La Roca Restó Brasas, comida internacional

(Por Nora Vega - @noriveg) La Roca Restó Brasas propone un concepto de cocina internacional y productos a las brasas, mezclado con la cocina paraguaya. Una perfecta opción para disfrutar con la familia y amigos, en un ambiente acogedor, en donde podrán deleitarse con exquisitos platos.

Image description
¡La Roca Restó Brasas tiene nueva casa! Gonzalo Bulnes 780 entre Lillo y España.
Image description
Delicioso Pollo Endiablado, lleva: cebollas, locotes, zanahorias, repollo colorado y pepperoni chino acompañado con puré rústico.
Image description
Exquisitos frutos de mar forman parte del menú de La Roca Restó Brasas.

El menú es verdaderamente extenso y está preparado para todos los gustos, desde jugosas carnes, pasando por pastas, aves, frutos de mar, arroces, sopas, guarniciones, entradas frías, entradas calientes, ensaladas y las sugerencias del chef.

“Contamos con un menú a la carta dentro del restaurante, picadas en el jardín, almuerzo ejecutivo todos los mediodías y los domingos al mediodía un exquisito buffet, donde se disfruta de excelentes platos”, indica Patricia Vallejos de Troche, propietaria del restó. Además, desde hace unos días incorporamos a los mediodías, un salad bar súper completo, que gusta mucho porque es adecuado para todos los que cuidan su silueta y su salud.

El plato recomendado por el chef José Arriola es: Tilapia al queso azul, que está compuesto por filetes de tilapia, suave salsa de roquefort con nueces. Los que disfrutan de la carne, puede elegir Lomito La Roca, un tierno lomito con crema suave, pimienta en granos, cognac y champiñones. Si hablamos de pollo, las opciones son muchas, pero el imperdible es Diabolo, son trozos de pollo, mix de verduras salteadas y repollo colorado.

Los amantes de los dulces están de parabienes y es que en el restaurante se puede disfrutar de Profiteroles con helado y baño de chocolate, suaves manzanas flambeadas envueltas en crepés al estilo francés, con helado de crema, Tiramisú con queso mascarpone, acompañado de salsa de chocolate y por supuesto no puede faltar el tentador Brownie, que viene con una pirámide de helado y una salsa de chocolate.

El lugar está preparado también para todo tipo de eventos, desde almuerzos o cenas de negocios en su salón privado y cuando la ocasión lo requiera; reuniones familiares, baby showers, cumpleaños, reuniones o eventos empresariales, ya que dispone de amplios y acogedores salones, además de un extenso jardín.

Si lo que se quiere es celebrar en un lugar propio, el servicio de catering de La Roca, lleva al hogar, oficina o donde sea el evento la calidad de su fina gastronomía.

La Roca Restó Brasas está abierto todos los días al mediodía desde las 12:00 h hasta las 15:00 h para brindar el exquisito almuerzo del menú ejecutivo. El mismo incluye fondo, guarnición y un delicioso postre o café.

Atención que el restó tiene nueva casa. Se mudaron a Gonzalo Bulnes 780 entre Lillo y España. Un lugar imperdible, con una atención única, en una ubicación de primera. ¡No te podés perder!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: