Master’s Gin y Gin MG se suman a las bebidas top de esta época

(Por NV) En esta época del año todos buscamos una bebida fresca como el gin tonic y qué mejor que prepararlo con una ginebra de excelente categoría como los de MG Destilerías. Habacorp SRL recientemente incorporó a su cartera el Master’s Gin y el Gin MG, dos productos que ya están disponibles en Paraguay.

Image description
Image description
Image description

De la mano de Habacorp SRL, distribuidor exclusivo en Paraguay de Habanos SA, llegan dos exclusivos productos de primer nivel. “Nuestro desarrollo de mercado es muy puntual, crecemos a pasos firmes. Empezamos consolidándonos con los habanos cubanos, luego con el ron Havana Club, después, con los chicles energizantes Drive Gum y ahora tomamos la decisión de importar dos productos de MG Destilerías”, expresó Ariel Fraenkel, del área del marketing de la empresa.

Fraenkel mencionó que la incorporación de estos productos al portfolio de Habacorp SRL se realizó teniendo en cuenta que MG Destilerías es una de las mejores destilerías de España. La misma fue fundada en 1835 y en 1940, la fábrica comenzó con el proceso de destilación de ginebra, convirtiéndose en una de las primeras de ese país en la producción de esta bebida.

Master’s Gin es una bebida premium dirigida a paladares exigentes. Es un destilado que incorpora cinco sabores botánicos: enebro, cardamomo, coriandro, limón y naranja, y cuyo proceso de elaboración abarca tres métodos de destilación, 40 días de maceración y alambiques de cobre regidos por el tratamiento tradicional.

“No queríamos una marca más del montón y esta bebida tiene una presentación que se destaca de las demás”, indicó Fraenkel. “Su icónica botella, de azul brillante es lo que la hace diferente. Es bastante aromática y cuenta con delicadas notas rústicas y la presencia de enebro y hierbas frescas resulta claramente distinguida. Además, tiene tres medallas internacionales ganadas”, destacó.

Por su parte, el Gin MG es una propuesta distinta, pensada para los amantes de la coctelería, como el gin tonic. “Este es un trago estrella que tuvo un resurgir en los últimos años y que llegó para quedarse, lo cual hace que se convierta en un producto actualmente muy demandado”, sostuvo Fraenkel.

El Gin MG es una ginebra de corte clásico, elegante y fino en nariz, abundante en notas de enebro y hierba mojada, transparente, con el borde acerado y destellos parpadeantes en un fondo limpio y brillante. Cuenta con la certificación más exigente en la industria alimentaria europea y global que es la de International Food Standard (IFS).

Ambas ginebras están respaldadas por todo el prestigio de más de 75 años de experiencia de fabricación y más de tres generaciones comprometidas con el respeto a la tradición, orientadas al futuro, la innovación y la calidad. Ya se encuentran disponibles en los bares, restaurantes, supermercados y autoservicios de Asunción, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Villarrica y otras ciudades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.