Morena Bar, desde el desayuno hasta la cena

(Por Nora Vega - @noriveg) Dicen que "Morena nació en Paraguay, trabajó en Argentina, se deslumbró en New York, se enamoró de Italia, pasó por China y volvió a casa para poner su bar". Morena Bar se encuentra sobre Sacramento esquina España. Es un lugar cómodo, moderno, accesible y cuenta con cartas para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena.

 

Morena Bar se encuentra sobre Sacramento esquina España. Las reservas se pueden hacer al 0984 125100.
Morena Bar se encuentra sobre Sacramento esquina España. Las reservas se pueden hacer al 0984 125100.
Disfrutá de Morena Bar.
Disfrutá de Morena Bar.
¡Deliciosos platos!
¡Deliciosos platos!

“Somos un bar que opera casi 24 horas al día, con la idea principal de servir platos sencillos, actuales y, por sobre todo bien hechos, con materias primas frescas y de altísima calidad”, cuenta Luis Cabañas Arias, encargado operativo de Morena Bar.

 

Luis explicó que en Morena Bar uno puede encontrar un lugar cómodo, moderno, accesible, cartas para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. En lo que se refiere a la ambientación, trata sobre la onda "factory"; techos altos, sillas y sofás cómodos. El local también cuenta con una sala privada para 12 personas ideal para reuniones y almuerzos importantes o festejar algún cumpleaños.

 

LOS RECOMENDADOS DE MORENA

“Como somos un bar, buscamos siempre que nuestras picadas y pizzas sean las protagonistas de la noche, pero de igual manera tenemos platos de fondos como el clásico Lomito o Surubí fresco a la plancha con sus guarniciones. Para acompañar estas delicias contamos con una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol”, recomienda Luis.

 

NO DEJES DE PEDIR

Las estrellas son las picadas Milongas y Milangas (de carne, de pollo, de queso, papas fritas, bolitas de mandiocas caseras picantes, con salsas caseras de ajo y bbq). También las planchas de lomito con mollejas, matambritos de cerdo asados, pimientos y provoleta, entre otras opciones. No dejes de probar algunas de las pizzas caseras hechas diariamente.

 

“Lo que a postres respecta, tenemos los clásicos de siempre: Brownies, Volcanes hechos con chocolate belga, Volcán de dulce de leche con helado de banana y el NY chesse cake. Contamos con una gran variedad de cervezas nacionales e importadas y una amplia gama vinos, whiskies, licores y tragos”, cuenta el encargado del local.

 

MENÚ EJECUTIVO

“Tenemos el agrado de invitar a todos los ejecutivos y empresarios que vengan a visitarnos y prueben el menú ejecutivo del día o la carta, que sin duda llenará sus expectativas. Nuestro salón es para 200 personas, contamos con estacionamiento propio, sonidos y seguridad, también elaboramos eventos de acuerdo a los gustos y presupuestos del cliente”, explica Luis.

 

¡TODOS LOS DÍAS ES UNA FIESTA!

“Estamos lanzando dos nuevos espacios dentro de nuestra semana de eventos. Los lunes habrá un espacio cultural denominado MorenArte, dirigido a fotógrafos, diseñadores de moda y pintores que necesiten un espacio para mostrar sus trabajos. Por otra parte, los martes de lanzaremos la Peña Libre, para los cantantes del corazón. A parte, en Morena Bar se puede disfrutar de la Noche de Mujeres los miércoles, jueves Brasilero, viernes Retro, sábados de Música en vivo, y los clásicos Talleres de Salsa de los domingos”, invita Luis.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.