KitchenAid: pasión por la cocina

(Por Nora Vega - @noriveg) KitchenAid es el elemento de cocina que, sin duda, todo el mundo quiere tener. Sus llamativos colores generan un entusiasmo y encienden la pasión culinaria. Además, activa el espíritu creativo e inspira a compartir una comida hecha con el corazón.

Image description
Ceci Gross haciendo una demostración en vivo.

KitchenAid llegó a Paraguay de la mano de la empresa líder en el rubro, NGO SAECA, y ofreció una de sus primeras cenas interactivas denominada Have Dinner With Us, en donde selectos clientes y amigos de la marca disfrutaron en la Pastelería de Ceci Gross platos, que además de ser deliciosos, fueron elaborados por el mejor ayudante que se puede tener en la cocina.

Guacamole con nachos y hummus de garbanzo con pan pita, abrieron la noche como entrada. Luego le siguió el plato principal: ñoquis de batata con una exquisita salsa de tomate; y para el final ¡lo mejor! Ceci Gross Brown, propietaria de la pastelería, presentó un brownie de tres chocolates acompañado de dulce de leche y realizó una demostración en vivo de la preparación de un espeso ganache de frambuesa y también de un riquísimo chantilly, con ayuda de su fabulosa KitchenAid.

PRODUCTOS QUE ¡TODOS QUEREMOS EN NUESTRA COCINA!

KitchenAid es la marca de batidoras por excelencia. Su fabricación es totalmente metálica, lo cual le da estabilidad y robustez. Es el mejor ayudante de la cocina; hace que todo sea fácil, práctico y divertido. Su capacidad como herramienta de trabajo, además de su increíble performance, hacen que sea una de las marcas mundialmente reconocidas y la más requerida por los amantes de la cocina.

Asimismo, es la única batidora/amasadora fabricada en tantos colores diferentes, y llegó a ser una leyenda en el mundo gourmet. Van desde el azul glacial hasta el naranja pastel, pasando por el turquesa, y cada año renuevan su paleta con nuevos e innovadores colores inspirados en celebraciones y estaciones.

Actualmente bajo KitchenAid también encontramos una gama completa de electrodomésticos como licuadoras, que ofrecen un diseño único, gran versatilidad y sobretodo una calidad de materiales inmejorable con prestaciones. #AmomiKitchenAid.

Otra protagonista de la cocina es Whirlpool, una marca que busca simplificar todo. Con sus productos la sofisticación nunca fue complicada. La innovación es simple, y se logran los mejores resultados sin esfuerzos. Por más de 100 años, Whirlpool se enfocó siempre en presentar productos innovadores y hacer que la tecnología sea simple. Tenemos que destacar que ambas marcas cuentan con el pacto de confianza de NGO.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: