La Roca presentó nuevo menú de cortes a las brasas

(Por Nora Vega - @noriveg) El pasado martes 20 de marzo se realizó el lanzamiento de la nueva carta de cortes a las brasas de La Roca Restó- Brasas. La misma estará habilitada a partir del mes de abril.

La Roca se encuentra en Gonzalo Bulnes 780 entre Lillo y España.
La Roca se encuentra en Gonzalo Bulnes 780 entre Lillo y España.
Especiales cortes a las brasas..
Especiales cortes a las brasas..
El nuevo menú está vigente desde abril.
El nuevo menú está vigente desde abril.
Un lugar ideal para eventos.
Un lugar ideal para eventos.

“Nuestra carta actual está siempre vigente, pero agregamos los cortes a la parrilla a pedido de nuestros clientes. Además, en breve también tendremos nuevas opciones entre las Sugerencias del Chef”, cuenta Patricia Vallejos, propietaria de La Roca Restó- Brasas.

La presentación de la nueva carta de cortes a las brasas estuvo a cargo de Leyzman Salim, de Chorizos Caseros y Ja’u la asado, parrillas para parrilleros hechas por parrilleros.

“A Salim ya lo conocíamos desde hace tiempo ya que realizamos trabajos juntos como el Día del Padre en nuestro restaurante; en ese día tan especial ofrecimos asado a la estaca, una propuesta que a nuestro público le encantó. Desde ahí quisimos hacer algo más juntos y así fue cómo surgió la sinergia para la nueva presentación de la parrilla”, dijo Patricia.

LAS DIVERSAS OPCIONES

Esta carta cuenta con tres secciones: cortes tradicionales al plato (como la tapa cuadril, una costillita de 3 cm, costillita de cerdo y bife de chorizo); otra sección es para compartir (como la paletilla de cordero, cabrito o lechoncito. Esto sería con previa reserva); y la tercera opción son las parrillitas (con cortes de carnes y achuras, otra sólo de achuras y además una planchita de achuras de cordero). “Estos cortes se pueden acompañar con las famosas papas al plomo, cazuelitas de verduras asadas, sopa paraguaya y muchas otras opciones”, completó la información Vallejos.

La propietaria del restaurante comentó que esperan que todos los cortes sean protagonistas de la carta, pero apuntan hacia las parrillitas de menudencias. “Esto es un clásico de las parrilladas de antaño y son difíciles de conseguir, así como una planchita de hierro con menudencias de cordero”, resaltó.

Además, la empresaria afirmó que los paraguayos somos muy carnívoros. “Especialmente nos atraen los cortes a la parrilla. Este es uno de los principales motivos por el cual decidimos apostar con mayor intensidad a los cortes a las brasas”, indicó.

EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

Como otra novedad de La Roca Restó- Brasas, debemos mencionar la habilitación de un nuevo salón privado en donde se pueden planificar almuerzos o cenas. El mismo también se podrá utilizar como salón para coffee break y reuniones empresariales, ya que cuenta con los elementos para que así sea.

Asimismo, el patio del restaurante es muy solicitado para todo tipo de eventos. En el mismo ya se organizaron desde bautismos, despedidas de solteras, casamientos, primera comunión, baby showers, hasta eventos de negocios.

MÁS DATOS

La Roca se encuentra en Gonzalo Bulnes 780 entre Lillo y España.

Teléfono 0981 117188/ 021 600 311.

www.laroca.com.py

@LaRoca

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.