Kungfu Pizza se prepara para lanzar pizzas y calzones artesanales envasados al vacío

(Por NV) Empezando por sus deliciosas pizzas, hasta los lomitos más jugosos, Kungfu Pizza es una buena opción para toda la familia, ya que tiene una gran cantidad de opciones para todos los gustos y paladares.

Image description
Image description
Image description
Image description

La marca nació en agosto del 2016, cuando Víctor Olselli quedó desempleado. “Trabajé casi 10 años en una entidad bancaria. Le había propuesto a un amigo −solo estuvo seis meses− para abrir juntos e hicimos un par de cursos y seminarios cortos de pizza y cocina. Al inicio pensamos en nombres italianos, pero como nuestro estilo no sería el italiano fuimos por otras ideas; entre juegos de palabras y bromas se me ocurrió Kungfu Pizza y sonaba bastante bien, simpático y amistoso”, cuenta.

Víctor dice que su marca se diferencia por la variedad de productos y calidad que ofrece. “Hacemos pizzas a la piedra, masa fina y borde relleno de varios tamaños desde personales hasta la familiar de 12 porciones, también hamburguesas gourmet, lomitos árabes, ensalada César y contamos con opciones vegetarianas para todos los paladares. Utilizamos buena materia prima”, destacó.

Actualmente el formato de venta de este negocio gastronómico, desde el inicio de la pandemia, es netamente delivery y carry out. “Costó bastante seguir, pero estamos orgullosos de no suspender o despedir a ningún colaborador en todo este tiempo”, señaló.

“Nuestros clientes principales son las familias, ya que constantemente tenemos promociones bastante atractivas y ellos nos prefieren por la diversidad de nuestro menú”, dijo el propietario. Entre los destacados nombró a las pizzas borde relleno, el árabe de camarones y el vegetariano o de soja. Para los que se cuidan, la ensalada es un clásico de los lunes. Y los lomitos árabes no dejan indiferente a nadie.

Víctor mencionó que el rubro gastronómico es bastante sacrificado. “Algunos sobreviven otros no, pero aun así el mercado sigue creciendo. Nosotros ahora ya nos encontramos trabajando en una línea de pizzas y calzones artesanales envasados al vacío y congelados, que es la tendencia actual”, finalizó.

Más datos
Kungfu Pizza se encuentra sobre la avenida José Félix Bogado casi Sánchez Leiton, en el barrio San Vicente. Informes y pedidos al (0986)563-783. Seguiles en las redes sociales @kungfupizzapy.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: