María Fide Coffee Brunch, una parada acogedora en Ciudad del Este (hay amor en cada bocado)

(Por NV) Este negocio no vende un café o un sándwich o un pastel, vende una nueva experiencia al momento de reunirse. María Fide Coffee Brunch cuenta con espacio amplio distribuido en diversos espacios completamente ambientados como un hogar: sala, living, comedor, patio, quincho, piscina y jardín. El lugar propone una atmósfera tranquila que invita a deleitarse con exquisitos postres, tortas, aperitivos, jugos, cafés y almuerzos/brunchs.

Image description

El ambiente en María Fide Coffee Brunch es sumamente acogedor; ofrece un espacio de confianza y calidez ideal para disfrutar en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica delicada y deliciosa.

El servicio de alimentos de este local es variado y los platos son nutritivos, los cuales evocan el sabor casero y reconfortante de la comida preparada por mamá. Todos los productos de nuestra carta se elaboran cada día, con la mejor calidad, asegurando una experiencia culinaria excepcional.

“La idea de la cafetería se desarrolla a partir de la construcción de locales comerciales de entretenimiento, ocio y gastronomía llamado Paseo Palmetto, ubicado en Villa Bancaria Ciudad del Este. Desde ese contexto, surge la oportunidad de abrir una cafetería, un sueño tan anhelado. Me apasiona ir a las cafeterías a compartir con mis hijos o amigas, ya sea un encuentro casual o formal para hablar de negocios en un espacio acogedor que inspire”, explicó Gricelda Bogado Franco, propietaria.

Gricelda decidió darle el nombre María Fide Coffee Brunch, en honor a su mamá. “Pensamos en un lugar para ir a pasar y salir con un aire más ligero; un espacio para sentir y dar amor; estar a carcajadas con amigos; un ambiente de cariño, una morada”, dice la propietaria. La casa está ubicada en una zona privilegiada en el corazón de Ciudad del Este, un lugar de fácil acceso.

“Nos centramos en servir cómodamente excelentes bebidas de café y desayunos. Nuestra carta de desayunos incluye sándwiches hechos a la medida, bowls con huevos revueltos (y otros ingredientes), jugos de frutas frescas. Tenemos una selección de productos horneados que incluye pastelería dulce y salada, muffins, galletas, tortas. Además, almuerzo ejecutivo y comidas al estilo de mamá”, cuenta Gricelda.

El menú se cambia según las temporadas, aunque se mantienen algunos favoritos que siempre se venden y no son sensibles a la época del año. “Contamos con platos más ligeros en primavera y verano, y otros más contundentes y cálidos en el frío. Nuestra torta estrella es la Torta Indiana (sus ingredientes canela, leche condensada, pan rallado y otros), la Torta Dos Amores y La Medialuna”, compartió la propietaria.

La cafetería está preparada para recibir 50 personas. El salón de eventos tiene la capacidad de 30 personas y el patio ambientado para 70 personas. “Realizamos baby shower, té de revelación de bebé, té de despedidas de solteras, cumpleaños, merienda de quinceañeras y reuniones corporativas hasta 100 personas”, informó Gricelda.

Entre los planes para el año, Gricelda anunció que la empresa se prepara para realizar alianzas con proveedores responsables, además se enfocarán en cultivar relaciones sólidas entre clientes, empleados y proveedores. La empresa también se compromete este 2024 a adoptar prácticas sostenibles, como el uso de recursos reciclados y estarán preparando una sorpresa para los clientes que se encuentren de cumpleaños.

Más datos

María Fide Coffee Brunch se encuentra en la calle Monday y Eirete Paseo Palmetto, en Ciudad del Este. Informes al WhatsApp (595) 983-506330. Instagram y Facebook @mariafidecoffee

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.