Koni Temakeria: saboreá la experiencia de sushi en cono (tus ingredientes favoritos en un roll exquisito)

(Por NV) Koni Temakeria es una innovadora propuesta en el consumo de temakis −que marca tendencia a la hora de comer sushi− ya que este viene en forma de cono. Lo divertido es que cada uno puede armar el temaki eligiendo los ingredientes a gusto. ¿Es hora de probar algo nuevo?


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Koni Temakeria tiene una variedad infinita de sabores y ofrece una diversidad en gustos, con más de 1.000 combinaciones. Se puede elegir la proteína, los ingredientes y una gran variedad de salsa y toppings. Esta es la única marca que te permite elegir los ingredientes de tu sushi en cono. Igualmente hay una lista de combinaciones recomendadas para quienes quieran ir a lo seguro. 

“Somos especialistas en temakis”, comentó Rosario Giavedoni, directora de Koni Temakeria. La marca surgió a consecuencia de un análisis de las tendencias a nivel mundial. “Entendimos e identificamos qué está pasando en el mundo del sushi en otros países, siempre atentos a ser los primeros en ofrecer las novedades”, explicó.

Los temakis son unas piezas de sushi con forma de cono de alga nori, rellenas de arroz y diferentes ingredientes. Temaki significa en japonés hecho a mano y procede de las palabras te que significa mano y maki cuyo significado es enrollar. “Koni Temakeria es una marca joven, rebelde, que desafía lo que conocés”, dijo Rosario.

Gracias al crecimiento del consumo de la comida oriental en nuestro país en los últimos años, principalmente con el sushi, Koni Temakeria apunta al segmento joven, a quienes se animan a probar cosas nuevas, diferentes y que quieran elegir sus propios ingredientes. “A medida que nos conocen les encanta la propuesta”, aseguró la directora de la empresa.

Es la opción perfecta para aquella persona que le gusta elegir lo que quiere comer, que quiere comer sushi, pero no se siente identificado con lo que las marcas de sushi proponen; mucho glamour y exclusividad. Esta alternativa es para alguien que quiere algo genuino, más accesible y distinto.

Por otra parte, Rosario mencionó que el mercado paraguayo ya empezó a acostumbrarse al pedido por delivery, disfruta de estar en su casa y comer rico. “En todas las encuestas que hacemos, los consumidores piden variedad, quieren elegir entre muchas opciones, quieren ser ellos los que tienen el poder y eso es Koni Temakeria, una marca que te da el poder de hacer tu temaki como vos querés”, finalizó.

Más datos
Koni Temakeria vende sus productos solo por delivery, podés hacer tu pedido por whatsapp al (0971) 908-620 o por Monchis y Pedidos Ya. Seguiles en las redes @konitemakeria.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.