La Quesería, ahora también en el Shopping del Sol

(Por Nora Vega - @noriveg) La Quesería cumplió 9 años desde la apertura de su primer local y a pedido de sus clientes, Gisela Fuster y Pablo Rojas decidieron inaugurar un espacio gourmet ubicado en el Shopping del Sol, ideal para disfrutar de las deliciosas propuestas que ofrecen.

Image description
Te invitamos a probar todas las delicias de este local.
Image description
Pablo Rojas y Gisela Fuster, propietarios de la Quesería.
Image description
Propuestas más que tentadoras.

La empresa arrancó hace 11 años atrás como una tienda de granja, vendiendo los productos del tambo de cabras Cabaña Isabella. Vendían yogures, quesos, leche y dulce de leche. Como ya estaban ocupando un lugar físico, decidieron hacer algo más grande. Y ya que su pasión son los quesos y los productos derivados de la leche, decidieron abrir una quesería.

La Quesería cuenta con una gran variedad de quesos importados y nacionales. “La calidad de los quesos nacionales es impresionante, y por supuesto, contamos con una gran variedad de quesos importados, desde los italianos, franceses y los holandeses”, indicó Gisela.

“Entre las carnes curadas tenemos una gran variedad de jamones españoles, italianos, mortadelas con pistachos, pastrami, terrinas y patés. Además, contamos un máquina de cortar fiambre Berkel, es de una firma italiana que se dedica exclusivamente a hacer estas máquinas desde hace más de 150 años, corta el jamón con una precisión increíble”, resaltó Gisela. Y agrega “Otras deliciosas opciones son los frutos secos de Irán y del Líbano, además de aceitunas portuguesas, griegas y españolas”.

SUS ESPECIALIDADES

La especialidad de La Quesería son sus tablas, sándwiches gourmet, ensaladas, tartas y postres, realizados con productos de altísima calidad, “Nos dedicamos a los quesos y sus vecinos, jamones, encurtidos, chacinados, entre otros. A nuestra oferta gastronómica le agregamos unas ensaladas llenas de verdes, unos sándwiches con panes increíbles de nuestros amigos de Karú, café italiano, medialunas, croissants y, por supuesto, vinos, tragos y todo lo que pueda acompañar un momento de relax”, expresó Pablo.

La Quesería cuenta con un menú de huevos súper interesante, tortillas españolas y exquisitas ensaladas. Asimismo, dispone del servicio de catering para eventos, casamientos, entre otros acontecimientos. Te invitamos a conocer el nuevo local ubicado en el Shopping del Sol (en el ala nueva).

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.