Los rollitos de canela más famosos del mundo ahora en Paraguay

(Por NV) La dulzura de los rollitos de canela, considerados como los mejores del mundo, se hizo presente en nuestro país. Estamos hablando de la famosa marca estadounidense Cinnabon que acaba de desembarcar en el Paseo La Galería y para este año tiene previsto abrir un total de seis locales en Asunción.

Cinnabon la marca que nació en 1985 en Seattle, Estados Unidos, llegó a nuestro país en diciembre de 2018, de la mano del grupo Marcas Doradas SA que son los propietarios de la afamada franquicia mundial.

Las operaciones en Paraguay iniciaron con la apertura del primer local de Cinnabon en el Paseo La Galería y un segundo local próximamente en el Shopping del Sol. Para el 2019 se tiene previsto abrir un total de seis locales ubicados en Asunción. Cabe mencionar, que la marca está presente en los cinco continentes.

Estos clásicos rolls están hechos con la exclusiva canela Makara que se produce de forma exclusiva en Indonesia (únicamente para Cinnabon) y son bañados en el delicioso frosting. La clave del éxito se encuentra en este ingrediente principal.

“Los otros ingredientes son también muy selectos, importados desde diferentes países; pero uno de ellos es especialmente importado de Estados Unidos con absoluta reserva porque contiene el preparado secreto que hace de esta una receta única e irrepetible”, comentó Silvana Llano.

Otra de las características destacables de Cinnabon es que todos sus productos se sirven siempre frescos, ya que son elaborados y horneados el mismo día de su consumo y permanecen en mostradores tan solo por 30 minutos.

Además de los clásicos rolls de canela, Cinnabon ofrece una gran variedad de productos también deliciosos, como son: Pecanbon, Minibon, Cinnabon Bites y Cinnabon Stix, entre otros.

En cuanto a las bebidas, el local ofrece variedad para acompañar, por ejemplo, para los amantes del buen café existe una variedad en sus presentaciones frío/caliente, desde un expreso hasta una deliciosa Mochalatta (mezcla de chocolate con café). “Los fanáticos del ice tea podrán encontrar deliciosas propuestas y para aquellos que buscan una bebida más fresca están las Chilattas de distintos sabores frutales”, mencionó Llano.

Llano explicó que un punto bastante importante del menú es que Cinnabon Paraguay complementa su portafolio dulce introduciendo menús de almuerzo diario para el paladar salado de sus clientes atendiendo sus gustos y necesidades locales.

El encanto te espera. Los productos de Cinnabon son una invitación a un mundo de sabor y deleite para aquellos que quieren sentir el lado más delicioso de la vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.

Crece hasta 35% anual, pero sin crédito hipotecario: por qué el mercado inmobiliario no encaja en una burbuja clásica

(Por TA) El debate sobre una posible burbuja inmobiliaria en Paraguay vuelve a ganar fuerza en medio del crecimiento acelerado de edificios en altura, principalmente en Asunción. Sin embargo, para David Rodríguez, gerente general de Raíces Real Estate, el país todavía no reúne los elementos centrales que caracterizan a una burbuja clásica, especialmente porque el sistema financiero no funciona como motor principal del aumento de precios.