Le Pam: el lugar perfecto para hacer un sándwich con tus ingredientes preferidos

(Por NV) Si estás buscando un espacio cálido y tranquilo para tomar un break, esta nota es para vos. A continuación, te contamos más sobre Le Pam, un local que ofrece café, jugos, sándwiches, waffles y postres.

Image description

En este lugar gastronómico vas a tener la opción de armar tus propios sándwiches con los ingredientes que más te gusten, desde carne vacuna, cerdo, hasta pollo y opciones veganas. También tienen waffles, helados, medialunas, bollos y otros dulces para acompañar el café.

“Elaboramos nuestros productos con mucho cariño como si fuera para compartir con nuestra propia familia y cuando es así eso se refleja en la calidad y amabilidad con los clientes”, comentó Deisy Méndez de la firma DPZ SA, socia propietaria.

La marca nació a finales del 2021 con el deseo de crecer y tener un ingreso extra luego de la pandemia. “El nombre lo elegimos pensando en uno que sea fácil de recordar y sea familiar para nosotros en este caso La Pame, que es como me conocen mis allegados”, comentó Deisy.

“Todo lo que cocinamos o compramos de los proveedores es de excelente calidad y marcas conocidas, también ayudamos a otros emprendedores vendiendo sus productos ya sean jugos, postres, entre otros”, señaló Deisy. Las personas van a Le Pam a experimentar sabores y algo distinto a lo que ofrecen en otros lugares. “Quedan sorprendidos con la cantidad de combinaciones riquísimas que se pueden hacer”, aseguró.

Por el momento las ventas son de forma directa en el local. “Las ventas van aumentando a medida corre la voz en la zona, es un lugar de mucho movimiento vehicular y peatonal. Nuestra meta es satisfacer a los clientes y brindarles el mejor servicio posible, que seamos conocidos y podamos consolidarnos como empresa paraguaya”, manifestó la propietaria.

A futuro, la empresa buscará implementar el servicio de delivery y también el servicio de catering de sus sándwiches para eventos. “Durante el año estaremos trabajando y escuchando sugerencias de nuestros clientes para perfeccionar nuestros productos”, finalizó la emprendedora.

Más datos

Le Pam queda sobre Denis Roa casi Lillo, en barrio Herrera de Asunción. Atiende de lunes a jueves, de 8:00 a 22:00; viernes y sábados hasta las 00:00. Teléfono (0981)122-015. Seguiles en el Instagram: @lepam_sandwich

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.