La vida es più bella con un pedazo de la pizza de La Grotta (pizzería 100% Napoletana)

(Por NV) Dos amigos: Fohad Rachid y Giuliano Yudice se unieron con ganas de ofrecer al público una nueva opción de pizzas más clásicas y 100% tradicionales napolitanas, así nació La Grotta; una marca nueva, fresca, pero a la vez bastante fuerte tradicionalmente para conservar la receta italiana de buenas pizzas.

Image description
Image description
Image description
Image description

La Grotta abrió sus puertas el 11 de mayo del 2021, trabajando solamente en la modalidad de delivery y pick up. “El nombre significa en italiano un lugar subterráneo donde se almacena comida y bebidas, así que en un futuro queremos recrear eso mismo para que los clientes aparte de poder disfrutar de unas excelentes pizzas también tengan una experiencia en el lugar”, comentó Fohad Rachid.

Rachid mencionó que se diferencian en la preparación minuciosa de las partes de la pizza (la masa, la salsa y demás ingredientes). “Todas estas partes son preparadas con los ingredientes más altos del mercado, ya que algunos no se consiguen en Paraguay y tenemos que traerlos del exterior. Todo eso acompañado de la rapidez de nuestro servicio de delivery, ya que por ahora nos focalizamos en ese tipo de ventas”, detalló.

La Grotta ofrece (por el momento) 19 gustos diferentes de pizzas al estilo Napoletano. “Las ventas mes a mes desde el comienzo fueron aumentando entre un 50% a 55% y sigue creciendo semana a semana. En este momento realizamos la producción de los ingredientes para realizar 1.000 pizzas todos los meses, pero con el aumento que tenemos pronto ese número va a cambiar hasta alcanzar nuestra meta, que sería poder realizar ventas de 100 pizzas diarias, de martes a domingo”, anunció Rachid. Y no están lejos ya que los fines de semana se acercan bastante.

“Las personas que consumen nuestros productos siempre estuvieron en la búsqueda de sentir un sabor italiano y que disfrutan de cada aspecto de la pizza. Nuestras estrellas de la casa son definitivamente Vittorio, Aroa y La Grotta”, destacó. No dejes de probar el Tre Salumi (salsa pomodoro, queso mozzarella, pepperoni, jamón cocido y salchicha toscana).

Acerca del mercado gastronómico en Paraguay, Rachid dijo que se puede ver que sigue creciendo día a día. “Y eso es muy bueno, porque gracias a la alta competencia sana existe el hecho de que todos los locales se centran en crecer y mejorar sus productos y servicios para el cliente. Sin duda, seguirá aumentando tanto la demanda como la oferta”, expresó. “Nuestros planes para el 2021 y 2022 es mejorar cada vez más y en un futuro abrir un local para que las personas puedan ir a disfrutar de sus pizzas favoritas”, concluyó.

Más datos
La Grotta tiene servicio de delivery y pick-up de martes a domingo de 18:30-22:30. Pedidos e informes al (0971)583-213 o en las redes sociales @lagrotta.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: