Molas 1901 es el primer bar de tapas de estilo paraguayo (una nueva experiencia gastronómica)

(Por NV) Arranca el 15 de setiembre y ya está dando de qué hablar. Molas 1901 es un bar que ofrece desde desayunos hasta almuerzos y cenas en un lugar distendido, especialmente pensado para pasar bien.


 

“Molas 1901, nace luego de varios debates, quisimos hacer un énfasis en el Dr. Felipe Molas López, que nació en el año 1901. Empezamos a investigar quién fue él y saltó que había sido presidente de la República, entonces decidimos darle realce a él, a varios ex presidentes de la República y a exponentes de la cultura paraguaya”, comentó Horacio Zayas, gerente del bar.

Zayas dijo que Molas 1901 es un lugar único. “Queremos ser un bar de tapas muy paraguayo. Por las mañanas ofrecemos un buen desayuno, con todas las especialidades de café, y también tenemos cocido”, explicó. El simpático e innovador Cocido bike es una bici transformada donde sirven cocido y café en canillas para poder buscar desde la comodidad del auto.

En Molas 1901 también se podrá disfrutar de un menú de almuerzo con comidas tradicionales típicas y no tradicionales. Y, para la cena, ofrece varios tipos de cortes de carne, pescados, entre otras deliciosas propuestas. “Cabe destacar que nuestra carta de tapas estará habilitada todo el día, así como nuestras canillas de cervezas artesanales paraguayas e industriales”, mencionó Zayas.

Este es el lugar ideal para quienes disfrutan de la comida con una buena cerveza y también, por qué no, con un buen café. Este nuevo emprendimiento gastronómico tiene de todo y para todos los gustos. Zayas señaló que tienen como meta llegar a considerarse el lugar con el mejor caldo de pescado de la región. “También les invitamos a probar nuestras hamburguesitas. Imposible resistirse”, aseguró.

Más datos
El local queda sobre la avenida Molas López esquina Profesor Roque Saldívar. Encontrales en el Instagram como @molas1901

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.