Koni Temakeria: saboreá la experiencia de sushi en cono (tus ingredientes favoritos en un roll exquisito)

(Por NV) Koni Temakeria es una innovadora propuesta en el consumo de temakis −que marca tendencia a la hora de comer sushi− ya que este viene en forma de cono. Lo divertido es que cada uno puede armar el temaki eligiendo los ingredientes a gusto. ¿Es hora de probar algo nuevo?


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Koni Temakeria tiene una variedad infinita de sabores y ofrece una diversidad en gustos, con más de 1.000 combinaciones. Se puede elegir la proteína, los ingredientes y una gran variedad de salsa y toppings. Esta es la única marca que te permite elegir los ingredientes de tu sushi en cono. Igualmente hay una lista de combinaciones recomendadas para quienes quieran ir a lo seguro. 

“Somos especialistas en temakis”, comentó Rosario Giavedoni, directora de Koni Temakeria. La marca surgió a consecuencia de un análisis de las tendencias a nivel mundial. “Entendimos e identificamos qué está pasando en el mundo del sushi en otros países, siempre atentos a ser los primeros en ofrecer las novedades”, explicó.

Los temakis son unas piezas de sushi con forma de cono de alga nori, rellenas de arroz y diferentes ingredientes. Temaki significa en japonés hecho a mano y procede de las palabras te que significa mano y maki cuyo significado es enrollar. “Koni Temakeria es una marca joven, rebelde, que desafía lo que conocés”, dijo Rosario.

Gracias al crecimiento del consumo de la comida oriental en nuestro país en los últimos años, principalmente con el sushi, Koni Temakeria apunta al segmento joven, a quienes se animan a probar cosas nuevas, diferentes y que quieran elegir sus propios ingredientes. “A medida que nos conocen les encanta la propuesta”, aseguró la directora de la empresa.

Es la opción perfecta para aquella persona que le gusta elegir lo que quiere comer, que quiere comer sushi, pero no se siente identificado con lo que las marcas de sushi proponen; mucho glamour y exclusividad. Esta alternativa es para alguien que quiere algo genuino, más accesible y distinto.

Por otra parte, Rosario mencionó que el mercado paraguayo ya empezó a acostumbrarse al pedido por delivery, disfruta de estar en su casa y comer rico. “En todas las encuestas que hacemos, los consumidores piden variedad, quieren elegir entre muchas opciones, quieren ser ellos los que tienen el poder y eso es Koni Temakeria, una marca que te da el poder de hacer tu temaki como vos querés”, finalizó.

Más datos
Koni Temakeria vende sus productos solo por delivery, podés hacer tu pedido por whatsapp al (0971) 908-620 o por Monchis y Pedidos Ya. Seguiles en las redes @konitemakeria.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: