Molas 1901 es el primer bar de tapas de estilo paraguayo (una nueva experiencia gastronómica)

(Por NV) Arranca el 15 de setiembre y ya está dando de qué hablar. Molas 1901 es un bar que ofrece desde desayunos hasta almuerzos y cenas en un lugar distendido, especialmente pensado para pasar bien.


 

Image description
Image description
Image description

“Molas 1901, nace luego de varios debates, quisimos hacer un énfasis en el Dr. Felipe Molas López, que nació en el año 1901. Empezamos a investigar quién fue él y saltó que había sido presidente de la República, entonces decidimos darle realce a él, a varios ex presidentes de la República y a exponentes de la cultura paraguaya”, comentó Horacio Zayas, gerente del bar.

Zayas dijo que Molas 1901 es un lugar único. “Queremos ser un bar de tapas muy paraguayo. Por las mañanas ofrecemos un buen desayuno, con todas las especialidades de café, y también tenemos cocido”, explicó. El simpático e innovador Cocido bike es una bici transformada donde sirven cocido y café en canillas para poder buscar desde la comodidad del auto.

En Molas 1901 también se podrá disfrutar de un menú de almuerzo con comidas tradicionales típicas y no tradicionales. Y, para la cena, ofrece varios tipos de cortes de carne, pescados, entre otras deliciosas propuestas. “Cabe destacar que nuestra carta de tapas estará habilitada todo el día, así como nuestras canillas de cervezas artesanales paraguayas e industriales”, mencionó Zayas.

Este es el lugar ideal para quienes disfrutan de la comida con una buena cerveza y también, por qué no, con un buen café. Este nuevo emprendimiento gastronómico tiene de todo y para todos los gustos. Zayas señaló que tienen como meta llegar a considerarse el lugar con el mejor caldo de pescado de la región. “También les invitamos a probar nuestras hamburguesitas. Imposible resistirse”, aseguró.

Más datos
El local queda sobre la avenida Molas López esquina Profesor Roque Saldívar. Encontrales en el Instagram como @molas1901

Tu opinión enriquece este artículo:

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Paraguay recibirá a más de 1.200 delegados del fútbol mundial en el 75º Congreso de la FIFA 2025

El fútbol mundial tiene una nueva cita en Paraguay. En una histórica decisión del Consejo de la FIFA durante su reunión del 3 de octubre de 2024, se determinó que el 75º Congreso de la FIFA se celebrará en Asunción, el 15 de mayo de 2025. Este evento marcará un hito para el país, ya que será el primer Congreso Ordinario de la FIFA realizado en Sudamérica sin estar vinculado a la organización de una Copa Mundial de la FIFA.