Lita Café: el primer café infantil de Paraguay (un espacio para compartir entre grandes y chicos)

(Por NV) Lita Café nace de la necesidad de todo padre de tener un espacio donde puedan disfrutar junto a sus hijos un espacio de calidad. El local contará con una carta de dulces, salados y opciones sin gluten. Su inauguración está prevista para fines de junio, así que papis y mamis estén atentos.

Image description

Este local está alistando los últimos detalles para su apretura. “Somos totalmente distintos a las opciones que hoy existen en Paraguay como concepto de café. Lita es el primer espacio integrado para padres y niños siendo una cafetería”, comentó Carolina Grois, la propietaria. “Actualmente somos únicos en Paraguay”, destacó. 

Carolina define a su local como mágico. “Todos los espacios están pensados para mantener el asombro de los niños y la tranquilidad de los padres. La zona donde elegimos poner el local es una zona de fácil acceso y transcurrida, cerca de colegios”, dijo.

El local actualmente tiene 16 mesas y tres espacios de juegos con un patio externo que también tiene espacios de juego. “Cuando hablamos de un espacio integrado quiere decir: poder sentarse a tomar un café y comer algo rico mientras los niños juegan a nuestra vista. Generando la tranquilidad de poder disfrutar a la par de ellos”, explicó Carolina.

La cocina está a cargo de Santiago Benítez, que cuenta con mucha experiencia en el rubro de la cafetería y le da ese toque especial. “Por ahora estamos con pruebas, ya que no estamos abiertos al público, próximamente abriremos nuestras puertas para que conozcan la magia de Lita”, informó.

La estrella de la carta es un pan de la casa: un pebete elaborado artesanalmente que tiene un sabor distinto de los que solemos probar, “dentro de las pruebas que estamos realizando, es el protagonista del momento”, mencionó la propietaria. El café es de Tótem, café de especialidad, uno de los más ricos de Paraguay.

“Tenemos pensado realizar baby showers con opción de menú para niños y para padres. En estos eventos muchas veces a los padres no los acompañan los niños, por no tener espacio para ellos y los chicos se aburren. En Lita Café tenemos espacio para todos. Cumpleaños vamos a implementar más adelante”, anunció Carolina.

Más datos

El local queda sobre Andrade 3315. El número de contacto es el (0986)107-132. Encontrales en Instagram: litacafepy_

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.