Lo sano viene bien: Hanna abre su segundo local (ahora en Shopping Mariscal)

(Por NV) Hanna se ha consolidado como un oasis saludable en espacios donde generalmente es difícil encontrar comida sana y deliciosa. La marca se destaca por ofrecer porciones justas y equilibradas, promoviendo una vida saludable. Su menú incluye una variedad de platos como ensaladas, wraps, pokes, woks y sushi, garantizando opciones nutritivas y sabrosas.

Hanna nació en agosto de 2023 y ya cuenta con dos locales. “Identificamos una necesidad en el mercado de marcas que ofrezcan comida deliciosa y a un precio similar al de las comidas rápidas”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la marca.

Hoy, Hanna se posiciona como una marca de comida saludable y rápida, sin sacrificar el placer de lo rico. Los platos están elaborados en conjunto con la nutricionista Angie Paiva. “De esta forma nos aseguramos de ofrecer una propuesta sana con incorporación de verduras y macronutrientes”, aseguró Rosario.

La directora explicó que vieron una oportunidad de crecimiento con la apertura de su nuevo local en el Shopping Mariscal por su excelente ubicación y el alto flujo de clientes. “Estamos muy contentos de estar presentes en un shopping con mucho potencial y oportunidades para llevar nuestra propuesta deliciosa y saludable”, manifestó.

Comidas deliciosamente nutritivas

Todos los platos de Hanna tienen la opción de agregar extra pollo grillé, apanado o con salsa teriyaki. “Para los que buscan una opción con más proteína tenemos el Teriyaki Poke Plus con extra proteína”, dijo Rosario.

Actualmente, el plato estrella es el Pollo Teriyaki. Las entradas son un excelente complemento para los platos. El sushi es uno de los más pedidos y actualmente tienen en el menú opciones como Phila, Ny Phila, Capresse y Ebi, que pueden ser acompañados con snacks como guacamole, crema agria, hummus y nachos.

Por otra parte, a las combinaciones de platos con porciones de sushi las llaman Combinados Hanna y son los recomendados por Angie Paiva. Como novedad, en mayo lanzaron platos nuevos con propuestas diferentes como platos vegetarianos, sumando la Ensalada Veggie Proteica (colchón de verdes con garbanzos, huevo, queso ricotta, choclo y zanahoria asada con aderezo a base de limón) y el Poke de Tofu Teriyaki. Los platos están listos para llevar.

“Esperamos seguir creciendo en este rubro. Hoy ya contamos con dos locales y queremos que Hanna esté presente en todos los espacios donde la gente busca comida deliciosa y saludable”, concluyó Rosario.

Más datos

El local 1 se encuentra en el patio de comidas del Paseo La Galería y el local 2 en el patio de comidas del Shopping Mariscal. Contacto: (0982) 100-586. Se puede pedir delivery. Síguelos en las redes @Hanna.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.

Cartelera de cine: Regresan los clasicos como Terminator 2

Esta semana, la cartelera de Cinemark combina nostalgia, fantasía, terror y grandes producciones. Entre las opciones, vuelve a la pantalla “Terminator 2: El Juicio Final”, un clásico de la ciencia ficción que revive la historia de Sarah Connor y John frente a la amenaza del T-1000. Además, continúan en cartelera títulos como “El Árbol Mágico”, “La Asistente de la Morgue”, “Timoteo, el Loro que se volvió Santo”, “Spiderman: Un Nuevo Día” y “La Odisea”.