La Terraza by Sheraton recibe a la temporada con novedades en la carta

(Por NV) Con sus espectaculares vistas, el Sheraton Asunción Hotel invita a disfrutar atardeceres únicos en la Terraza by Sheraton, que realizó su apertura oficial de temporada estrenado nueva carta.

Image description
Image description
Image description
Image description

La Terraza by Sheraton es una opción para disfrutar de encuentros amenos. El lugar cuenta con un espacio que brinda buena música y tragos de autor, que tendrán un especial enfoque en combinaciones frescas y de la temporada primavera-verano. También contará con tragos hechos a base de ron nacional todo esto acompañado de exquisitos platos elaborados por el chef ejecutivo Juan José Brítez.

“Queremos que los comensales puedan disfrutar de una exquisita gastronomía. Buscamos ofrecer platos con más frescura y estacionalidad de ingredientes. Para esta temporada en la Terraza by Sheraton trabajamos en un concepto nuevo denominado Tapa Latina, esta propuesta está inspirada en las populares tapas españolas. En esta carta nos enfocamos en atender los gustos de nuestros clientes”, manifestó Cinthia Fragnaud, directora de operaciones del Sheraton Hotel Asunción.

Fragnaud anunció que en este período también se podrá degustar nuevas picadas para compartir, además de opciones frescas de ensaladas y pescados y, por supuesto, las principales sugerencias del chef ejecutivo de la casa. En cuanto a la nueva propuesta de Tapa Latina, esta será una opción que irá cambiando cada tres o cuatro meses, según comentó la directora.

“Si vemos un poco la gastronomía latinoamericana nos encontramos con una gran cantidad de bocados, piqueos o preparaciones que consideramos tapas; opciones que generalmente consisten en preparaciones sobre tostadas o panes, o pequeños bocados de alguna especialidad del local. De fácil comer, al paso y con algún cocktail o bebida, por ejemplo: una tostada mexicana, una empanada a cuchillo en Argentina o mismo nuestras tradicionales marineritas”, sugirió Fragnaud.

Los tragos serán únicos. “Ofrecemos una muy buena variedad de bebidas, podemos recomendar todos, pero queremos dar énfasis muy especialmente a los tragos de autor, entre los cuales tenemos Pombero, Sheraton Punch, Gin White, entre otros”, detalló. “En nuestra terraza se pueden organizar eventos corporativos, sociales y recreativos, ofrecemos no solo nuestra renovada carta sino también un menú de comidas y bebidas acorde a estos eventos y sobre todo, adecuados a la necesidad de nuestros clientes”, resaltó.

Fragnaud recordó que la Terraza by Sheraton se destaca por su vista panorámica de la ciudad con sus espectaculares atardeceres para aquellos que deseen disfrutar de un after office con amigos. “También se puede disfrutar de la exquisita gastronomía con muy buena música bajo las estrellas. Estamos ubicados estratégicamente en el nuevo eje corporativo y social”, afirmó.

Asimismo, el restaurante del hotel presenta una renovada carta. “Renovamos el menú cada tanto buscando la frescura y estacionalidad de ingredientes, atendiendo a los gustos de nuestros clientes. La cantidad y variedad de platos prometen sabores, texturas y gustos especialmente creados. Tenemos una buena selección de carnes, pastas, un par de buenos platos a base de pescado, tampoco faltan las sopas, ensaladas y risottos, como así también algunas especialidades”, dijo Fragnaud.

En cuanto a las novedades del hotel para lo que resta del año, la directora de operaciones adelantó que ya se están preparando para su tradicional cena de Navidad, con una variedad gastronómica, open bar y música en vivo.

Más datos

El Sheraton Asunción Hotel es considerado uno de los 20 mejores hoteles de la región para hacer negocios, se mantiene como referente local e internacional, por su posicionamiento para alojamiento, eventos sociales y corporativos, destacándose por sus instalaciones y salones que permiten el desarrollo de diversas actividades con estándares de nivel mundial.

La Terraza by Sheraton posee espacio para 100 personas y está abierta todos los días a partir de las 19:00. Las reservas deben realizarse con anticipación llamando al (021) 617-7132. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

La industria paraguaya planta la semilla de un nuevo modelo de desarrollo durante la primera edición de FEPY

(Por SR) Más que una feria, la FEPY 2025 se consolida como una plataforma estratégica para conectar al sector productivo, el Estado y la academia en torno a un objetivo común: transformar las ventajas competitivas del país en desarrollo real. Con más de 200 expositores y la participación de referentes nacionales e internacionales, la UIP apuesta a un Paraguay que no solo produce, sino que innova, compite y genera impacto sostenible.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

El e-commerce moverá US$ 2.089 millones este año (y el futuro está en el B2B)

(Por MV) El e-commerce marca nuevos récords año tras año, se estima que moverá US$ 2.089 millones este año. No solo las compras personales aumentan progresivamente, el comercio entre empresas (B2B) está ganando terreno en Paraguay. Según el informe E-commerce 2025, el 81% de las compras online aún se realiza para uso personal, pero una de cada cinco operaciones ya incorpora transacciones empresariales —un 5% de uso puramente B2B y un 14% mixto—, lo que muestra un nivel de adopción estable respecto a 2024.