Maru Botana estará cocinando en Casa Rica

(Por NV) La chef, autora y conductora de programas de TV Maru Botana estará cocinando en Casa Rica. Agendate porque esta cita es imperdible. La entrada libre y gratuita.

Image description
Image description
Image description

Maru Botana es una reconocida cocinera y productora argentina, sus programas de cocina en Utilísima Satelital brindan conocimientos culinarios y alegría en los hogares paraguayos desde los 90, y estará en Paraguay, de la mano de Casa Rica desde el 4 hasta el 6 de setiembre para deleitar con sus famosas recetas.

Casa Rica, con el apoyo de BBVA, La Serenísima, Aceites Borges y Coca-Cola, trae a esta excelente profesional cuya mayor especialización es la repostería. Jannely Taboada, vocera del mercado gourmet mencionó que lo que más le gusta a las personas es que Maru Botana es muy sencilla y auténtica. “Siempre buscamos sorprender y malcriar a nuestros clientes”, comentó.

La referente en pastelería formará parte del rincón del Chef de Casa Rica. “Es la primera vez que traemos una profesional como ella, desde siempre trabajamos con los chef de nuestro país, desde los más reconocidos hasta los cocineros que recién se están formando y aquellos que inician sus pequeñas empresas de gastronomía”, manifestó Jannely.

Maru es argentina, casada, madre de ocho hijos, cocinera y empresaria gastronómica. Se inició en la cocina siendo adolescente y luego se formó como pastelera con su reconocido maestro, Francis Mallmann. Con él compartió varios programas de cable en el comienzo de su carrera.

Viajó a Europa y en la ciudad de Strassbourg (Francia) hizo “stage” de pastelería en el restaurante “Le Crocodile” bajo la dirección del chef Emile Jung. Asimismo recogió experiencia en varias ciudades de Europa como Milán, París, Lisboa, Ámsterdam y en la “expo-Sevilla”.

Es autora de numerosos libros y presentadora de programas de TV. En 1993 inauguró su propio local Magic Cakes y en el 2013 Next Door su quinto local. Una visita más que honorable para la gastronomía local.

El programa de Casa Rica empezará el miércoles 4 de setiembre a las 18:00 cocinando con la reconocida etnogastrónoma Graciela Martínez, autora del libro Poytáva– Origen y Evolución de la Gastronomía Paraguaya. Ella es historiadora, investigadora, cocinera, docente, poeta y escritora gastronómica. Su publicación causó sensación a nivel nacional e internacional por ser un tesoro con un alto valor investigativo.

También estará prendiendo las hornallas Pedro Rüger o Peta, como muchos le conocen, es un cocinero amante del buen comer que utiliza materias primas que cualquiera puede encontrar en su heladera y que es reconocido por su canal en YouTube: En el horno con Peta.

Maru, por su parte, estará cocinando en el Rincón del Chef el jueves 5 de setiembre a las 11:00 y el viernes 6 de setiembre a las 18:00. Esta será una excelente oportunidad para conocer de primera mano los secretos de la cocina de esta gran pastelera.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: