Lulú Cantina es lo nuevo de Beyond Entertainment: una terraza bar en Shopping Multiplaza

Lulú Cantina es una terraza bar al aire libre y en las alturas. Cuenta con una ambientación moderna y una buena vista. Sirven picadas, chops y tragos para compartir y bailar con amigos. En esta nota, Carlos Ayala, director de Beyond Entertainment nos cuenta más sobre este nuevo local, que se destaca especialmente por los jueves de conciertos.

Este nuevo lugar fue creado y diseñado cuidadosamente, atendiendo todos los detalles y necesidades del target objetivo. Lulú Cantina se destaca por su ambientación, ubicación, servicio y música. Además, atiende distintas ocasiones de consumo: desde ir a comer y tomar algo hasta bailar y compartir con amigos.

“Este emprendimiento nace de las ganas explorar nuevos mercados, hacer nuevos amigos. El nombre nace de un personaje creado después de mucho trabajo. Lulú Cantina era el nombre ideal para ese lugar”, explicó Carlos Ayala, director de Beyond Entertainment. 

La persona que va a Lulú busca un lugar distinto; uno que sea fresco y distendido, con buena vista y al aire libre. Son personas que buscan y valoran los buenos momentos y se permiten salir de la zona de confort. El local dispone de 477 m2 con capacidad de recibir a más de 400 personas, con rotación. “Buscamos ofrecer al público de la zona una terraza bar única en su especie”, dijo Ayala.

Uno de los tragos más aclamados y solicitados es Lulu’s, que es influenciado por las cualidades del personaje al ser un trago colorido y tropical, divertido y para compartir con amigos, además está hecho en una sandía lo cual llama la atención. “También destacamos nuestro whisky sour y el clásico infaltable, pero con un giro, el fernet alambrado”, comentó el director de Beyond Entertainment.

Lulú Cantina cuenta con un formato de ventas sistematizado orientado a mejorar la experiencia de clientes, que permite recolectar datos y ofrecer una mejor propuesta. “Superamos los objetivos del 2023 y consideramos que esto es solo el principio de lo que esperamos para el 2024”, informó.

“Tenemos opciones para eventos que se adaptan a las necesidades y requerimientos solicitados, con una propuesta que engloba un buen ambiente, música, atención, opciones de bebida y comida a la altura de cada cliente”, resaltó Ayala. Actualmente, la marca se encuentra en una campaña que consiste en una seguidilla de conciertos en vivo, todos los jueves, con promociones diversas para todo público donde pueden encontrar grupos como Salamandra, Mente Nativa y próximamente, La de Roberto.          

Más datos

Lulú Cantina se encuentra sobre la avenida Eusebio Ayala 1275, torre B, piso 2 (Shopping Multiplaza). Atienden de lunes a lunes desde las 18:00. Reservas e informes al teléfono: (0974) 690-239. Encontrales en Facebook e Instagram como @lulucantinapy

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.