que sea una de las marcas mundialmente reconocidas y la más requerida por los amantes de la cocina.

Asimismo, es la única batidora/amasadora fabricada en tantos colores diferentes, y llegó a ser una leyenda en el mundo gourmet. Van desde el azul glacial hasta el naranja pastel, pasando por el turquesa, y cada año renuevan su paleta con nuevos e innovadores colores inspirados en celebraciones y estaciones.

Actualmente bajo KitchenAid también encontramos una gama completa de electrodomésticos como licuadoras, que ofrecen un diseño único, gran versatilidad y sobretodo una calidad de materiales inmejorable con prestaciones. #AmomiKitchenAid.

Otra protagonista de la cocina es Whirlpool, una marca que busca simplificar todo. Con sus productos la sofisticación nunca fue complicada. La innovación es simple, y se logran los mejores resultados sin esfuerzos. Por más de 100 años, Whirlpool se enfocó siempre en presentar productos innovadores y hacer que la tecnología sea simple. Tenemos que destacar que ambas marcas cuentan con el pacto de confianza de NGO.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.