Lo sano viene bien: Hanna abre su segundo local (ahora en Shopping Mariscal)

(Por NV) Hanna se ha consolidado como un oasis saludable en espacios donde generalmente es difícil encontrar comida sana y deliciosa. La marca se destaca por ofrecer porciones justas y equilibradas, promoviendo una vida saludable. Su menú incluye una variedad de platos como ensaladas, wraps, pokes, woks y sushi, garantizando opciones nutritivas y sabrosas.

Hanna nació en agosto de 2023 y ya cuenta con dos locales. “Identificamos una necesidad en el mercado de marcas que ofrezcan comida deliciosa y a un precio similar al de las comidas rápidas”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la marca.

Hoy, Hanna se posiciona como una marca de comida saludable y rápida, sin sacrificar el placer de lo rico. Los platos están elaborados en conjunto con la nutricionista Angie Paiva. “De esta forma nos aseguramos de ofrecer una propuesta sana con incorporación de verduras y macronutrientes”, aseguró Rosario.

La directora explicó que vieron una oportunidad de crecimiento con la apertura de su nuevo local en el Shopping Mariscal por su excelente ubicación y el alto flujo de clientes. “Estamos muy contentos de estar presentes en un shopping con mucho potencial y oportunidades para llevar nuestra propuesta deliciosa y saludable”, manifestó.

Comidas deliciosamente nutritivas

Todos los platos de Hanna tienen la opción de agregar extra pollo grillé, apanado o con salsa teriyaki. “Para los que buscan una opción con más proteína tenemos el Teriyaki Poke Plus con extra proteína”, dijo Rosario.

Actualmente, el plato estrella es el Pollo Teriyaki. Las entradas son un excelente complemento para los platos. El sushi es uno de los más pedidos y actualmente tienen en el menú opciones como Phila, Ny Phila, Capresse y Ebi, que pueden ser acompañados con snacks como guacamole, crema agria, hummus y nachos.

Por otra parte, a las combinaciones de platos con porciones de sushi las llaman Combinados Hanna y son los recomendados por Angie Paiva. Como novedad, en mayo lanzaron platos nuevos con propuestas diferentes como platos vegetarianos, sumando la Ensalada Veggie Proteica (colchón de verdes con garbanzos, huevo, queso ricotta, choclo y zanahoria asada con aderezo a base de limón) y el Poke de Tofu Teriyaki. Los platos están listos para llevar.

“Esperamos seguir creciendo en este rubro. Hoy ya contamos con dos locales y queremos que Hanna esté presente en todos los espacios donde la gente busca comida deliciosa y saludable”, concluyó Rosario.

Más datos

El local 1 se encuentra en el patio de comidas del Paseo La Galería y el local 2 en el patio de comidas del Shopping Mariscal. Contacto: (0982) 100-586. Se puede pedir delivery. Síguelos en las redes @Hanna.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.