Le Pam: el lugar perfecto para hacer un sándwich con tus ingredientes preferidos

(Por NV) Si estás buscando un espacio cálido y tranquilo para tomar un break, esta nota es para vos. A continuación, te contamos más sobre Le Pam, un local que ofrece café, jugos, sándwiches, waffles y postres.

Image description

En este lugar gastronómico vas a tener la opción de armar tus propios sándwiches con los ingredientes que más te gusten, desde carne vacuna, cerdo, hasta pollo y opciones veganas. También tienen waffles, helados, medialunas, bollos y otros dulces para acompañar el café.

“Elaboramos nuestros productos con mucho cariño como si fuera para compartir con nuestra propia familia y cuando es así eso se refleja en la calidad y amabilidad con los clientes”, comentó Deisy Méndez de la firma DPZ SA, socia propietaria.

La marca nació a finales del 2021 con el deseo de crecer y tener un ingreso extra luego de la pandemia. “El nombre lo elegimos pensando en uno que sea fácil de recordar y sea familiar para nosotros en este caso La Pame, que es como me conocen mis allegados”, comentó Deisy.

“Todo lo que cocinamos o compramos de los proveedores es de excelente calidad y marcas conocidas, también ayudamos a otros emprendedores vendiendo sus productos ya sean jugos, postres, entre otros”, señaló Deisy. Las personas van a Le Pam a experimentar sabores y algo distinto a lo que ofrecen en otros lugares. “Quedan sorprendidos con la cantidad de combinaciones riquísimas que se pueden hacer”, aseguró.

Por el momento las ventas son de forma directa en el local. “Las ventas van aumentando a medida corre la voz en la zona, es un lugar de mucho movimiento vehicular y peatonal. Nuestra meta es satisfacer a los clientes y brindarles el mejor servicio posible, que seamos conocidos y podamos consolidarnos como empresa paraguaya”, manifestó la propietaria.

A futuro, la empresa buscará implementar el servicio de delivery y también el servicio de catering de sus sándwiches para eventos. “Durante el año estaremos trabajando y escuchando sugerencias de nuestros clientes para perfeccionar nuestros productos”, finalizó la emprendedora.

Más datos

Le Pam queda sobre Denis Roa casi Lillo, en barrio Herrera de Asunción. Atiende de lunes a jueves, de 8:00 a 22:00; viernes y sábados hasta las 00:00. Teléfono (0981)122-015. Seguiles en el Instagram: @lepam_sandwich

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: