Los recomendados de Euro Shop Beer Store para este verano

(Por Nora Vega - @noriveg) Euro Shop Beer Store trabaja con importadores de cervezas de Alemania, China, Italia, Australia, Rusia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Uruguay, Holanda, Bélgica, España, Polonia; y por otro lado importan la cerveza de República Checa: Praga. En esta nota, los expertos nos recomiendan las cervezas que sí o sí tenés que probar.

Euro Shop Beer Store importan cervezas de todo el mundo.
Euro Shop Beer Store importan cervezas de todo el mundo.
No dejes de probar Praga.
No dejes de probar Praga.
Ideal para regalar.
Ideal para regalar.

“Somos una tienda especializadas en cervezas del mundo y nacionales artesanales. Invertimos en tener promociones y opciones para que el cliente pruebe nuevos sabores dentro del mundo inmenso que tiene la cerveza”, indicó Martín Peña, propietario de Euro Shop Beer Store.

Martín comentó que como retail, aportan el hecho de tener la mayor cantidad y variedad de cervezas. “Ofrecemos sobre todo constancia, siendo esto un gran desafío al ser productos importados, además, en el caso de las artesanales algunas se quedan sin producción, así que es un verdadero reto no quedarnos sin stock”, resaltó.

RECOMENDACIONES DE EURO SHOP BEER STORE

1. Praga Pils: el estilo de cerveza lager “Pils” ya ha conquistado el mercado internacional de la cerveza. Nació en República Checa y es una auténtica Pils checa disponible en el país. ¡Imperdible!

2. Praga Dark: sí o sí un cervecero tiene que probar una cerveza negra y tiene que entender que el color de la cerveza no tiene nada que ver con su grado alcohólico, sino con el tostado de la malta. Tip: el maridaje ideal con el asado paraguayo es la cerveza negra.

3. Cervezas de Trigo: “las cervezas en esta categoría son tradicionalmente de Alemania, pero hoy ya tenemos de muchos otros países también”, dice Martín. Su característica principal, cuando son de trigo, es que son más dulzonas, sacia el paladar mucho más rápido. Las de levadura hay que servirlas en un vaso apropiado para redistribuir los sedimentos. Paulaner, Erdinger, Baltika 8, Franziscaner, Leffe, Schofferhofer son las recomendadas.

4. Cervezas inglesas: éstas ya vienen en distintos estilos: fuertes, lagers lupuladas, rojas, oscuras y más, pero son de la familia Ale (alta fermentación) lo cual suelen ser menos carbonatadas y más amargas/lupuladas. “Los paraguayos estamos más acostumbrados a este topo de sabor”, explicó Peña.

5. Las artesanales: “Sajonia y Herken lideran este segmento, especialmente porque son los únicos que venden embotellados por ahora. Sajonia es embajadora de la revolución cervecera artesanal en Paraguay, replicando estilos ingleses y americanos a la perfección. La Herken marcó más un estilo más “paraguayo” al lanzar la Paraguayan Ale con Cedrón Kapi’i”, expuso Martín.

Euro Shop Beer Store también tiene cervezas artesanales de Brasil con sabores locales del país; Volcánica, la uruguaya; Innis & Gunn, que son cervezas artesanales escocesas añejadas en barriles; y por último, las artesanales de Inglaterra como la Charlie Wells.

CERVEZAS SIN ALCOHOL Y FRUTALES: UN NICHO CRECIENTE

Las cervezas sin alcohol y las cervezas frutales están ganado muchísimo mercado dado varias condiciones de nuestro país y el mercado, según el experto. “El público paraguayo es un gran consumidor de cervezas, que hasta ahora tenía un estilo en oferta, pero con distintas marcas. Hoy en día sigue buscando cerveza tradicionales, pero también ya las más lupuladas o de lúpulos regionales, negras, trigo y con sabores totalmente fuera de lo común como cerveza con banana, pomelo rosado, chocolate, limón y más que son muy sabrosas y refrescantes”, expresó.

Por su parte, Peña afirma que la cerveza sin alcohol está siendo consumida cada vez más por jóvenes y adultos que quieren celebrar con sus amigos cerveceros y sentirse incluidos, pero eligiendo no consumir alcohol.

Finalmente, el propietario de la tienda especializada en cervezas mencionó que ésta es la bebida de celebración de la humanidad. “Por eso existen infinitas posibilidades de estilos y paladares receptores, así todos estamos más felices viviendo juntos”.

LOS PROPIETARIOS

Jefferson Immich – Graduado en Admiración de Empresa de la Universidad Americana, realizó su tesis en “Importación, Distribución y retail de cervezas importadas”.

Martín Peña – Graduado en Psicología y M.B.A. de la Universidad de Kansas, becado por el comité Paraguay – Kansas Partners.

EURO SHOP BEER STORE SE ENCUENTRA UBICADO EN:

Villa Morra: Teniente Zotti esquina Hassler, a dos cuadras detrás del nuevo Shopping Mariscal.

Ciudad Nueva: Gral. Aquino 202 esq. Eligio Ayala, a una cuadra de la Avda. Mcal. López.

Abre en ambas sucursales sus puertas de lunes a jueves de 12:00 h a 22:00 horas; y viernes y sábados de 10:00 h hasta las 22:00 horas.

Más info podés encontrar en las redes sociales @euroshoppy / [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.