Lo sano viene bien: Hanna abre su segundo local (ahora en Shopping Mariscal)

(Por NV) Hanna se ha consolidado como un oasis saludable en espacios donde generalmente es difícil encontrar comida sana y deliciosa. La marca se destaca por ofrecer porciones justas y equilibradas, promoviendo una vida saludable. Su menú incluye una variedad de platos como ensaladas, wraps, pokes, woks y sushi, garantizando opciones nutritivas y sabrosas.

Hanna nació en agosto de 2023 y ya cuenta con dos locales. “Identificamos una necesidad en el mercado de marcas que ofrezcan comida deliciosa y a un precio similar al de las comidas rápidas”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la marca.

Hoy, Hanna se posiciona como una marca de comida saludable y rápida, sin sacrificar el placer de lo rico. Los platos están elaborados en conjunto con la nutricionista Angie Paiva. “De esta forma nos aseguramos de ofrecer una propuesta sana con incorporación de verduras y macronutrientes”, aseguró Rosario.

La directora explicó que vieron una oportunidad de crecimiento con la apertura de su nuevo local en el Shopping Mariscal por su excelente ubicación y el alto flujo de clientes. “Estamos muy contentos de estar presentes en un shopping con mucho potencial y oportunidades para llevar nuestra propuesta deliciosa y saludable”, manifestó.

Comidas deliciosamente nutritivas

Todos los platos de Hanna tienen la opción de agregar extra pollo grillé, apanado o con salsa teriyaki. “Para los que buscan una opción con más proteína tenemos el Teriyaki Poke Plus con extra proteína”, dijo Rosario.

Actualmente, el plato estrella es el Pollo Teriyaki. Las entradas son un excelente complemento para los platos. El sushi es uno de los más pedidos y actualmente tienen en el menú opciones como Phila, Ny Phila, Capresse y Ebi, que pueden ser acompañados con snacks como guacamole, crema agria, hummus y nachos.

Por otra parte, a las combinaciones de platos con porciones de sushi las llaman Combinados Hanna y son los recomendados por Angie Paiva. Como novedad, en mayo lanzaron platos nuevos con propuestas diferentes como platos vegetarianos, sumando la Ensalada Veggie Proteica (colchón de verdes con garbanzos, huevo, queso ricotta, choclo y zanahoria asada con aderezo a base de limón) y el Poke de Tofu Teriyaki. Los platos están listos para llevar.

“Esperamos seguir creciendo en este rubro. Hoy ya contamos con dos locales y queremos que Hanna esté presente en todos los espacios donde la gente busca comida deliciosa y saludable”, concluyó Rosario.

Más datos

El local 1 se encuentra en el patio de comidas del Paseo La Galería y el local 2 en el patio de comidas del Shopping Mariscal. Contacto: (0982) 100-586. Se puede pedir delivery. Síguelos en las redes @Hanna.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Tecnología y nuevos sistemas dinamizan la bolsa: operaciones suben 11% y el mercado apunta a integrarse al mundo

El mercado de capitales local inició 2026 con un desempeño dinámico, impulsado por la implementación de nuevos sistemas tecnológicos y cambios en la estructura operativa del sector. Entre enero y febrero, las operaciones en la Bolsa de Valores de Asunción (BVA) alcanzaron el equivalente a US$ 1.423 millones, lo que representa un crecimiento del 11% respecto al mismo período del año anterior. Estos niveles de actividad reflejan que el nuevo esquema operativo del mercado funciona de manera adecuada y que la integración tecnológica se desarrolló con éxito.

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Lourdes Franco: “Mi fotografía personal es muy simbólica. Tiene que ver con la vida, con los momentos que atraviesa el ser humano”

(Por BR) La fotografía suele asociarse a la inmediatez y a lo digital, el trabajo de Lourdes Franco propone una mirada artística que dialoga con la pintura clásica, la escenografía y la espiritualidad. Su obra se inscribe dentro del estilo Fine Art, una corriente que concibe la fotografía como registro visual y como una verdadera pieza artística cargada de simbolismo y narrativa.

Criptominería con equipos incautados: ANDE impulsa plan piloto para generar ingresos

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) emprende un proyecto que busca reubicar y poner a funcionar miles de mineros de Bitcoin confiscados. Mientras los ciudadanos soportan temperaturas extremas y posibles apagones, la estatal energética avanza en un plan para convertir un almacén lleno de equipos incautados en su primera operación gubernamental de minería de criptomonedas.