Las aromáticas mezclas de Mejunje.py combinan bien con el mate y el gin tonic

(Por NV) Tal como lo dice su nombre Mejunje es una mezcla de todo un poco. Ofrece una línea de productos para mate, kit de gin tonic, frutas deshidratadas, entre otras novedades. Si se tiene que definir a este producto, la palabra perfecta sería práctico, todo en uno.

Image description
Image description
Image description
Image description

A veces, ciertas situaciones hacen posible que se abran nuevas puertas, ese fue el caso de Mejunje.py. “Deshidratando frutas para vender de repente se me armó un mejunje. Como me gusta mucho tomar mate fui experimentando con las mezclas hasta llegar al producto final”, cuenta Mabel Martínez, propietaria de esta marca que surgió en plena cuarentena.

Mabel se quedó sin trabajo desde el día uno de la cuarentena ya que tuvo que cerrar su local y también tuvo que dejar de estudiar. “Soy instructora de zumba y entrenamiento funcional y estoy en el segundo año de la carrera de Nutrición”, expresó. Así fue como se animó a emprender, esta vez en otro rubro.

La diferencia de Mejunje.py es la practicidad. Es todo en uno. “Ofrecemos blends para mate amargo, mate dulce y cada uno tiene un toque especial de cítricos deshidratados, también mix de frutas deshidratadas para snack o infusiones y, por otra parte, especias y frutas deshidratadas para todo tipo de tragos.

Actualmente los más elegidos son los blends para mate y el Mejunje para gin tonic. Mabel define a sus productos como “el amor al aroma de nuestro país” y su mayor desafío es que su marca se posicione en el mercado para llegar a más hogares de todo el país. “Y al exterior, ¡por supuesto!”, agregó la emprendedora.

“Como todos, en esta situación la estamos remando, procurando, pero las palabras reinventarse y resiliencia estuvieron presente siempre”, manifestó Mabel. Para este 2020, ella tiene expectativas muy grandes ya que la gente consume lo que está produciendo y los productos tienen muy buena aceptación.

Mabel se encuentra esperanzada. “Todo va a pasar y seguiremos trabajando. Tengo plena confianza de que Mejunje.py va a seguir creciendo, porque desde el día uno tuvo la aprobación de muchos clientes, que hoy son fieles a la marca y que se convirtieron en verdaderos amigos”, señaló. “Siempre digo que todo lo que se hace con amor es bendecido y nosotros elaboramos nuestros productos con mucho amor y con todos los cuidados necesarios”, finalizó.

Más datos

Mejunje.py tiene el servicio de delivery y también podés encontrar estos productos en el barrio Sajonia, sobre la calle Juan de Garay 1541 casi Carlos Antonio López y en la Bodega Stumps, que se encuentra sobre O'Leary entre 13 y 14 Proyectadas. Para consultas y pedidos llamar al (0981)883-634. Seguiles en las redes sociales: Instagram @mejunje.py y Facebook Mejunje.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: