Lety’s Restobar, un nuevo concepto de food truck en pleno eje corporativo

(Por NV) Lety’s Restobar se encuentra sobre sobre la Avenida Aviadores del Chaco y es un lugar que nació bajo un concepto de food truck bien definido que busca ofrecer la mejor atención, calidad, además de comodidad y entretenimiento.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La propuesta se originó a partir del sueño de Gustavo Sánchez (gerente general) y Leticia Ruíz Díaz (administradora) y un previo estudio de la zona. “Siempre quisimos abrir un lugar como este y nos enfocamos en hacerlo”, dijo Leticia. La inversión de este local ronda los US$ 100.000.

Esta es una opción que promete ser más accesible para los oficinistas y trabajadores de la zona corporativa de la capital, que podrán disfrutar de una variada carta de comida rápida, menú de medio día, picadas, platos gourmet, además de tragos y bebidas a un precio bastante económico.

El nuevo local, que se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco entre Molas López y Rigoberto Fontao, cuenta con una capacidad para 120 personas aproximadamente, quienes podrán distribuirse tanto dentro como fuera del local y en la terraza, también cuenta con un amplio estacionamiento, además de un lavadero como servicio adicional durante el día.

Hoy día es muy difícil encontrar un fast food de categoría en la zona. “Vemos mucho público como potenciales clientes; desde un rico desayuno, están aquellos que desean comer un menú semanal, para ellos pensamos en un plato de medio día, por las tardes ofreceremos opciones de merienda, sin descuidar el after office entre amigos y compañeros de oficina; y para aquellos que quieran extender su encuentro hasta la noche, tendremos nuestras opciones de cena”, explicó Leticia.

“Nuestros productos estrellas son las parrillitas, las pizzas estilo italiano y las hamburguesitas gourmet de tres sabores”, mencionó Gustavo. Además de platos gourmet para los más exigentes, todo a un costo muy accesible y económico. Uno de los recomendados es el famoso Baguet, que tendrá un tamaño mayor a lo habitual.

Leticia mencionó que una propuesta de plato principal de la noche –que promete ser furor– será el Bistec de chorizo con puré de mandioca y puerro asado, acompañado de papas bravas caseras. “Una verdadera delicia que nuestros comensales tienen que venir a disfrutar”, aseguró.

Entre otros servicios, la marca ofrecerá eventos y fiestas privadas, ya que cuenta con equipamientos de alta tecnología para abastecer de manera rápida a los comensales. También tendrán el servicio de lavadero. “Buscamos que el cliente disfrute de un delicioso café de forma gratuita mientras se lave su auto”, detalló Gustavo.

“Para establecer nuestro local, decidimos dar utilidad a un contenedor que teníamos a disposición, de ahí el concepto de food truck, al cual le dimos forma de bar, y por lo tanto es un local que está listo para disfrutar y permanecer con amigos, pareja o familia. Tiene muy buen espacio y ambientación”, finalizó Leticia.

Lety´s Restobar estará abierto de lunes a domingos a partir de las 7:00 hasta las 00:00. Más informes al (0994) 536-172. @letysrestobar

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: