Kokoro’o: el mejor pollo frito al estilo coreano (probá el agridulce con topokki, es el más solicitado)

(Por NV) La característica principal del pollo frito coreano es que es crujiente por fuera y jugoso por dentro y cuenta con una variedad de salsas, saladas, dulces, agridulces, picantes. Kokoro’o es una marca que se especializa en este plato y que cuenta con dos sucursales, una en el food park Villamorra y otra sobre la avenida Perú.

Image description
Image description

Kokoro’o nació hace 13 años. “Mi comida preferida de niño era el pollo frito y como no tenía la oportunidad de probarlo cada tanto, por la situación económica que vivíamos en ese entonces con mis padres, decidí crear mi propio restaurante de pollo frito; era mi sueño desde chico”, comentó Jun Tae Park, chef y propietario de este lugar. 

El local es muy al estilo oriental callejero moderno. Están actualmente en dos zonas, Villamorra Food Park y sobre Perú (cerca del mercado 4). Jun, más conocido como Juan, explicó que este lugar se diferencia por ofrecer platos con el sabor tradicional coreano, receta familiar que trasciende años. También dijo que el nombre hace alusión a la representación del canto o cacareo del gallo o gallina.

“Tenemos una variedad de comidas, principalmente el pollo frito, también en sus dos formas que son muy pedidas, el agridulce y el picante. También contamos con milanesas crocantes, rollitos primavera, corn dog, gimbap, entre otras opciones”, detalló Juan. “La receta de nuestro delicioso pollo frito viene de familia, no la puedo revelar, pero les invito a probar, no se van a arrepentir”, aseguró.

Juan mencionó que los primeros meses del año son un poco duros en cuanto a ventas ya que la mayoría se encuentra de viaje. “Pero creemos y confiamos que eso irá mejorando a lo largo del año, además ya estamos preparando un nuevo menú con muchas nuevas propuestas”, anunció.

El local sobre Perú actualmente se encuentra para pick up o delivery, mientras que en el food park Villamorra hay lugar para muchas personas. “Les agradecemos mucho a nuestros fieles clientes por confiar y elegirnos siempre. Nuestras redes sociales están a disposición y esperamos que nos sigan y vengan a probar el mejor pollo frito del Paraguay”, finalizó Juan.

Más datos

Kokoro’o se encuentra en el Foodpark Villamorra y también sobre la Av. Perú 1605, Asunción. Informes al (0984)667-679. Se pueden hacer pedidos también a través de Pedidos Ya y de Monchis. Encontrales en el Instagram: @kokoroopy y en Facebook: Kokoro’o

Tu opinión enriquece este artículo:

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.

 

Camino al bienestar: “Recursos humanos hoy diseña y lidera procesos de transformación cultural y digital”

(Por BR) Adaptarse a los nuevos liderazgos humanos es un desafío constante. La transformación responde a las demandas del mercado, a los cambios culturales, generacionales y tecnológicos que atraviesan todos los sectores. En el marco del Día del Profesional en Recursos Humanos, conversamos con Deysi González de ManpowerGroup sobre cómo ven la evolución del talento.