Mundo Gourmet: Navidad y Año Nuevo en el Sheraton Asunción Hotel

(Por Nora Vega - @noriveg) Estamos a semanas de las fiestas de Navidad y la mejor opción es ir a pasar a un hotel, ya que todo está preparado para disfrutar de una noche espectacular; el buffet cuenta con una gran variedad de comidas (ideal para todos los gustos) y la fiesta está ambientada con diversos tipos de show musicales. Conversamos con Romina Romeo, Chef Ejecutiva y Gerente de Alimentos & Bebidas del Sheraton Asunción, quien nos comentó acerca de todo lo que van a tener listo para estas fechas tan especiales.

Existen en el mundo algunas tradiciones que van cambiando con el paso de los años y la Navidad también es un ejemplo de ello. Antiguamente la cena de Nochebuena se asociaba a un día que se pasaba en compañía de los familiares en una casa, pero cada vez son más aquellas personas que deciden celebrarla afuera. ¿Todavía no sabés qué cocinar? El Sheraton Asunción Hotel es, sin duda, la mejor opción. Ya sea en pareja, con amigos o con toda la familia, ésta es una elección que nunca falla.

“En el Sheraton Asunción Hotel contaremos con la tradicional Cena de Nochebuena, que se realizará en el Restaurante y en la Terraza. También todos podrán disfrutar del Almuerzo de Navidad, que se realizará en el Restaurante el 25 de diciembre”, indicó Romina.

Las especialidades gastronómicas del Sheraton Asunción estarán a cargo de la Chef Ejecutiva Romina Romeo, con un gran equipo de cocina encabezado por el Sub Chef Ejecutivo Juan José Brítez y el Chef de Banquetes Víctor Arrúa. El buffet de las delicias dulces está a cargo Hugo Orrego, Chef de Pastelería.

NAVIDAD EN EL SHERATON

El menú de Navidad, consiste en una gran variedad de platos. En lo que se refiere a entradas, los comensales van a poder deleitarse con riquísimos panes artesanales, especialmente hechos en la pastelería, diversas Foccacias: de hierbas, de queso, de tomate, de cebolla, grisines y crackers, Olivas marinadas con ají y laurel, una variedad de Frutos Secos, Quesos artesanales, Jamones y embutidos. Por supuesto, no puede faltar el tradicional Pavo relleno, el exquisito Jamón glaseado con miel de caña, Tomates rellenos con pasta de atún y gremolata, Bolitas de melón con jamón crudo, Pechuga de ave fileteada con alioli de perejil y pepinillos.

Aquellos que prefieran pescado, en la lista de platos ofrecidos por el hotel pueden encontrar las siguientes opciones: Ceviche, Tartar de salmón, Romanitas de pescado con tártara, Salmón con suave costra de limón, Ensalada de calamares crocante, Cocktail de camarones con golf y shots de blody mary, Pulpo a la gallega, Salmón al modo del chef, Tilapia con salsa chupe y Camaroncitos.

No puede faltar tampoco el Vitello Tonatto, el tradicional Waldorf, Escabeche de pollo y vegetales, Ensalada de palmitos, Terrina del chef, Pollo relleno, Tradicional capresse, Salpicón de pollo y Medallones de lomito con salsa de hongos de pino y espárragos. La lista continúa con: Papas gratinadas con quesos, Arroz con vegetales y azafrán, Supremitas con salsa de roquefort y pasas, Lomo de cerdo con barbacoa casera, Arroz con mariscos estilo peruano, Curry vegetariano, pasta salteada a la mediterránea y un Salad bar completo. En la estación para niños habrá nuggets, papitas y lomito. ¡Una verdadera delicia!

FESTEJÁ UN AÑO NUEVO DIVERTIDO

“Una gran fiesta de Fin de Año se llevará a cabo en el Gran Salón del Sheraton Asunción Hotel, también contaremos con el Desayuno y el Almuerzo de Año Nuevo. El increíble buffet de Año Nuevo estará compuesto por diversas comidas con un servicio 5 estrellas, que estarán disponibles en la Estación Fría, en la Estación Fusión Oriental, en Mariscos On Ice, en la Estación Slow Orgánica, en la Estación Caliente, en la Estación Sheraton Kids. También habrá opciones vegetarianas y, por supuesto, el tradicional Buffet de postres”, comentó la chef.

¡HACÉ TUS RESERVAS YA!

Las entradas se pueden adquirir en el restaurante, en el departamento de ventas o llamando directamente al hotel. Aquellas personas que abonan hasta el 21 de diciembre, obtendrán el 20% de descuento con Sheraton Premium.

UNA NOCHE SENSACIONAL

¿Te imaginás pasar esa noche en Sheraton? ¡Qué buena idea! Serán como unas minis vacaciones. Para más informes llamá al Sheraton Asunción Hotel al 617 7227 /617 7230 y conocé los fabulosos paquetes especiales de alojamiento que tienen preparados exclusivamente para esas noches. Terminar y comenzar el año de una manera diferente depende solamente de vos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.