Los rollitos de canela más famosos del mundo ahora en Paraguay

(Por NV) La dulzura de los rollitos de canela, considerados como los mejores del mundo, se hizo presente en nuestro país. Estamos hablando de la famosa marca estadounidense Cinnabon que acaba de desembarcar en el Paseo La Galería y para este año tiene previsto abrir un total de seis locales en Asunción.

Image description
Image description
Image description

Cinnabon la marca que nació en 1985 en Seattle, Estados Unidos, llegó a nuestro país en diciembre de 2018, de la mano del grupo Marcas Doradas SA que son los propietarios de la afamada franquicia mundial.

Las operaciones en Paraguay iniciaron con la apertura del primer local de Cinnabon en el Paseo La Galería y un segundo local próximamente en el Shopping del Sol. Para el 2019 se tiene previsto abrir un total de seis locales ubicados en Asunción. Cabe mencionar, que la marca está presente en los cinco continentes.

Estos clásicos rolls están hechos con la exclusiva canela Makara que se produce de forma exclusiva en Indonesia (únicamente para Cinnabon) y son bañados en el delicioso frosting. La clave del éxito se encuentra en este ingrediente principal.

“Los otros ingredientes son también muy selectos, importados desde diferentes países; pero uno de ellos es especialmente importado de Estados Unidos con absoluta reserva porque contiene el preparado secreto que hace de esta una receta única e irrepetible”, comentó Silvana Llano.

Otra de las características destacables de Cinnabon es que todos sus productos se sirven siempre frescos, ya que son elaborados y horneados el mismo día de su consumo y permanecen en mostradores tan solo por 30 minutos.

Además de los clásicos rolls de canela, Cinnabon ofrece una gran variedad de productos también deliciosos, como son: Pecanbon, Minibon, Cinnabon Bites y Cinnabon Stix, entre otros.

En cuanto a las bebidas, el local ofrece variedad para acompañar, por ejemplo, para los amantes del buen café existe una variedad en sus presentaciones frío/caliente, desde un expreso hasta una deliciosa Mochalatta (mezcla de chocolate con café). “Los fanáticos del ice tea podrán encontrar deliciosas propuestas y para aquellos que buscan una bebida más fresca están las Chilattas de distintos sabores frutales”, mencionó Llano.

Llano explicó que un punto bastante importante del menú es que Cinnabon Paraguay complementa su portafolio dulce introduciendo menús de almuerzo diario para el paladar salado de sus clientes atendiendo sus gustos y necesidades locales.

El encanto te espera. Los productos de Cinnabon son una invitación a un mundo de sabor y deleite para aquellos que quieren sentir el lado más delicioso de la vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

La industria paraguaya planta la semilla de un nuevo modelo de desarrollo durante la primera edición de FEPY

(Por SR) Más que una feria, la FEPY 2025 se consolida como una plataforma estratégica para conectar al sector productivo, el Estado y la academia en torno a un objetivo común: transformar las ventajas competitivas del país en desarrollo real. Con más de 200 expositores y la participación de referentes nacionales e internacionales, la UIP apuesta a un Paraguay que no solo produce, sino que innova, compite y genera impacto sostenible.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

El e-commerce moverá US$ 2.089 millones este año (y el futuro está en el B2B)

(Por MV) El e-commerce marca nuevos récords año tras año, se estima que moverá US$ 2.089 millones este año. No solo las compras personales aumentan progresivamente, el comercio entre empresas (B2B) está ganando terreno en Paraguay. Según el informe E-commerce 2025, el 81% de las compras online aún se realiza para uso personal, pero una de cada cinco operaciones ya incorpora transacciones empresariales —un 5% de uso puramente B2B y un 14% mixto—, lo que muestra un nivel de adopción estable respecto a 2024.