Koni Temakeria: saboreá la experiencia de sushi en cono (tus ingredientes favoritos en un roll exquisito)

(Por NV) Koni Temakeria es una innovadora propuesta en el consumo de temakis −que marca tendencia a la hora de comer sushi− ya que este viene en forma de cono. Lo divertido es que cada uno puede armar el temaki eligiendo los ingredientes a gusto. ¿Es hora de probar algo nuevo?


 

Koni Temakeria tiene una variedad infinita de sabores y ofrece una diversidad en gustos, con más de 1.000 combinaciones. Se puede elegir la proteína, los ingredientes y una gran variedad de salsa y toppings. Esta es la única marca que te permite elegir los ingredientes de tu sushi en cono. Igualmente hay una lista de combinaciones recomendadas para quienes quieran ir a lo seguro. 

“Somos especialistas en temakis”, comentó Rosario Giavedoni, directora de Koni Temakeria. La marca surgió a consecuencia de un análisis de las tendencias a nivel mundial. “Entendimos e identificamos qué está pasando en el mundo del sushi en otros países, siempre atentos a ser los primeros en ofrecer las novedades”, explicó.

Los temakis son unas piezas de sushi con forma de cono de alga nori, rellenas de arroz y diferentes ingredientes. Temaki significa en japonés hecho a mano y procede de las palabras te que significa mano y maki cuyo significado es enrollar. “Koni Temakeria es una marca joven, rebelde, que desafía lo que conocés”, dijo Rosario.

Gracias al crecimiento del consumo de la comida oriental en nuestro país en los últimos años, principalmente con el sushi, Koni Temakeria apunta al segmento joven, a quienes se animan a probar cosas nuevas, diferentes y que quieran elegir sus propios ingredientes. “A medida que nos conocen les encanta la propuesta”, aseguró la directora de la empresa.

Es la opción perfecta para aquella persona que le gusta elegir lo que quiere comer, que quiere comer sushi, pero no se siente identificado con lo que las marcas de sushi proponen; mucho glamour y exclusividad. Esta alternativa es para alguien que quiere algo genuino, más accesible y distinto.

Por otra parte, Rosario mencionó que el mercado paraguayo ya empezó a acostumbrarse al pedido por delivery, disfruta de estar en su casa y comer rico. “En todas las encuestas que hacemos, los consumidores piden variedad, quieren elegir entre muchas opciones, quieren ser ellos los que tienen el poder y eso es Koni Temakeria, una marca que te da el poder de hacer tu temaki como vos querés”, finalizó.

Más datos
Koni Temakeria vende sus productos solo por delivery, podés hacer tu pedido por whatsapp al (0971) 908-620 o por Monchis y Pedidos Ya. Seguiles en las redes @konitemakeria.py

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.