Morena Bar, desde el desayuno hasta la cena

(Por Nora Vega - @noriveg) Dicen que "Morena nació en Paraguay, trabajó en Argentina, se deslumbró en New York, se enamoró de Italia, pasó por China y volvió a casa para poner su bar". Morena Bar se encuentra sobre Sacramento esquina España. Es un lugar cómodo, moderno, accesible y cuenta con cartas para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena.

 

Image description
Morena Bar se encuentra sobre Sacramento esquina España. Las reservas se pueden hacer al 0984 125100.
Image description
Disfrutá de Morena Bar.
Image description
¡Deliciosos platos!

“Somos un bar que opera casi 24 horas al día, con la idea principal de servir platos sencillos, actuales y, por sobre todo bien hechos, con materias primas frescas y de altísima calidad”, cuenta Luis Cabañas Arias, encargado operativo de Morena Bar.

 

Luis explicó que en Morena Bar uno puede encontrar un lugar cómodo, moderno, accesible, cartas para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. En lo que se refiere a la ambientación, trata sobre la onda "factory"; techos altos, sillas y sofás cómodos. El local también cuenta con una sala privada para 12 personas ideal para reuniones y almuerzos importantes o festejar algún cumpleaños.

 

LOS RECOMENDADOS DE MORENA

“Como somos un bar, buscamos siempre que nuestras picadas y pizzas sean las protagonistas de la noche, pero de igual manera tenemos platos de fondos como el clásico Lomito o Surubí fresco a la plancha con sus guarniciones. Para acompañar estas delicias contamos con una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol”, recomienda Luis.

 

NO DEJES DE PEDIR

Las estrellas son las picadas Milongas y Milangas (de carne, de pollo, de queso, papas fritas, bolitas de mandiocas caseras picantes, con salsas caseras de ajo y bbq). También las planchas de lomito con mollejas, matambritos de cerdo asados, pimientos y provoleta, entre otras opciones. No dejes de probar algunas de las pizzas caseras hechas diariamente.

 

“Lo que a postres respecta, tenemos los clásicos de siempre: Brownies, Volcanes hechos con chocolate belga, Volcán de dulce de leche con helado de banana y el NY chesse cake. Contamos con una gran variedad de cervezas nacionales e importadas y una amplia gama vinos, whiskies, licores y tragos”, cuenta el encargado del local.

 

MENÚ EJECUTIVO

“Tenemos el agrado de invitar a todos los ejecutivos y empresarios que vengan a visitarnos y prueben el menú ejecutivo del día o la carta, que sin duda llenará sus expectativas. Nuestro salón es para 200 personas, contamos con estacionamiento propio, sonidos y seguridad, también elaboramos eventos de acuerdo a los gustos y presupuestos del cliente”, explica Luis.

 

¡TODOS LOS DÍAS ES UNA FIESTA!

“Estamos lanzando dos nuevos espacios dentro de nuestra semana de eventos. Los lunes habrá un espacio cultural denominado MorenArte, dirigido a fotógrafos, diseñadores de moda y pintores que necesiten un espacio para mostrar sus trabajos. Por otra parte, los martes de lanzaremos la Peña Libre, para los cantantes del corazón. A parte, en Morena Bar se puede disfrutar de la Noche de Mujeres los miércoles, jueves Brasilero, viernes Retro, sábados de Música en vivo, y los clásicos Talleres de Salsa de los domingos”, invita Luis.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: