Kungfu Pizza se prepara para lanzar pizzas y calzones artesanales envasados al vacío

(Por NV) Empezando por sus deliciosas pizzas, hasta los lomitos más jugosos, Kungfu Pizza es una buena opción para toda la familia, ya que tiene una gran cantidad de opciones para todos los gustos y paladares.

La marca nació en agosto del 2016, cuando Víctor Olselli quedó desempleado. “Trabajé casi 10 años en una entidad bancaria. Le había propuesto a un amigo −solo estuvo seis meses− para abrir juntos e hicimos un par de cursos y seminarios cortos de pizza y cocina. Al inicio pensamos en nombres italianos, pero como nuestro estilo no sería el italiano fuimos por otras ideas; entre juegos de palabras y bromas se me ocurrió Kungfu Pizza y sonaba bastante bien, simpático y amistoso”, cuenta.

Víctor dice que su marca se diferencia por la variedad de productos y calidad que ofrece. “Hacemos pizzas a la piedra, masa fina y borde relleno de varios tamaños desde personales hasta la familiar de 12 porciones, también hamburguesas gourmet, lomitos árabes, ensalada César y contamos con opciones vegetarianas para todos los paladares. Utilizamos buena materia prima”, destacó.

Actualmente el formato de venta de este negocio gastronómico, desde el inicio de la pandemia, es netamente delivery y carry out. “Costó bastante seguir, pero estamos orgullosos de no suspender o despedir a ningún colaborador en todo este tiempo”, señaló.

“Nuestros clientes principales son las familias, ya que constantemente tenemos promociones bastante atractivas y ellos nos prefieren por la diversidad de nuestro menú”, dijo el propietario. Entre los destacados nombró a las pizzas borde relleno, el árabe de camarones y el vegetariano o de soja. Para los que se cuidan, la ensalada es un clásico de los lunes. Y los lomitos árabes no dejan indiferente a nadie.

Víctor mencionó que el rubro gastronómico es bastante sacrificado. “Algunos sobreviven otros no, pero aun así el mercado sigue creciendo. Nosotros ahora ya nos encontramos trabajando en una línea de pizzas y calzones artesanales envasados al vacío y congelados, que es la tendencia actual”, finalizó.

Más datos
Kungfu Pizza se encuentra sobre la avenida José Félix Bogado casi Sánchez Leiton, en el barrio San Vicente. Informes y pedidos al (0986)563-783. Seguiles en las redes sociales @kungfupizzapy.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.