La cafetería paraguaya Mary´s Coffee House ahora en Colombia

(Por Silvia Jung) La marca paraguaya de cafetería Mary´s Coffee House abrió las puertas de su local en la meca del café: Colombia, específicamente en la ciudad de Bogotá.

Mary´s Coffee House – Colombia se encuentra ubicado en Calle 93 #13B-91 - Local 3.
Mary´s Coffee House – Colombia se encuentra ubicado en Calle 93 #13B-91 - Local 3.
Un orgullo que una marca paraguaya de cafetería se encuentre en el país productor de café.
Un orgullo que una marca paraguaya de cafetería se encuentre en el país productor de café.
Les invitamos a conocer Mary´s Coffee House y a su barista Mary Jung.
Les invitamos a conocer Mary´s Coffee House y a su barista Mary Jung.

Mary´s Coffee House, la primera casa de café de especialidad, inició sus negocios en Paraguay en el mes de octubre de 2015. La cafetería se encuentra en Lillo 1178 c/ Malutín y ha logrado posicionarse en el mercado paraguayo por la calidad de los productos que presenta al público.

La propietaria y barista manager, Mary Jung, recuerda que fue muy desafiante conquistar el mercado paraguayo ya que el consumo de café es una nueva tendencia que surgió hace tan solo unos años. “No todos conocen sobre la importancia de un buen café o sus variedades”, indicó. Fue entonces como empezó a impartir diferentes charlas y cursos de barismo básico para generar más conocimientos en los clientes y ofrecer productos de excelente calidad.

Luego de dos años de experiencia en el mercado local, la marca fue reconocida a nivel internacional y llegó a recibir Orden al Mérito por el Gobierno departamental de Santander, Colombia, por su esfuerzos de conectar a los pequeños productores con el mundo.

Asimismo, la empresa fue galardonada en el mes de noviembre del 2017 en la premiación Business Management Awards, en la categoría de Innovación Empresarial, que se entrega anualmente a las empresas que se destacan por contar con una gestión integral. Este premio les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

Gracias a los reconocimientos a nivel regional en la industria cafetera, Mary´s Coffee House logró abrir sus puertas nada más y nada menos que en el corazón del país productor de café: Colombia.

Para Mary, ubicar una marca paraguaya de cafetería en el país productor de café es una inmensa alegría, pero a la vez una gran responsabilidad, ya que esto implica aún mayor dedicación y exigencia. “Es un gran honor y orgullo llevar la marca paraguaya a otros países a demostrar que el trabajo y esfuerzo dan resultado”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.