Mammarella: pizzas con nuevos sabores que lograrán sorprender al paladar (probá la de cherrys confitados)

(Por NV) Leticia Andino y Manuel Sarquis son los fundadores de Mammarella, una pizzería que se diferencia principalmente por la utilización de masa madre para la elaboración de sus masas (la masa madre es un pre-fermento natural que aporta mayor sabor y levedad a la masa). La marca ofrece ocho sabores de pizzas, cada uno pensado para los diferentes gustos de los clientes.
 

Image description
Image description
Image description

“Empezamos hace unos años cocinando para familiares y amigos, como hobby, sin tener la menor idea que hoy nos estaríamos dedicando a la gastronomía”, comentó Manuel Sarquis. “Así fue que arrancamos, cada vez más y más nos pedían que estemos cocinando en reuniones y eventos, hasta que llegamos a un punto donde tomamos la decisión de dedicarnos 100% a esto. Nos preguntamos qué es lo que más nos apasiona de todo el mundo culinario y la respuesta de ambos fue clara: ¡pizzas!”, dijo Leticia Andino.
 
Esta pizzería busca constantemente el perfeccionamiento de los sabores y las experiencias culinarias. “Sobre nuestra cocina podemos destacar que nos gusta tomar las ideas y los sabores clásicos para darles un giro personalizado y así poder innovar constantemente. Tenemos actualmente una producción mensual de 200 pizzas, es un número modesto pero muy bien logrado para ser todo producción artesanal”, manifestó Manuel.
 
“Nuestra meta es llegar a una producción de 1.200 pizzas al mes para finales de noviembre”, señaló Leticia. Las vedettes del menú son La Margarita (simpleza de ingredientes, logrando así destacar principalmente el gran sabor de la masa), la de Cherrys confitados (una explosión de sabores en tu boca) y la de 4 Formaggi (para los amantes del queso, simplemente la mejor).
 
El formato de ventas de Mammarella es principalmente por pedidos de delivery y también algunos clientes prefieren pasar a buscar. “Hemos ido escalando rápidamente ya que la demanda del público así lo exigía, porque constantemente en los inicios nos quedábamos sin stock antes de que terminara el fin de semana. Próximamente estamos planeando tener un local para recibir a la gente en nuestra casa”, anunció Manuel.
 
Mammarella también tiene la opción de ir a los eventos. “Tenemos diferentes propuestas donde el cliente puede elegir la que se amolde mejor a su necesidad. Podemos atender hasta 80 personas en una misma noche. Nos diferenciamos por el estirado y la cocción de las pizzas en vivo en un horno a más de 400°C que verdaderamente se roba toda la atención de los invitados”, mencionó Leticia.
 
Para lo que resta del año, estos jóvenes emprendedores trabajarán para continuar creciendo y escalando orgánicamente, fidelizando clientes. “Queremos mudar nuestra pizzería a un lugar más céntrico y estratégico para poder llegar a más personas y también poder recibir gente en nuestro local para que puedan vivir la experiencia de comer una pizza recién salida del horno", finalizó Manuel.

Más datos

Mammarella abre de jueves a domingos de 19:00 a 23:30. Pedidos al (0976)989-179 Encontrales en Instagram como @mammarellapizza

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.