Lo sano viene bien: Hanna abre su segundo local (ahora en Shopping Mariscal)

(Por NV) Hanna se ha consolidado como un oasis saludable en espacios donde generalmente es difícil encontrar comida sana y deliciosa. La marca se destaca por ofrecer porciones justas y equilibradas, promoviendo una vida saludable. Su menú incluye una variedad de platos como ensaladas, wraps, pokes, woks y sushi, garantizando opciones nutritivas y sabrosas.

Hanna nació en agosto de 2023 y ya cuenta con dos locales. “Identificamos una necesidad en el mercado de marcas que ofrezcan comida deliciosa y a un precio similar al de las comidas rápidas”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la marca.

Hoy, Hanna se posiciona como una marca de comida saludable y rápida, sin sacrificar el placer de lo rico. Los platos están elaborados en conjunto con la nutricionista Angie Paiva. “De esta forma nos aseguramos de ofrecer una propuesta sana con incorporación de verduras y macronutrientes”, aseguró Rosario.

La directora explicó que vieron una oportunidad de crecimiento con la apertura de su nuevo local en el Shopping Mariscal por su excelente ubicación y el alto flujo de clientes. “Estamos muy contentos de estar presentes en un shopping con mucho potencial y oportunidades para llevar nuestra propuesta deliciosa y saludable”, manifestó.

Comidas deliciosamente nutritivas

Todos los platos de Hanna tienen la opción de agregar extra pollo grillé, apanado o con salsa teriyaki. “Para los que buscan una opción con más proteína tenemos el Teriyaki Poke Plus con extra proteína”, dijo Rosario.

Actualmente, el plato estrella es el Pollo Teriyaki. Las entradas son un excelente complemento para los platos. El sushi es uno de los más pedidos y actualmente tienen en el menú opciones como Phila, Ny Phila, Capresse y Ebi, que pueden ser acompañados con snacks como guacamole, crema agria, hummus y nachos.

Por otra parte, a las combinaciones de platos con porciones de sushi las llaman Combinados Hanna y son los recomendados por Angie Paiva. Como novedad, en mayo lanzaron platos nuevos con propuestas diferentes como platos vegetarianos, sumando la Ensalada Veggie Proteica (colchón de verdes con garbanzos, huevo, queso ricotta, choclo y zanahoria asada con aderezo a base de limón) y el Poke de Tofu Teriyaki. Los platos están listos para llevar.

“Esperamos seguir creciendo en este rubro. Hoy ya contamos con dos locales y queremos que Hanna esté presente en todos los espacios donde la gente busca comida deliciosa y saludable”, concluyó Rosario.

Más datos

El local 1 se encuentra en el patio de comidas del Paseo La Galería y el local 2 en el patio de comidas del Shopping Mariscal. Contacto: (0982) 100-586. Se puede pedir delivery. Síguelos en las redes @Hanna.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.